Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1406
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 206

Una buena utilidad a los Likes !

Pregunto seria posible si los likes en un topic levantaran a la primera pocision del foro en el que este. Osea a lo que voy con esto es supongamos que creas un tema dentro de todo interesante, vieron que las paginas de un grupo del foro van creciendo a medida que se agregan hilos y que los hilos bajan a medida que se crean nuevos bueno la idea seria que al agregar un like en el tema central (no en un comentario en particular) de un hilo este suba de donde estaba a la primera pocision. Como cuando creas un nuevo tema que se pone al principio se entiende.

Que opinan de esta idea seria posible. Como por ejemplo manteniendo los temas mas interesantes al principio.
EDITADO EL 21-06-2022 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Shadowj500020546Hace 2 años1
No me parece la idea. En teoría todos los post que se consideren interesantes o por el estilo estarían sepultados por shitpost.

Segundo. Off Topic esta muerto. Ya casi nadie se pasa por ahí.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Lo que tienen que quitar ya del foro es el limite de likes de los usuarios entre ellos es absurdo que haya un limite en fin.. si yo quiero darle likes a lo que diga el Yogur Danone con Choco que no te limiten y tal.
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo que tienen que quitar ya del foro es el limite de likes de los usuarios entre ellos es absurdo que haya un limite en fin.. si yo quiero darle likes a lo que diga el Yogur Danone con Choco que no te limiten y tal
Eso deberían hacer todos sí.
4 VOTOS
Jazxz1406Hace 2 años4
@Shadowj5000
Mostrar cita
No me parece la idea. En teoría todos los post que se consideren interesantes o por el estilo estarían sepultados por shitpost. Segundo. Off Topic esta muerto. Ya casi nadie se pasa por ahí.
Hola Shadow es una opinion mia pero bueno en ese caso que dice se podrían limitar el uso de likes máximo 2 por día. Es algo subjetivo pero la primer pagina siempre mantiene a la vista los topics considerables y creados. Ya a partir de la segunda pagina yo los consideraria shitpost, pero bueno es una opinión. P.D : Justo conte maso menos cuantos topics entran en la primer página son maso menos 35. Es una buena cantidad. Saludos !
EDITADO EL 21-06-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7499Hace 2 años5
@JavierdelosRios

Novato!  

5 VOTOS
Mordred7499Hace 2 años6
@Jazxz

Si quitan el límite de likes, que sólo yo de la web sé hacerlo y por un bug, habrían problemas:

1-Los temas que van a populares suelen tener un mínimo de votos. Si la peña, por favoritismos se dedica a dar votos sin control en un post que no merezca estar en popular, esté currado o no, pues sería perjudicial.

2-En las noticias por el tema de los piques, donde hay expulsiones, ya me borraron hace 2 meses 3 votos a un usuario incluso. Eso crearía desvirtuaciones "le has dado más votos", piques más fuertes entre usuarios...por eso me lo borraron. 
La primera vez fue con el usuario Rapture (está inactivo) al darle 2 votos en un mensaje que también le borraron los votos. Queda raro y fuera de lugar.
Esto mismo sucedería en subforos como los de política mismo. 

3-La peña es muy rata incluso si enseñara a romper el límite de dar más votos. 

4-Esto crearía reportes, hilos en dudas y sugerencias...Ya me han dedicado varios posts por este tema y dejé de hacerlo, y por los 3 motivos anteriores. 

Así que jamás se podrá hacer. Sólo yo puedo hacerlo y paso.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
@Mordred
Mostrar cita
@JavierdelosRios Novato!
LOL si algo de eso vi alguna que otra vez con algunos usuarios
1 VOTO
Jazxz1406Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
@Jazxz Si quitan el límite de likes, que sólo yo de la web sé hacerlo y por un bug, habrían problemas: 1-Los temas que van a populares suelen tener un mínimo de votos. Si la peña, por favoritismos se dedica a dar votos sin control en un post que no merezca estar en popular, esté currado o no, pues sería perjudicial. 2-En las noticias por el tema de los piques, donde hay expulsiones, ya me borraron hace 2 meses 3 votos a un usuario incluso. Eso crearía desvirtuaciones "le has dado más votos", piques más fuertes entre usuarios...por eso me lo borraron. La primera vez fue con el usuario Rapture (está inactivo) al darle 2 votos en un mensaje que también le borraron los votos. Queda raro y fuera de lugar. Esto mismo sucedería en subforos como los de política mismo. 3-La peña es muy rata incluso si enseñara a romper el límite de dar más votos. 4-Esto crearía reportes, hilos en dudas y sugerencias...Ya me han dedicado varios posts por este tema y dejé de hacerlo, y por los 3 motivos anteriores. Así que jamás se podrá hacer. Sólo yo puedo hacerlo y paso.
Una cuestión importante a analizar es que cada persona tiene gustos diferentes hay hilos que han bajado y quedado en la ultuma pagina y seguro son mas interesantes que otros. Digamos que uno mismo no se puede votar en un post, ni siquiera que otra persona pueda votar dos veces el mismo post, que exista peleas por que un post este mas arriba que otro yo lo veo como que esta en relacion al gusto de la gente. Aparte tampoco es algo de que pelear que se suba un post de hecho con comentarlo es suficiente para que suba con el tiempo este puede volver a bajar. Considerar además que los comentarios son ilimitados por lo tanto ese hilo lo podes subir las veces que quieras a diferencia de los likes que son limitados. Esta última es una ventaja. Si es por cuestión de múltiples cuentas eso se puede regular , aunque te crees múltiples cuentas por ejemplo por ip lo podes regular.
EDITADO EL 21-06-2022 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
Darkfish16428Hace 2 años9
No lo veo ni mal ni bien, no sé. 

Quizás los temas nuevos se reflejarían poco y se perderían entre los más populares.
Jazxz1406Hace 2 años10
Va de hecho sabes que estaría genial que los votos sean limitados uno por día y que vos al usuario que le des el like que lo registre en la hilo/tema pero que también ese voto que distes que vos quedes en 0 mientras la otra persona le suma el voto. Osea es como que son acumulativos estaria re bueno, dependeria entonces de que los que vos hallas tenidos los puedas gastar y acomular.

Para que serviria esto para obligar a la gente a crear temas.

Sino puede haber dos tipos de likes acomulativos uno
para los comentarios y otro para los hilos centrales.
EDITADO EL 21-06-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jm2O315Hace 2 años11
[b]Votadme[/b] ahora mismo o me pondré MUY MOLeSTO...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una buena utilidad a los Likes !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL