Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Baleae57
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 108

Compro o espero...

Buenas,

Actualmente está en oferta FIFA 22. Soy consciente que es un Legacy Édition, razón por la cual no he comprado ninguno de los juegos de EA, pero de vez en cuando me apetece echar unas partidas (en modo off line, o con amigos, nada de juego en línea)

Sin embargo, he oído rumores que el próximo FIFA 23 podría ser gratis, así pues, merece la pena gastarse 10 euros por el FIFA 22, o me espero al 23. 

Muchas gracias.
Fifa 22, Fifa 23, Switch y Rebajas espaY±a 2022
1 VOTO
Champii200622Hace 1 año1
Te recomiendo pillarte una ps5 o una ps4 que estan baratas y jugar a fifa como dios manda, que en una switch no se puede hacer nada.
Baleae57Hace 1 año2
@Champii2006 No dispongo de televisión, y cambio de domicilio a menudo, por eso tengo la switch y no otra consola.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año3
Yo lo compraría, porque eso de que sea gratuito tratándose de quién se trata... Yo ni me lo pensaba la verdad jajaja.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año4
Yo tratandose de quien se trata y de como trata a Switch no les compraria ningun juego... fifa menos. pero si estas obligadisimo y tu vida depende de ello... no me fiaria de que gratis sea de verdad. y recurriria a la segunda mano.
EDITADO EL 21-06-2022 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Baleae
Mostrar cita
Buenas, Actualmente está en oferta FIFA 22. Soy consciente que es un Legacy Édition, razón por la cual no he comprado ninguno de los juegos de EA, pero de vez en cuando me apetece echar unas partidas (en modo off line, o con amigos, nada de juego en línea) Sin embargo, he oído rumores que el próximo FIFA 23 podría ser gratis, así pues, merece la pena gastarse 10 euros por el FIFA 22, o me espero al 23. Muchas gracias
¿Gratis?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Compro o espero...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL