Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 83

¿Os interesaría un grupo de dokkan battle?

Hola chic@s, si ya lo sabéis, he puestro otro post en el foro general de videojuegos pero la verdad, me gustaría tener la máxima visibilidad posible.

Dokkan battle es uno de los juegos fp2 de móvil que a día de hoy llevo jugando desde hace años, nunca me enganché tanto a un videojuego. Y desde hace poco, pues pensé en hacer un grupo porque me gustaría tener a gente de habla hispana que jugase tambien. Que hablasemos de nuestras builds, recomendaciones, noticias, etc. Más que nada me hace ilusión tener a gente que comparta mi gusto por el videojuego, generar una gran comunidad y sobretodo, ayudarnos mutuamente.

Ojo, a mi no me importa (si se puede) hacer posts aquí, pero tampoco quiero molestar con un tema en concreto si al final somos unos cuantos y nos lo tomamos enserio. ¿Qué decís, os apuntáis?.
Dokkan battle, Dokkan Battle Android, Juegos de movil, Dragon Ball Movil y Juego de dragon ball para celular
4 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 año1
@TeAtOxX Me parece una buena iniciativa  . A ver si se apunta gente y formáis un clan potente.
Minosgrifo2172Hace 1 año2
Como fan de toda la vida lo he probado pero me choca el english bitch  
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Minosgrifo
Mostrar cita
Como fan de toda la vida lo he probado pero me choca el english bitch
Hace poco pusieron el Dokkan en Español.
Vicnaruto2665Hace 1 año4
Pues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
Sí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...
1 VOTO
Vicnaruto2665Hace 1 año6
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
Sí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...
Ya veo! A mí sí qué me gustaría, es un juego qué me encanta y además de aquí poco empieza el aniversario en la versión global así qué sería una buena fecha para hacerlo
TeAtOxX3280Hace 1 año7
@Vicnaruto
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues no estaría mal! Yo llevo jugandolo como 3/4 años y me gusta bastante jajaja de grupo te refieres a grupo aquí en 3djuegos? Telegram? ya me dices. Saludos
Sí, me refiero de crear un grupo aquí y postear cualquier cosa, nuestros equipos, recomendaciones, nuestra summons, noticias, etc etc...
Ya veo! A mí sí qué me gustaría, es un juego qué me encanta y además de aquí poco empieza el aniversario en la versión global así qué sería una buena fecha para hacerlo
Genial!, pues a lo mejor me animo a hacer un grupo .
Vicnaruto2665Hace 1 año8
Estaría bien! Ya dirás  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Os interesaría un grupo de dokkan battle?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL