Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14545
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 136

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo.

Y sigo oootra vez más con...

Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año1
Seguramente siga con el FFXIV como hace dos semanas, porque me quieren meter en un gremio donde la mayoría de personas son muy majas y abiertas, y me interesa tener actividad y conocerlos un poco.

Puede que también algún día cambie FFXIV por Disco Elysium, que es al que estuve jugando la semana pasada; está muy interesante y lo quiero seguir.
EDITADO EL 20-06-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año2
Pues después de jugar bastante al Anno 1800 me ha dado por pillarme el Satisfactory. Imagino que tengo para bastante si le pillo el punto 
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año4
Hoy juego con un agregado a Nioh 2 las últimas fases que le quedan. No tiene dlcs. Soy nivel 750, máximo y él menos de 100....

Luego seguiré con Resident Evil 2 remake. Que me pasé el modo Hunk a la segunda. Es más fácil este modo que el original...Veré de hacer de nuevo los 5 modos de tofus.ehm...,son de diferentes sabores, flan ect, muy friki. El peor es el primero, el tofu, luego los otros 4 son más sencillos: granadas, lanzacohetes, revólveres,....Excepto por el pesao de Mr. X se puede fallar en este modo y los perros claro....

Me apetece mucho Monster Hunter World Iceborn ya que me faltan 3 trofeos (coronas de oro)...pero eso serían cientos de horas...El juego es muy adictivo y bueno....
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año5
@Mordred a mi es que los Monster Hunter no les termino de pillar el punto, seguramente porque le falta más historia y están enfocados más al Online, pero además no me gusta el manejo de armas, todas las noto muy pesadas incluso las ligeras y me siento torpe jugando, será solo mi sensación 
EDITADO EL 21-06-2022 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año6
Si me da la vida jugaré snif snif... Quiero retomar Gran turismo 7 y volver a tocar the last of US 2... Pero llegó a casa y últimamente para desconectar rápido teniendo poco tiempo me pongo el Tetris effect Connect , me gusta pero quiero volver a los otros dos teniendo tiempo :/
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año7
@Pokedavidmaster

A ver, si juegas solo hazlo con el gato, sube su nivel y sus cachivaches. Además puedes jugar con otro gato.
Pero es cierto de algunos eventos como la dragona de oro, Behemot, Safi jiva, Fatalis (este es terrible),...es mejor hacerlo en grupo. Ten en cuenta de que a medida de que se suman cazadores aumenta la dificultad. Por eso cuando me creo una partida juego con el palico (gato) y otro gato hasta que llego al rango Maestro. 
En el rango Maestro una cacería puedes tardar unos 10-15 minutos....mejor juega con otras personas. Así como los biomas, esa isla donde cazas de manera ilimitada, jugando solo se hace aburrido...

La historia es muy sencilla. Cazar monstruos. No tiene más. 

Sobre las armas tienes razón, el personaje se nota tosco, tanque...pero si miras tutoriales de Pakinov dominarás todas las armas sin problemas. 
Cuestan de dominar al principio las armas y mucho. 
El glave insecto es un arma muy rápida que la llegué a aborrecer...Uso espadón que bloquea o ballesta pesada. Tanque total. 

Hay una novedad que se llama "tiro proyector". Te agarras de la cabeza del monstruo cuando su barra de abajo esté de color azul (calmado), lo haces girar y lo estampas contra una pared. También puedes ablandar partes como las colas, vientres...cosas rompibles..YO ABUSO DEL TIRO PROYECTOR SIEMPRE. 
Es una mecánica muy divertida que agiliza las cacerías mucho. Es muy adictivo estampar a un monstruo contra una pared y luego zurrarle! O en el aire a los que vuelan se caen como Rathalos, Rathian...
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año8
Al Pathfinder Kingmaker, que ya me le estoy terminando (o eso creo) y no se que mierdas me voy a empezar después. 
A parte de eso pues alguna partida al valorant caera.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año9
@Mordred
Mostrar cita
Hoy juego con un agregado a Nioh 2 las últimas fases que le quedan. No tiene dlcs. Soy nivel 750, máximo y él menos de 100.... Luego seguiré con Resident Evil 2 remake. Que me pasé el modo Hunk a la segunda. Es más fácil este modo que el original...Veré de hacer de nuevo los 5 modos de tofus.ehm...,son de diferentes sabores, flan ect, muy friki. El peor es el primero, el tofu, luego los otros 4 son más sencillos: granadas, lanzacohetes, revólveres,....Excepto por el pesao de Mr. X se puede fallar en este modo y los perros claro.... Me apetece mucho Monster Hunter World Iceborn ya que me faltan 3 trofeos (coronas de oro)...pero eso serían cientos de horas...El juego es muy adictivo y bueno....
750 y tu colega menos de 100... Y llega a cargarse a alguien o se dedica a recoger el botín?? Nioh 2 lo tengo pendiente SOBRE EL TEMA: he vuelto a jugar Horizon Zero Dawn empezando una Nueva Partida +. Se me está haciendo muy fácil... Igual tenía que haber puesto la dificultad en "muy difícil". La puse en "difícil" pensando que al ser ng+ ya sería un reto. Veremos...
EDITADO EL 20-06-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Mordred a mi es are los Monster Hunter no les termino de pillar el punto, seguramente porque les falta más historia y están enfocados las al Online, pero además no le gusta el manejo de armas, todas las noto muy pesadas incluso las liberas y me siento torpe jugando, será solo mi sensación
Tengo Monster Hunter World muerto de asco. Apenas terminé el tutorial. Y lo peor es que no sé qué es, que no acabo de entender... Me uno al PokeDaviClub
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año11
Aproveché a actualizar de essential a extra el ps plus por un año y estoy jugando las misiones extras que trae el Director's Cut de Ghost of Tsushima en la Isla de Iki.

Dentro de poco me voy a volver un xboxer, el cual no le gusta pagar por videojuegos  
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año12
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Mordred a mi es are los Monster Hunter no les termino de pillar el punto, seguramente porque les falta más historia y están enfocados las al Online, pero además no le gusta el manejo de armas, todas las noto muy pesadas incluso las liberas y me siento torpe jugando, será solo mi sensación
Tengo Monster Hunter World muerto de asco. Apenas terminé el tutorial. Y lo peor es que no sé qué es, que no acabo de entender... Me uno al PokeDaviClub
Jajaja nos tirarán piedras en 3... 2... 1... xddd, bueno a gustos colores, ya somos dos en el club así que te nombro vicepresidente
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año13
Pues estoy con el Cyberpunk 2077 en Pc ( me está encantando )  y sigo con el Elden en PS4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL