Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 60

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?
Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo.

Y sigo oootra vez más con...

Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año1
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
SIgo con el Gears Tactics, y poco mas ya que tengo muy poco tiempo para jugar ultimamente.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año3
@Molelizaj estoy igual, desde hace dos semanas me cuesta jugar, se me pasan los días volando entre una cosa y la otra, y esta semana creo que será igual.

Igualmente cuando te toque el vicio que lo pases bien lo que puedas gc.
Lesbiano2813338Hace 1 año4
Intentaré terminar el Platino de Horizon FW y me pensaré si comenzar Ciberpunk 2077 que me contaron que la versión de Ps5 está mejorada o comenzar La Trilogía de los Dark Souls que me regalaron o jugarme Dragon's Dogma que lo pillé en la tienda de PlayStation tirado 4€
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 1 año5
Le daré duro al Fall Guys y ya si tengo tiempo le daré al Tortugas y volverme a pasar por segunda vez el AC Origins.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 1 año6
Estaba con Nioh 2, Guardians of the galaxy y por empezar la 2da vuelta a Scarlet Nexus, pero con el anuncio de Dragons Dogma 2 he descargado el Dark Arisen para darle otra vuelta después de años y ha er más amena la espera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL