Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 93

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?


Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo.

Y sigo oootra vez más con...

Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues estoy con Chernobylite que me está gustando bastante, la atmósfera es genial aunque por desgracia se acaba haciendo repetitivo. Cuando lo acabe no sé si empezaré GreedFall o DOOM Eternal. Quizás aproveche para probar algun juego del PS+ Premium.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año2
Estrenando la ps5 con el Astro y empezar Horizon 2. Estoy como un niño con zapatos nuevos 
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 1 año3
Miles Morales, lo comencé este finde aprovechando que me cobraban 17$ por mejorar la suscripción a PS+ Extra y está bastante bueno. Cuando lo termine, quiero seguir con Guardians of The Galaxy.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 1 año4
Paper mario color splash en wii u.
2 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año5
Aproveché a actualizar de essential a extra el ps plus por un año y estoy jugando las misiones extras que trae el Director's Cut de Ghost of Tsushima en la Isla de Iki.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año6
Yo estoy acabando Horizon Forbidden West al 100%, me queda relativamente poco.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año7
Stranger of Paradise, me está encantando y creo que va a caer el platino 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL