Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 32

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Heee muy buenas! Arrancamos una nueva y espero que bonita semana en la que de costumbre os pregunto, a que jugaréis?


Yo comprando petardos y encargando las cocas de San Juan. Ya me cansé de Dragon Ball Xenoverse 2 el cual tengo un post más preparado sobre el, al final no terminé el Coliseo de Héroes porque sus últimos combates de historia y libres son demasiado difíciles, se necesita conseguir figuras fuertes gastando medallas TP que no tengo.

Y sigo oootra vez más con...

Terminado las ruinas de Vedan y cumpliendo el coto de caza de enemigos de la zona, voy súper lento porque estoy haciendo otras cosas que requieren más mi atención.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...

[/center]
XDaniihx1829Hace 1 año1
Buen día, esta semana en la consola azul estoy jugando el Final Fantasy Vll Remake, en la roja comence el Luigi Mansion 3 y en la Verde pille la expanción Ragnarok para el AC Valhalla asi que a eso estoy dandole esta semana.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 1 año2
@XDaniihx guau que vicio llevas jajaja, dale con ansia viva 
XDaniihx1829Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@XDaniihx guau que vicio llevas jajaja, dale con ansia viva
Estoy con 1 mes de vacaciones del trabajo, asi que en las noches me dedico a solo viciar jajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL