Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 196

Cadena de videojuegos - Propuesta para usuarios de este grupo

Antes de responder es importante leer bien todo el tema: ¿Participarías en la cadena de videojuegos?

Si
57%  (4)
Si, pero cambiando y/o estableciendo normas que no se mencionan
0%
No
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace un par de semanas me vino a la cabeza una idea a la que le he ido dando vueltas estos últimos días y al final he decidido crear este tema para saber vuestra opinión.

Imaginaos que compro un videojuego en digital y creo un tema exponiendo que videojuego he comprado, de que trata, su duración, a que género/s pertenece, enseño para que sistemas operativos está disponible y demás información relevante (sin spoilers) y entonces los usuarios que no lo hayan jugado y que crean que les puede gustar, han de comentar si están interesados y porque creen que lo disfrutarían o porque les ha llamado la atención (y los que no estén interesados, comentar porque no les llama la atención).

En este punto elegiría a una persona de entre los usuarios interesados y por privado le regalaría el juego en cuestión con la condición de que al terminar siguiese la cadena y cumpliese con lo siguiente:

[list=1]
[*]Jugar al videojuego que ha aceptado (sabiendo que dispone del tiempo necesario para pasarse el juego sin tardar una eternidad).

[*]Hacer un tema analizando el videojuego, hablando de los puntos qué considera positivos y negativos de este, y en general que cosas le han sorprendido (o no) del título en cuestión (y si como punto extra quisiera hablar de los desarrolladores o aportar cualquier tipo de información al respecto, pues también se agradecería).

[*] Comprar otro juego diferente y no superior al precio que se establezca, para volver a repetir el proceso de mostrar el juego en el grupo, para que otra persona lo pruebe y en definitiva repetir el proceso.
[/list]

[b]Las normas para que no pudiera haber problemas serían las siguientes:[/b]

[list]
[*] Se establecería un precio máximo que puede gastar cada usuario en el videojuego. A mí se me habían ocurrido 5€ como máximo, pero como he dicho, si la idea siguiese adelante, las normas se establecerían entre todos.

[*] Solo podrían participar usuarios con un mínimo de antigüedad y de actividad. Por ejemplo: Usuarios con una cuenta de mínimo 3 años y con un mínimo de actividad de 1000 mensajes en el foro (me lo invento).

[*] A medida que la cadena de videojuegos avanzase, se rellenaría una lista de los usuarios que han participado para que no se repitiese y pudiesen participar el máximo de usuarios posibles.
[/list]

[b]La idea tiene varias finalidades:[/b]

[list]
[*] Dar apoyo y visibilidad (con las compras y los análisis que se escriban) a empresas más pequeñas y títulos menos conocidos.

[*] Descubrir entre todos nuevos títulos y jugar a cosas que por nosotros mismos quizá nunca nos hubiéramos aventurado a jugar; en otras palabras, darle una oportunidad a nuevos títulos.

[*] Más actividad en el foro y un 'proyecto' en el que poder participar conjuntamente.
[/list]

Soy consciente de que esta propuesta es algo que requiere de mucha confianza y la he realizado bastante a ciegas en cuanto a qué opináis la gente de este grupo. Para evitar malos royos y que se pudiera ocasionar cualquier problema, en caso de seguir hacia delante, yo sería la primera persona en regalar el juego, de manera que todos los demás sí que recibirías y regalarías por igual un título.

Dicho esto, espero vuestras opiniones; a favor y en contra, siempre y cuando sean sinceras y desde el respeto.

Y los que estén a favor (en caso de haber alguien), agradecería que aportasen su opinión respecto a cuál debería ser el precio máximo, cuál debería ser la antigüedad y actividad mínima de los usuarios que podrían participar (por seguridad) y demás normas en caso de querer establecer alguna más.

Para bien o para mal, espero que al menos os resulte interesante de comentar esta propuesta.
6 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año1
Me imagino y supongo, que tomariamos el PC como eje central de la cadena, cierto?

La idea en realidad me parece muy buena. Y al final 5 euros me parece perfecto como referencia. Más ahora que llegaran mas pronto que tarde las ofertas de verano.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año2
Veo guay la iniciativa, pero no creo que participe. Juego poco y tampoco tengo claro qué juegos me puedan interesar por ese precio (desgraciadamente no he jugado a muchos juegos indies, hay que decirlo). Aun así, es algo asequible y que puede estar bien.

Algo parecido al "día de recomienda tu juego" se podría hacer igualmente. Aunque entiendo que la gracia es más hacer esa cadena con los usuarios del grupo.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año3
Yo desgraciadamente estoy excluido porque no juego en PC.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 1 año4
Hace falta unas nuevas elecciones para traer actividad.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539Hace 1 año5
Yo me apuntaría, por lo que 5€ me parece bien pero solo juego en PS4.

EDITO: @LightningFarron no especificaste la plataforma, imagino que será en PC, pero yo creo que se podría hacer con cualquier plataforma, aquí somos muchos con consolas de Sony, Microsoft y Nintendo además de PC que sería el eje central pero en el caso de que la persona no tenga pc pero el juego lo pueda (y esté) para comprar en por ejemplo ps5, se podría hacer, claro que habría que darle el dinero para que se lo compre por supuesto, eso implica una complicación que por mi parte no habría pero nunca se sabe, no se como lo ves?
EDITADO EL 20-06-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año6
Es una gran idea, en mi caso no tengo PC como comentan otros usuarios así que quizás quede excluido de esta iniciativa, pero la propuesta me parece muy buena. Hay muchas joyas ocultas que para disfrutarlas tienes que sentarte y ponerte a jugarlas por ti mismo, que quizás no te llamen nada la atención o ni siquiera sepas de su existencia, pero que necesitas jugarlas para entender por qué es tan bueno.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 1 año7
Una idea MUY interesante, el fallo es que se requiere de la honestidad de los usuarios xddd.
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año8
Pues como te comentan todos la idea está tremenda, pero a mi me pasa similar a FallenAngel y en PC a duras penas puedo jugar al Risk.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año9
Yo estoy dispuesto a formar parte pero no va a ser viable.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año10
No juego en PC pero la idea está genial, confío en quién participe se comprometa, sea honesto y siga la cadena.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año11
La idea pinta muy bien, de hecho yo participaría pero no tengo ni antigüedad ni soy de lo más activo por aquí, así que no puedo (cosa que entiendo perfectamente).
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año12
Buena iniciativa, aunque yo no estoy interesado.
Gracias.
1 VOTO
Darkfish16321Hace 1 año13
No juego en pc desde hace varios años, así que no participaré. 

Por otra parte, se necesita de un grupo de gente que sea de confianza, que se formen lazos de amistad, honestidad, amabilidad, etc. Complicado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cadena de videojuegos - Propuesta para usuarios de este grupo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL