Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 147

Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación el 13 de Julio


[b]Shihei Lin[/b], editor de [url=https://anilist.co/staff/119917/Tatsuki-Fujimoto]Tatsuki Fujimoto[/url], ha anunciado que Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación en la Shounen Jump+ el [b]13 de Julio[/b].
Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación el 13 de Julio
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
¿Realmente es buena noticia? Quiero decir, no lo he leído pero según entiendo, o al menos lo que dan a entender sus lectores (xd) es que es una maravilla inmensurable, ¿así que no le vendría mejor no tentar a la suerte? ¿Acaso no tuvo un buen cierre?
Frerooja23502Hace 1 año2
@Xeper
Mostrar cita
¿Realmente es buena noticia? Quiero decir, no lo he leído pero según entiendo, o al menos lo que dan a entender sus lectores (xd) es que es una maravilla inmensurable, ¿así que no le vendría mejor no tentar a la suerte? ¿Acaso no tuvo un buen cierre?
Se nota que ese era el final y que los editores sugirieron a Fujimoto que hiciera segunda parte. Realmente no sé que esperar de esta segunda parte, ni siquiera me lo imagino haciendo giros locos como en la primera parte, pero confío en Fujimoto.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año3
@Frerooja
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
¿Realmente es buena noticia? Quiero decir, no lo he leído pero según entiendo, o al menos lo que dan a entender sus lectores (xd) es que es una maravilla inmensurable, ¿así que no le vendría mejor no tentar a la suerte? ¿Acaso no tuvo un buen cierre?
Se nota que ese era el final y que los editores sugirieron a Fujimoto que hiciera segunda parte. Realmente no sé que esperar de esta segunda parte, ni siquiera me lo imagino haciendo giros locos como en la primera parte, pero confío en Fujimoto.
Pues a ver que tal, en cualquier caso le deseo lo mejor, seguramente me adentraré en el universo cuando estrenen el anime que tiene pintaza.
Marconce290Hace 1 año4
Lo leeré pero no espero mucho, la primera parte no me terminó de convencer.
Artics5476Hace 1 año5
Pues yo creo que toda la parte final esta modo rush te meten todo de golpe. Esperando esta 2 parte con ganas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Chainsaw Man Part 2 empezará su publicación el 13 de Julio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL