Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 146

Su capitulo favorito de Love, death and robots

La serie tiene de todo y para todos los gustos. Es por eso que quisiera que mencionen hasta ahora cual es su capitulo favorio de la serie. Yo por mi parte, el de los soldados sovieticos que luchan contra los demonios. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año1
[spoiler="Spoiler"]La mía la de una chica que huye de un tío porque quiere matarle ya que ve en la ventana de en frente que literalmente la está matando pero al final es ella la que lo acaba matando a él y él lo ve desde la ventana de en frente y acaba siendo un bucle.

Esta:
[/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2022 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año2
@Astoreth
Mostrar cita
La mía la de una chica que huye de un tío porque quiere matarle ya que ve en la ventana de en frente que literalmente la está matando pero al final es ella la que lo acaba matando a él y él lo ve desde la ventana de en frente y acaba siendo un bucle. Esta:
Ponlo en spoiler.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año3
@Marxllano
Mostrar cita
La serie tiene de todo y para todos los gustos. Es por eso que quisiera que mencionen hasta ahora cual es su capitulo favorio de la serie. Yo por mi parte, el de los soldados sovieticos que luchan contra los demonios. ¿y ustedes? Animense comenten.
Empecé a verla hace poco y puedo decir sin duda que es una de las mejores series que he visto en mi vida. Aún me falta por ver la tercera temporada, pero los mejores episodios para mí son La Ventaja de Sonnie y La Testigo, ambos de la primera temporada. Pero todos me parecen brutales la verdad.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año4
@MrMorgan
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
La mía la de una chica que huye de un tío porque quiere matarle ya que ve en la ventana de en frente que literalmente la está matando pero al final es ella la que lo acaba matando a él y él lo ve desde la ventana de en frente y acaba siendo un bucle. Esta:
Ponlo en spoiler.
Ya está! No me había dado cuenta.
1 VOTO
Guts6663517Hace 1 año5
El de Alien
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año6
Todavía me falta la tercera temporada pero de momento me quedo con el de los 3 robots y el de La Ventaja de Sonnie.
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año7
Todavía me falta ver los nuevos episodios que han sacado, pero de los que he visto hasta ahora, se me haría muy difícil elegir uno.
Por un lado, el capítulo de The Witness, el que ha dicho @Astoreth me resultó muy interesante como se desarrolla la historia y a nivel artístico me encantó.

Por otro lado, me encantaron capítulos como Beyond the Aquila Rift, por como se desarrollan todos los hechos y por [spoiler="Spoiler"]como se muestra otra forma de vida consciente, que de alguna manera no acaba de ser "malvada", a pesar de todos los sucesos.[/spoiler], también el capítulo de Three Robots, por su divertida manera de conocer una humanidad que ya se ha destruido ella sola y Zima Blue, porque simplemente me parece único en cuanto a los temas que se tratan; desde la conciencia, hasta el sentido de la vida.
3 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año8
@-Yzy-
Mostrar cita
Todavía me falta la tercera temporada pero de momento me quedo con el de los 3 robots y el de La Ventaja de Sonnie
Es que como elegir solo un capítulo con lo impresionantes que son todos. El de Sonnie fue épico de principio a fin.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año9
@LightningFarron
Mostrar cita
Todavía me falta ver los nuevos episodios que han sacado, pero de los que he visto hasta ahora, se me haría muy difícil elegir uno. Por un lado, el capítulo de The Witness, el que ha dicho @Astoreth me resultó muy interesante como se desarrolla la historia y a nivel artístico me encantó. Por otro lado, me encantaron capítulos como Beyond the Aquila Rift, por como se desarrollan todos los hechos y por [spoiler="Spoiler"]como se muestra otra forma de vida consciente, que de alguna manera no acaba de ser "malvada", a pesar de todos los sucesos.[/spoiler], también el capítulo de Three Robots, por su divertida manera de conocer una humanidad que ya se ha destruido ella sola y Zima Blue, porque simplemente me parece único en cuanto a los temas que se tratan; desde la conciencia, hasta el sentido de la vida.
Hay un capitulo en la nueva temporada que en apartado artistico es muy similar a the witness. Seguro que te va a encantar. A mi me alucina como es que se puede lograr tal calidad de realismo. Seguro que es una mezcla de filmacion real y animacion por computadora. Esta serie y Arcane es de las mejores que vi en mi vida desde shadow raiders, beast wars y Beast machines.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año10
@LightningFarron
Mostrar cita
@-Yzy-
Mostrar cita
Todavía me falta la tercera temporada pero de momento me quedo con el de los 3 robots y el de La Ventaja de Sonnie
Es que como elegir solo un capítulo con lo impresionantes que son todos. El de Sonnie fue épico de principio a fin.
Es que son todos tan diferentes pero a la vez eso, tan impresionantes, cada uno a su forma, suficiente que lo reduzco a esos dos xd
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año11
El de esta temporada que ha dirigido David Fincher, el de los marineros y el cangrejo.
LightningFarron4212Hace 1 año12
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Todavía me falta ver los nuevos episodios que han sacado, pero de los que he visto hasta ahora, se me haría muy difícil elegir uno. Por un lado, el capítulo de The Witness, el que ha dicho @Astoreth me resultó muy interesante como se desarrolla la historia y a nivel artístico me encantó. Por otro lado, me encantaron capítulos como Beyond the Aquila Rift, por como se desarrollan todos los hechos y por [spoiler="Spoiler"]como se muestra otra forma de vida consciente, que de alguna manera no acaba de ser "malvada", a pesar de todos los sucesos.[/spoiler], también el capítulo de Three Robots, por su divertida manera de conocer una humanidad que ya se ha destruido ella sola y Zima Blue, porque simplemente me parece único en cuanto a los temas que se tratan; desde la conciencia, hasta el sentido de la vida.
Hay un capitulo en la nueva temporada que en apartado artistico es muy similar a the witness. Seguro que te va a encantar. A mi me alucina como es que se puede lograr tal calidad de realismo. Seguro que es una mezcla de filmacion real y animacion por computadora. Esta serie y Arcane es de las mejores que vi en mi vida desde shadow raiders, beast wars y Beast machines.
Tengo pensado ver el jueves la nueva temporada y a ver qué tal está ese que me comentas. Cada vez que veo alguna animación 3D con mi pareja, como ella es modeladora 3D y se está especializando en rigging, pues me explica hasta el más mínimo detalle de como se hace todo El hiperrealismo siempre es impresionante de ver. PD: También somos súper fans de Arcane, en lo personal me encanta como mezclan el 3D estilo cartoon con el 2D en muchas ocasiones. Además los modelos de los personajes están muy bien hechos, todos tienen mucha personalidad, su anatomía y lo bien que aplican la musculatura en cada caso, lo únicas que son todas sus narices y como les han dado mucho más carácter y profundidad en comparación al juego del que vienen.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año13
@LightningFarron
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Todavía me falta ver los nuevos episodios que han sacado, pero de los que he visto hasta ahora, se me haría muy difícil elegir uno. Por un lado, el capítulo de The Witness, el que ha dicho @Astoreth me resultó muy interesante como se desarrolla la historia y a nivel artístico me encantó. Por otro lado, me encantaron capítulos como Beyond the Aquila Rift, por como se desarrollan todos los hechos y por [spoiler="Spoiler"]como se muestra otra forma de vida consciente, que de alguna manera no acaba de ser "malvada", a pesar de todos los sucesos.[/spoiler], también el capítulo de Three Robots, por su divertida manera de conocer una humanidad que ya se ha destruido ella sola y Zima Blue, porque simplemente me parece único en cuanto a los temas que se tratan; desde la conciencia, hasta el sentido de la vida.
Hay un capitulo en la nueva temporada que en apartado artistico es muy similar a the witness. Seguro que te va a encantar. A mi me alucina como es que se puede lograr tal calidad de realismo. Seguro que es una mezcla de filmacion real y animacion por computadora. Esta serie y Arcane es de las mejores que vi en mi vida desde shadow raiders, beast wars y Beast machines.
Tengo pensado ver el jueves la nueva temporada y a ver qué tal está ese que me comentas. Cada vez que veo alguna animación 3D con mi pareja, como ella es modeladora 3D y se está especializando en rigging, pues me explica hasta el más mínimo detalle de como se hace todo El hiperrealismo siempre es impresionante de ver. PD: También somos súper fans de Arcane, en lo personal me encanta como mezclan el 3D estilo cartoon con el 2D en muchas ocasiones. Además los modelos de los personajes están muy bien hechos, todos tienen mucha personalidad, su anatomía y lo bien que aplican la musculatura en cada caso, lo únicas que son todas sus narices y como les han dado mucho más carácter y profundidad en comparación al juego del que vienen.
A mi me encanta el personaje Vi. Tiene una gran personalidad. Y el de Powder. Me da mucha pena que este tan traumatizada por ese accidente que tubo al querer salvar a sus amigos que no puede reconocer los sentimientos y las intenciones de Vi para ayudarla y alejarla de Circo. Porque el la apadrino despues del accidente.
EDITADO EL 20-06-2022 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
LightningFarron4212Hace 1 año14
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Todavía me falta ver los nuevos episodios que han sacado, pero de los que he visto hasta ahora, se me haría muy difícil elegir uno. Por un lado, el capítulo de The Witness, el que ha dicho @Astoreth me resultó muy interesante como se desarrolla la historia y a nivel artístico me encantó. Por otro lado, me encantaron capítulos como Beyond the Aquila Rift, por como se desarrollan todos los hechos y por [spoiler="Spoiler"]como se muestra otra forma de vida consciente, que de alguna manera no acaba de ser "malvada", a pesar de todos los sucesos.[/spoiler], también el capítulo de Three Robots, por su divertida manera de conocer una humanidad que ya se ha destruido ella sola y Zima Blue, porque simplemente me parece único en cuanto a los temas que se tratan; desde la conciencia, hasta el sentido de la vida.
Hay un capitulo en la nueva temporada que en apartado artistico es muy similar a the witness. Seguro que te va a encantar. A mi me alucina como es que se puede lograr tal calidad de realismo. Seguro que es una mezcla de filmacion real y animacion por computadora. Esta serie y Arcane es de las mejores que vi en mi vida desde shadow raiders, beast wars y Beast machines.
Tengo pensado ver el jueves la nueva temporada y a ver qué tal está ese que me comentas. Cada vez que veo alguna animación 3D con mi pareja, como ella es modeladora 3D y se está especializando en rigging, pues me explica hasta el más mínimo detalle de como se hace todo El hiperrealismo siempre es impresionante de ver. PD: También somos súper fans de Arcane, en lo personal me encanta como mezclan el 3D estilo cartoon con el 2D en muchas ocasiones. Además los modelos de los personajes están muy bien hechos, todos tienen mucha personalidad, su anatomía y lo bien que aplican la musculatura en cada caso, lo únicas que son todas sus narices y como les han dado mucho más carácter y profundidad en comparación al juego del que vienen.
A mi me encanta el personaje Vi. Tiene una gran personalidad. Y el de Powder. Me da mucha pena que este tan traumatizada por ese accidente que tubo al querer salvar a sus amigos que no puede reconocer los sentimientos y las intenciones de Vi para ayudarla y alejarla de Circo. Porque el la apadrino despues del accidente.
Creo que representan muy bien las enfermedades y trastornos mentales; no solo en Powder y en Jinx (cuando es más mayor). En Vi también se refleja muy bien como la violencia y la pérdida de seres queridos que ha vivido desde joven han hecho que se obligue a cargar con la responsabilidad de todo lo que ha podido. En el caso de Powder, ya era un cóctel de varios trastornos desde que era una niña; ese evidente miedo al abandono, ese constante sentimiento de ser inútil, la pérdida de seres queridos que ha vivido, la constante necesidad de tener la aprobación de Vi... Y lo que luego sucede simplemente la acaba de destrozar (y es comprensible). Es una persona llena de culpa y arrepentimiento; y en vez de solucionar los problemas en su cabeza, se ha visto rodeada de gente que la han incitado a transformar todo eso en odio y violencia. Me encanta Jinx, está muy bien construido. Ya me encantaba cuando la metieron en el LoL, pero el trabajazo que han hecho con los personajes en esta serie, hace que se eleven muy por encima de lo que eran.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Su capitulo favorito de Love, death and robots

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL