Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 135

Imagina que sos una criatura marina

Imagina que el mundo es un planeta unicamente rodeado por agua y vos sos una criatura ficticia que habita en el ¿que serias? 

Yo por mi parte, una criatura gigantesca y amorfa que solo posee millones y millones de tentaculos negros por todo su cuerpo y no tiene rostro ni ojos ni boca al mejor estilo de la criatura gigante que aparece en un crucero creada por el virus uroboros de Resident Evil 5. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año1
Una especie de naga marina malvada que devora todo lo que pilla.

5 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año2


Superen está, sería una serpiente como [i]Jörmungandr[/i], tan inmensa como para destruir el mundo y todos los seres inferiores. Eso sí, me encargaría de hacer del mundo un lugar ruin y oscuro perfecto para mi [b]sombría estadía[/b]  .
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año3
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 1 año4
@Astoreth
Mostrar cita
Una especie de naga marina malvada que devora todo lo que pilla.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año5
Algo sencillo, un caballito de mar por ejemplo.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 1 año6
Un simpático y amable tiburón.
1 VOTO
Vic1500976Hace 1 año7
@Jm2O
Mostrar cita
Superen está, sería una serpiente como [i]Jörmungandr[/i], tan inmensa como para destruir el mundo y todos los seres inferiores. Eso sí, me encargaría de hacer del mundo un lugar ruin y oscuro perfecto para mi [b]sombría estadía[/b] .
Hecho.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año8
Una sirena y apañado.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año9
Cthulhu
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año10
Tengo una curiosa anécdota/coincidencia y es que cuando mi madre estaba embarazada de mi, vio delfines por primera vez en persona mientras iba de viaje en barco con mi padre. Al parecer le gustaron tanto y le parecieron tan "felices" que deseó que al nacer pudiese ser una persona tan feliz como ellos.
Antes de nacer, mi madre volvió a ver en un espectáculo que hacían en el Zoo de mi ciudad (que me alegro de que hayan prohibido esos espectáculos y de que ahora esos delfines sean libres) y poco después, nací prematura y con una mancha de nacimiento de color café que me ocupa la mitad de la espalda y con forma de delfín saltando (con su aleta dorsal y su cola).

Siempre me han encantado los delfines, pero me da cierto miedo el comportamiento de algunos delfines macho, así que por una parte desearía ser un delfín, pero por otra parte también me gustan mucho y me generan más sensación de seguridad las ballenas.

Si hablamos de criaturas ficticias, los Nagas y los Ningen me llaman la atención.
Todas las criaturas Lovecraftianas me gustan en la ficción, pero nunca querría ser una, ni estar cerca de muchas de ellas 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Imagina que sos una criatura marina

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL