Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 63

¿Que videojuegos te gustaría ver en realidad virtual?

De todos los videojuegos que has jugado, si pudieras verlo en realidad virtual, ¿que videojuego propondrias para que fuese jugable?

[center]¿Que videojuegos te gustaría ver en realidad virtual?[/center]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año1
Personalmente ninguno, no los veo ni entiendo como la gente puede jugarlos, yo me mareo con muchos juegos en primera persona, no me imagino en VR, pero si pudiera jugarlos, quizás no estaría mal ver un Dragon Quest o que demonios, un Dragon Ball xd.
FallenAngel6662695
Hace 1 año2
Ojalá poder jugar cualquier juego en VR      
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año3
A mi es que no me gustan esas cosas.
Jm2O315
Hace 1 año4
@FallenAngel666
Mostrar cita
Ojalá poder jugar cualquier juego en VR
Que triste ha sonado, coño . PD: Lástima ser pobre también
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año5
Nunca he probado la VR, pero creo que jugar a P.T. en realidad virtual sería increíble si lo que quieres es quedarte espantapájaros.
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año6
Personalmente, pienso que el mejor juego que existe para realidad virtual a día de hoy es Skyrim con mods, la inmersión que da Tamriel es inigualable: ser un mago e ir a la escuela de magia, crecer usando el arco y acabar siendo un ladrón en las calles de Riften, ser convertido en hombre lobo o vampiro, comprar o construir una casa, tener pareja e hijos... Por no hablar del mundo abierto, las misiones y las mazmorras.

De lanzamiento fue un poco pocho, pero hoy día con mods como HIGS... La experiencia "Skyrim VR" es inigualable, puedo pasar horas y horas con el casco puesto metido ahí dentro.

Partiendo de ahí... Me encantaría ver ports bien hechos de juegos similares: Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, posiblemente Starfield...



Casi todos los juegos pueden llegar a funcionar bien en VR en realidad; diría Resident Evil, pero eso ya es una realidad, el 2 y el 3 tienen mods con soporte para mandos de movimiento, y el 8 va a recibir un port oficial. Los juegos de carreras también son mejores en VR (tanto es así, que ya si un simulador de carreras/conducir no tiene soporte de VR, no lo juego). Los shooters también, aunque son experiencias distintas; no se siente como "jugar a Battlefield en VR", se siente como "jugar al Airsoft", es otro tipo de entretenimiento pero también mola (y creo que Modern Warfare 2 también tendrá campaña VR)...

Cada vez habrá más y más contenido para la plataforma, al fin y al cabo están planeando vendértelos como un smartphone en lugar de una consola (un dispositivo multifunción para trabajar, hacer fotos, ocio..).


Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que videojuegos te gustaría ver en realidad virtual?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL