Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 124

¿Cuál es en tu opinión los videojuegos más infravalorados?

El mundo de los videojuegos es muy amplio, por eso muchas veces, algunos juegos pasan desapercibidos ya sea porque fueron eclipsados por otros, lanzados en el momento menos oportuno, ... Los motivos pueden ser muchos, pero una vez que pasa el tiempo, muchos de nosotros nos damos cuenta de la calidad que verdaderamente tenían. 

También se da el caso de videojuegos que supimos valorarlos en su momento y no recibió el mismo valor por el resto de jugadores.

[center]¿Cuál es en tu opinión los videojuegos más infravalorados?

¿Cuál es en tu opinión los videojuegos más infravalorados?[/center]
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año1
Para mi Mad Max, lo único malo que tiene es que es un poco repetitivo, por lo demás no tiene nada que envidiar a ningún sandbox.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año2
Days Gone, también conocido como el Juego favorito de mi madre , es una maravilla que hay que jugar porque se habla de nula innovación cuando precisamente introduce hordas o por ejemplo el tema de arreglar la moto, la historia es muy buena y en cuanto a la opinión mejor me callo porque me echan jaja, mejor así.
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año3
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Days Gone, también conocido como el Juego favorito de mi madre , es una maravilla que hay que jugar porque se habla de nula innovación cuando precisamente introduce hordas o por ejemplo el tema de arreglar la moto, la historia es muy buena y en cuanto a la opinión mejor me callo porque me echan jaja, mejor así.
Dilo, a mí Days Gone me parece un juego cojonudo la verdad, le eché muchas horas en su día. No es que haya sido el mejor juego de la historia pero no me dió la sensación de haber jugado algo aburrido o poco innovador. A mí me encantó.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
@MrMorgan Pues muchas gracias y sabes que pasa que ya uno de los moderadores me dijo que me gusta provocar y que a la próxima me expulsan da igual que numero sea ya que será la definitiva, ya me conocéis no retrocedo pero no me quiero ir, ahora bien, ellos también provocan a veces, de nuevo gracias.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año5
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@MrMorgan Pues muchas gracias y sabes que pasa que ya uno de los moderadores me dijo que me gusta provocar y que a la próxima me expulsan da igual que numero sea ya que será la definitiva, ya me conocéis no retrocedo pero no me quiero ir, ahora bien, ellos también provocan a veces, de nuevo gracias.
Mientras no faltes el respeto a nadie, pienso yo que eres libre de alabar lo que sea. Si a ti el Days Gone te parece el puto mejor juego jamás creado pues dilo, no va a pasar nada por dar tu opinión y mucho menos en un lugar como este, que para eso están los foros. Y quien dice Days Gone dice Viva Piñata o Barbie la surfera.
2 VOTOS
Carlos0919893350Hace 1 año6
Yo respeto las opiniones y valoraciones de los demás. Cada quien hace sus reviews y todas son validas. Es algo muy subjetivo.
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año7
The Getaway, que como dije por aquí el otro día, le tengo un cariño especial.

Me parecía que tenía una buena trama con buen inicio, una localización de cojones, buen antagonista y cuando te pasabas el juego tenías otra pasada con otro personaje que ni te esperabas.

No era para hacer el cabra como con GTA y lo mismo eso lo infravaloró, pero rezando porque el proyecto de la tercera entrega vuelva a salir  
EDITADO EL 20-06-2022 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año8
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Days Gone, también conocido como el Juego favorito de mi madre , es una maravilla que hay que jugar porque se habla de nula innovación cuando precisamente introduce hordas o por ejemplo el tema de arreglar la moto, la historia es muy buena y en cuanto a la opinión mejor me callo porque me echan jaja, mejor así.
totalmente Days Gone me encantó y diría Otro Dragón's Dogma
EDITADO EL 20-06-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ASIV493Hace 1 año9
@Lesbiano28 venía a mencionar Dragons Dogma pero me alegra ver que ya lo has nombrado. Parece que tras el anuncio de la secuela la gente se está animando a probarlo.
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año10
@ASIV
Mostrar cita
@Lesbiano28 venía a mencionar Dragons Dogma pero me alegra ver que ya lo has nombrado. Parece que tras el anuncio de la secuela la gente se está animando a probarlo.
sí señor lo compré en su Día en PS3 de salida y fue criticado injustamente por la prensa en mi Opinion
2 VOTOS
ASIV493Hace 1 año11
@Lesbiano28 yo lo descubrí hará unos 4 años o así y pillé la versión dark arisen en unas rebajas de steam por 5 o 10€, una ganga vamos. No sé si en su día la prensa lo machacó mucho pero sí que es cierto que ha estado bastante olvidado para el pedazo de combate que tiene.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año12
@MrMorgan Jajaja gracias me gustó como lo dijiste, no hombre Days Gone el mejor no, pero se le ha echado mucha mierda injustamente, y no me refería a eso con lo de hablar.. no se si me explico, pero el gran jefe vigila.
MarkEvanssss1483Hace 1 año13
@--Electrode-- Me has emocionado ya que yo también le tengo mucho cariño solo que me pase el dos varias veces pero este nunca, cuando es claramente mejor, de echo eso es la historia es estupenda y de verdad me encanta ver otra persona que le tiene gran cariño, a ver si hacen una tercera parte, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es en tu opinión los videojuegos más infravalorados?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL