Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 210

Contarme anécdotas de vuestras vidas

Lo que sea ,siempre y cuando sea interesante.
1 VOTO
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Hubieses empezado vos para entrar en clima, no?  
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Encontrarme a menudo con jugadores, incluso algún entrenador del F.C Barcelona y periodistas/colaboradores del canal de Barcelona en diferentes lugares: calle, centro comercial o videoclub.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año3
Pertenezco a ese pequeño porcentaje de población que posee el logro Zombicida Máximo (mata a 53. 595 infectados) en Left 4 Dead. 

Superad eso  .
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año4
Creo que mi mayor anécdota ya la sabes de discord xd.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año5
@Seluvis no sabes la ilusión que me haría eso! Supongo que para ti ya es hasta costumbre jajajajaja

Pasa parecido con los paisajes de Asturias. La gente se enamora y dice que suerte tengo. Y yo lo tengo tan visto que casi no me doy cuenta. (Aunque su lo valoro, pero ya perdió la magia)
4 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 1 año6
Contraté un blablacar a las 7 de la mañana para ir a otra ciudad a hacer un examen. Me iba a recoger en la estación. Yo sabía el modelo del coche y que era una mujer de mediana edad. Total, llego allí y está el coche. Me subo y la señora palidece y me pide que, por favor, no le haga nada y me baje del coche. 

Ahí entendí que no era mi cita. Pedí perdón, me fui al otro punto de la estación por vergüenza propia y esperé pacientemente a que mi coche llegase.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año7
@Revan90

Son anécdotas de hace ya unos años. Tampoco pienses que era una costumbre, pero si, era relativamente fácil que algún famoso vieras.

Si me remonto atrás, pues coincidí una vez con Abelardo en un Blockbuster   
Un Ivan de la Peña con un descapotable por la Diagonal, imagínate como cantaba con esa calva   
Boris Izaguirre, el Torito, ... caminando por la Diagonal.
Victor Valdes en un FNAC.
.... si me pongo a pensar ... a si, a Pedrito con su coche y su mujer cerca de un hotel ...
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Hubieses empezado vos para entrar en clima, no?
no tiene por eso necesita la d otros
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año9
Una vez pise mierda descalzo.

Quise cortarme la pierna.
5 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año10
Me acabo de acordar de una que da mucha vergüenza ajena.

Estábamos de camping y durante la noche nos dio un olor a mierda tan intenso que nos despertamos. Alguien se nos había cagado al lado de la tienda de campaña en vez de ir al baño. Además nos habían robado alcohol de la nevera. Desconfiamos de unos chicos que eran vecinos nuestros y no nos habíamos caído en gracia así que nos cagamos al lado de su tienda a modo de venganza. (No les robamos alcohol porque ante todo somos caballeros)

Finalmente tras una intensa guerra... descubrimos que el causante de nuestras desgracias era uno de los que estaban con nosotros, el amigo de una amiga.

Qué divertido fue, las cosas como son.
5 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año11
No tengo anécdotas interesantes que contar, pero anoche me pillé una borrachera terrible solo por ir a hablar con la camarera un par de minutos cada vez que me preparaba un trago.

Hoy me he despertado a las 5 de la tarde y bastante jodido.

Ah sí, y sin su número de teléfono  ahora solo vive en mi memoria.
EDITADO EL 20-06-2022 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año12
Una tarde iba andando con la calle con los colegas, me entró una mosca en la boca y me la tragué. Creo que era lo más fácil para los 2. No tenía sabor.
2 VOTOS
1234567n409Hace 1 año13
@Xufu
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hubieses empezado vos para entrar en clima, no?
no tiene por eso necesita la d otros
¿Y tu anécdota?
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año14
He tenido la oportunidad de poder conocer a algunas personas conocidas en la industria de los videojuegos, entre ellos algunos como Josef Fares y Amy Hennig, con quiénes pude hablar, hacerles un par de preguntas y pedirles una foto.

La cosa es que en su día le fui a pedir un autógrafo a Amy Hennig para mi pareja (ahora ex). Me puse nerviosa y mientras me estaba firmando, le dije "is for my girlfriend, her name is [su nombre]". Por un momento se quedó quieta mirándome y su acompañante/asistente/ayudante le preguntó si estaba bien, ella dijo que sí de pronto, acabó de firmar, me lo dio y se fue. Pero nunca entendí que acabó de pasar, quizá no fue nada, pero por un momento pareció que se quedó "out" y yo me quedé en blanco pensando en si había dicho algo extraño.
EDITADO EL 20-06-2022 / 08:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KJKo2595Hace 1 año15
Con 16/17 años en un día loco quedamos para irnos a dormir a casa de un amigo unos cuantos de un grupo, hasta ahí nada del otro mundo. El tema es que no sé que se me pasaría por la cabeza, pero propuse de ir a dormir a la montaña porque sí.

Pues ja nos ves a tres que éramos a la una y pico de la mañana intentando dormir al raso en el suelo con unos sacos de dormir nada más. No llegamos a la hora antes de volvernos cada uno a nuestra casa (se nos pasó las ganas de todo).

Recuerdo que volví que eran casi las 3 de la mañana y me echaron una buena bronca. Nunca les dije a mis padres la tontería que había hecho, solo que al final no nos habíamos quedado a dormir en casa de uno.
EDITADO EL 20-06-2022 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Contarme anécdotas de vuestras vidas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL