Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 328

Xenoblade 2 me esta pareciendo un coñazo

Sólo llevo 5 horas, pero sinceramente me esta aburriendo mucho. He llegado a cuando conoces al bicho ese Tora por primera vez. Hay demasiados tutoriales y algunos se repiten y te corta mucho el rollo. A parte, los menus son horribles, pero eso es lo de menos... el juego en general es muy bonito tanto el mundo como la exploracion en las ciudades. 

Pero el juego no arranca, y los tutoriales no paran. ¿Cuándo se pone bueno el juego?
Roboton11221965Hace 1 año1
En 5 horas de un juego que fácilmente se va a las 70 para completarlo no te ha dado tiempo a que pase nada interesante. Además todo el sistema de combates y Blades es extenso y complicado, por eso aún te quedan bastante tutoriales para que puedas entenderlo bien, aunque una vez entendido todo lo disfrutas.

Yo te diría de aguantar hasta Uraya, el segundo titán. Que es donde los tutoriales ya van terminando (si no recuerdo mal) y la historia empieza a desvelar cosas. Si una vez te lo pasas no tienes ganas de seguir pues nada.

Yo ahora mismo estoy en mi segunda partida, con unas 160 horas, farmeando a ver si sale Kos-Mos de una vez, y he disfrutado cada hora.
EDITADO EL 19-06-2022 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año2
A mí también me parecieron lentas las primeras horas además de un sistema de combate incómodo y restringido por falta de blades. Afortunadamente con el tiempo la cosa cambia e irónicamente se volvió mi favorito en Switch.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año3
Aún te faltan tutoriales para los combos de piloto y las cadenas jeje.

Gormott es apenas el primer titan, la historia mejora bastante cuando llegues al siguiente, además con los combos de piloto el gameplay mejora bastante.

Que haya muchos tutoriales segmentados tiene sentido, que si te explican todo de golpe te daría una embolia o peor aún quedarías como algunos periodistas de los que analizaron el juego.
4 VOTOS
Roboto9520Hace 1 año4
Que vergüenza no sabes apreciar buenas waifus.
Phantom-Thieves4358Hace 1 año5
@Roboto9
Mostrar cita
Que vergüenza no sabes apreciar buenas waifus
Es que Mythra al princpio no está, y todos sabemos que es infintamente mejor que Pyra en todos los sentidos.
1 VOTO
ROXAS7000975Hace 1 año6
Sinceramente, el 1 le da 500 patadas.
Este se me hizo muy lento, aburrido y pesado.
Para gustos colores o culos  jajajaja
Por cierto, ya que veo tu foto, que guapo el SMT3 eh  
EDITADO EL 19-06-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año7
@Criisss94
Mostrar cita
Sólo llevo 5 horas, pero sinceramente me esta aburriendo mucho. He llegado a cuando conoces al bicho ese Tora por primera vez. Hay demasiados tutoriales y algunos se repiten y te corta mucho el rollo. A parte, los menus son horribles, pero eso es lo de menos... el juego en general es muy bonito tanto el mundo como la exploracion en las ciudades. Pero el juego no arranca, y los tutoriales no paran. ¿Cuándo se pone bueno el juego?
Como ya te han dicho arriba, cuando llegues a Uraya y conozcas a Vandham se empieza a poner interesante. Paciencia
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año8
@AllanZero
Mostrar cita
Aún te faltan tutoriales para los combos de piloto y las cadenas jeje. Gormott es apenas el primer titan, la historia mejora bastante cuando llegues al siguiente, además con los combos de piloto el gameplay mejora bastante. Que haya muchos tutoriales segmentados tiene sentido, que si te explican todo de golpe te daría una embolia o peor aún quedarías como algunos periodistas de los que analizaron el juego.
Que tengas que leer tantos tutoriales, implica un diseño de juego poco intuitivo y con un sistema de combate con demasiadas opciones y que seguramente se me habran olvidado a las 2 horas y tendre que volver a consultar los tutoriales si quiero poder avanzar en la historia... Prefiero JRPGs con pocos tutoriales o nulos, como SMT. Que aunque no tenga nada que ver con Xenoblade, tienen un diseño inteligente y que invita al jugador a experimentar con la personalizacion de tu grupo y con el sistema de combate. Y lo hace sin que salten cuadros de texto cada 5 minutos. Yo seguire jugando a XC2, confio en que mejore a medida que avance
--Electrode--1054Hace 1 año9
Pues te quedan tutoriales casi todo el juego  
Gudra17931Hace 1 año10
@ROXAS7000
Mostrar cita
Sinceramente, el 1 le da 500 patadas. Este se me hizo muy lento, aburrido y pesado. Para gustos colores o culos jajajaja Por cierto, ya que veo tu foto, que guapo el SMT3 eh
Le reto formalmente a un duelo por hereje.
2 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 1 año11
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Sólo llevo 5 horas, pero sinceramente me esta aburriendo mucho. He llegado a cuando conoces al bicho ese Tora por primera vez. Hay demasiados tutoriales y algunos se repiten y te corta mucho el rollo. A parte, los menus son horribles, pero eso es lo de menos... el juego en general es muy bonito tanto el mundo como la exploracion en las ciudades. Pero el juego no arranca, y los tutoriales no paran. ¿Cuándo se pone bueno el juego?
Como ya te han dicho arriba, cuando llegues a Uraya y conozcas a Vandham se empieza a poner interesante. Paciencia
Lo secundo.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año12
@Criisss94
Mostrar cita
Sólo llevo 5 horas, pero sinceramente me esta aburriendo mucho. He llegado a cuando conoces al bicho ese Tora por primera vez. Hay demasiados tutoriales y algunos se repiten y te corta mucho el rollo. A parte, los menus son horribles, pero eso es lo de menos... el juego en general es muy bonito tanto el mundo como la exploracion en las ciudades. Pero el juego no arranca, y los tutoriales no paran. ¿Cuándo se pone bueno el juego?
Pues las primeras horas y las ultimas son las mejores. Espera ver cuando lleves 20 horas y de repente te meten 10 horas de relleno obligatorio, que no aporta nada a la historia y es aburrido y soso. Ah y preparate para ver tutorialea incluso llevando 40 horas de juego, pero eso es una seña de Xenoblade ya . Has jugado a los demas Xeno? Porque el 2 es el peor con diferencia.
AllanZero13600Hace 1 año13
@Criisss94
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Aún te faltan tutoriales para los combos de piloto y las cadenas jeje. Gormott es apenas el primer titan, la historia mejora bastante cuando llegues al siguiente, además con los combos de piloto el gameplay mejora bastante. Que haya muchos tutoriales segmentados tiene sentido, que si te explican todo de golpe te daría una embolia o peor aún quedarías como algunos periodistas de los que analizaron el juego.
Que tengas que leer tantos tutoriales, implica un diseño de juego poco intuitivo y con un sistema de combate con demasiadas opciones y que seguramente se me habran olvidado a las 2 horas y tendre que volver a consultar los tutoriales si quiero poder avanzar en la historia... Prefiero JRPGs con pocos tutoriales o nulos, como SMT. Que aunque no tenga nada que ver con Xenoblade, tienen un diseño inteligente y que invita al jugador a experimentar con la personalizacion de tu grupo y con el sistema de combate. Y lo hace sin que salten cuadros de texto cada 5 minutos. Yo seguire jugando a XC2, confio en que mejore a medida que avance
No, de hecho es bastante intuitivo. Por ejemplo, si miras la UI y el mando todo está ajustado para hacer combos rápidos con un botón asignado a cada cosa. Si hay muchos tutoriales es porqué no es el típico jrpg por turnos y es algo más complejo que un persona o smt en cuanto a entender lo básico. Pero una vez lo entiendes es súper fluido. Y en cuanto a experimentar, tienes bastante entre blades, clases y accesorios, sin mencionar que cada piloto varía en cuanto a su combo de blade según el arma que use y más aún cuando tengas acceso a una opción que se habilita con la historia (spoiler, así que no lo menciono). Si quieres saltar todos los tutoriales te recomiendo está imagen que resume bastante bien el gameplay:
1 VOTO
HellDiver1611Hace 1 año14
A mi me daba sueño nada más ponerme a jugar, lo dejé de jugar.

No es para mi, creo.
Gestori3330Hace 1 año15
Yo me muero de ganas por volverlo a jugar. Cuesta pillar el combate pero en cuanto lo entiendes te engancha.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Xenoblade 2 me esta pareciendo un coñazo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL