Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 202

Me voy, fue un placer formar parte de estos foros.

Es complicado tomar la decisión que estoy tomando, ya que quiero informarles que dejaré de formar parte del foro, en este lugar he pasado momentos memorables desde que empecé a tener actividad.

Mi decisión obedece a asuntos familiares y personales que no puedo dejar de atender en este momento, ayer surgió un problema inesperado en mi entorno familiar, la visita de una señora diciendo sobre mi, ser yo el padre de su hijo. Es por eso que, además de agradecerles el trato dispensado durante los años que ha durado nuestra relación foril, me gustaría ofreceros todo mi amor, compresión y ternura a todos ustedes.

Agradezco la comprensión depositada en mí, en estos duros momentos, situación que no controle cuando se me puso dura con esta señora, ahora debo acatar con responsabilidad y deber de padre. Dichas circunstancias tan complejas me han llevado a esta decisión tan dolorosa que estoy sufriendo por mi infidelidad.

Es hora de decir adiós sin ganas, lo que dias anteriores para mi eran vida, desde hoy ya no existe ilusión de seguir. Nadie sabe en el fondo lo que yo sufro por dentro, si se diera el caso de vernos de nuevo, juro y pongo por testigo a Dios que nunca más meteré el pito en mujeres que no sean mi mujer, sin pensar en las consecuencias de cargar con otro hijo y perder a mi pareja.

El perdón de mi mujer hacia mí, me hace recapacitar de la suerte que tengo como hombre. Eso si, me hace renunciar a algo tan apreciable por mi si quiero recibir su perdón, que es dar de baja la cuenta. Algo que haré, pero no antes de despedirme de todos ustedes. 

Ánimo y fuerza a todos, que la fuerza de las galaxias estén con todos ustedes. Quiero dar las gracias al usuario de abajo por darme la oportunidad de ser su padre. Se que es duro recibir esta noticia por una red social, las explicaciones deberá dártelas tú madre no yo, ya que no conocía de tu existencia hasta ayer.

[center]Me voy, fue un placer formar parte de estos foros.
[spoiler="Tema"]
Después de inventarme todo esto, de esta simulación saco varias conclusiones 
¿Que te parecen los post de despedida?
¿Como te sentaría saber que tú padre biológico es otro a quien creía ser?
¿Perdonarias una infidelidad habiendo incluso tenido un hijo con otra persona?
[/spoiler][/center]
10 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año1
¿Que te parecen los post de despedida?

Nada,te vas o no te vas.


¿Como te sentaría saber que tú padre biológico es otro a quien creía ser?

Tampoco es para darle muchas vueltas si te refieres en caso de las adopciones.


¿Perdonarias una infidelidad habiendo incluso tenido un hijo con otra persona?

Trabajo que me ahorro.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año2
"Cuando se me puso dura con esta señora"

Gigaman, 2022

Cita célebre.
3 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año3
La cuestión es te perdonaré por hacer este post, te volveré a mirar con los mismos ojos, acaso no te das cuenta lo que has causado...
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año4
Que cabronazo eres Giga  . Ya las preguntas finales me daban completamente igual, me habías dejado tocado con tu mentira y la "despedida" de los foros  . 

Respondiendo a la pregunta de la infidelidad: No, no la perdonaría jamás.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año5
Me acojonaste ca***on Xdd.
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año6
Hay gente que tiene esa necesidad de despedirse de desconocidos, como para que se acuerden de ellos, no sé, sentir que "algo" dejaron en foro. Una "huella" o similar, pero pasa el tiempo y nadie los recordará, tal vez, los que más estuvieron o los que más interactuaron con los demás, el resto, sin pena ni gloria.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 1 año7
Sabía que era mentira en el momento en que un forero dijo estar casado y encima estar con otra.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año8
Hijo de perra xd.
Casi me cago del susto.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año9
¿Que te parecen los post de despedida?

Si son enserio y me cae bien la persona que se va, pues me pone algo triste. En tu caso ya se olia el bait por que ya llevas unos 5 post de despedida y todos eran broma

¿Como te sentaría saber que tú padre biológico es otro a quien creía ser?

Me da igual la verdad. Mi padre es el que me ha criado y punto

¿Perdonarias una infidelidad habiendo incluso tenido un hijo con otra persona?

Considero que depende un poco de las circunstancias, pero asi en general no la perdonaria.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año10
Yo un post de despedida lo puedo entender. Despedirte de un foro y de los usuarios con los que has compartido tiempo de tu vida, puede parecer una tontería pero no lo es. Si hablamos de años compartidos pues aún tiene más peso esa despedida y es importante que llegue a quien tiene que llegar.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año11
Se va a volver un trolleo usual en el grupo este paso. Así no hay quien se los tome en serio   

Respondiendo a las preguntas diría que es algo que puede pasar pero que no tendría que ser tan usual. Quizás más de uno de nosotros deja de ser asiduo, pero la despedida lo veo más como un punto y aparte. En el que no sólo ha cambiado la asiduidad en la página sino que incluso por x razones incluso tienes motivos para querer borrarte la cuenta. 

Me gustaría pensar que la mayoría, si llegamos a esa situación, antes de borrar la cuenta simplemente hariamos como si desaparecieramos dejando esa puerta abierta por si volvemos en algún momento.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año12
Sonaba a fake en el momento que dijiste que te iba a perdonar.
2 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año13
@Jm2O
Mostrar cita
La cuestión es te perdonaré por hacer este post, te volveré a mirar con los mismos ojos, acaso no te das cuenta lo que has causado...
mas o menos nada por que ya has dicho que le perdonaras... asi, de gratis... y sin pedir nada a cambio. oportunidad perdida...? No si puedo evitarlo... Menos mal que pasaba por el barrio. Has dicho que le perdonaras... pero no cuando... usa esa unica carta. Para mas consejos sobre chantaje emocional siguenos en DTUP.
EDITADO EL 20-06-2022 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año14
Qué susto cabrón, ya te estaba preparando el altar. Respecto a las preguntas:

[b]¿Que te parecen los post de despedida?[/b]

Me parecen genial, creo que muchas veces las personas tienen la necesidad de despedirse, quizás para creer que serán recordados o porque la despedida les ayuda a sentir que el ciclo está cerrado. En definitiva, me parece muy bien que si alguien decide irse del foro, cree un tema de despedida (y si no lo hace también). Lo que no me parece bien es la gente que comenta cosas negativas respecto a esto, que no lo entiende o lo que sea. Si no te importa no comentes y ya, cojones.

[b]¿Como te sentaría saber que tú padre biológico es otro a quien creía ser?[/b]

He de reconocer que sería bastante chocante, la verdad, pero no supondría ninguna diferencia. Mi padre es la figura paterna que me ha criado y eso siempre será así pase lo que pase.

[b]¿Perdonarias una infidelidad habiendo incluso tenido un hijo con otra persona?[/b]

Lo del hijo fruto de la infidelidad de mi pareja no cambiaría nada respecto a cómo me sentiría, y no, no creo que la perdonara. Nunca he estado en la situación pero no me veo capaz de perdonar una infidelidad.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año15
[b]¿Que te parecen los post de despedida?[/b]
Me da cierta lástima cuando veo temas de despedida. Y sé que no es algo malo, pero tengo esta sensación de que se va un pedacito del foro.
Al mismo tiempo me alegra que la gente los haga al irse, porque es señal de que se valora a los usuarios lo suficiente como para dedicarles un adiós, a pesar de que no nos conozcamos en persona.

[b]¿Como te sentaría saber que tú padre biológico es otro a quien creía ser?[/b]
Lo único que tengo claro de esto, es que tendría muchas preguntas que me gustaría que me respondieran.

[b]¿Perdonarías una infidelidad habiendo incluso tenido un hijo con otra persona?[/b]
Tendría muchas cosas a valorar para tomar esta decisión; como es mi relación actual con esa persona y como ha sido, porque nunca me lo contó en su día, si me ha encantado en otras cosas y si realmente soy capaz de volver a confiar. 
Para empezar, el hecho de que me hubieran engañado y no hubiera salido de la otra persona decir la verdad, ya me tiraría mucho hacia atrás. Siempre dejó claro que valoro la confianza, el respeto y la sinceridad por encima de muchas cosas, así que romper eso me lo pone muy difícil a la hora de poder seguir en esa relación. Podría perdonarle, pero seguir en la relación sería otro tema que creo que solo lo podría decir si realmente me encontrase en esa situación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me voy, fue un placer formar parte de estos foros.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL