Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Flopen6019
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 106

Dudas de juegos de "FROM SOFTWARE"(elden ring,bloodborne,sekiro,dark souls,etc.),ayuda.

Son buenos juegos los dark souls? he mirado gameplays de los 3 para ver la jugabilidad y me molan,es cierto que SOLO HAY 1 NIVEL DE DIFICULTAD o hay varios? estoy por pillarme los 3 , comprando el dark souls trilogy de ps4,aunque no es mi juego favorito me gusto muchisimo de ese estilo el god of war de ps4(mis favoritos son los god of war pero de ps3 ,junto con los uncharted,son mis 2 sagas favoritas) y luego si veo que me molan,me pillare otros de FROM SOFTWARE(el estudio que hizo los souls) me pillaria el sekiro,elden ring,demon souls y bloodborne, que opinais?


no soy especialmente bueno en juegos como esos que requieren cierto timming para atacar y defender,pero es que tiene una pinta de la ostia los 3, y sobretodo lo que mas me llama es que beben del universo de berserk y la fantasia oscura medieval



un saludo a todos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año1
@Flopen
Mostrar cita
Son buenos juegos los dark souls? he mirado gameplays de los 3 para ver la jugabilidad y me molan,es cierto que SOLO HAY 1 NIVEL DE DIFICULTAD o hay varios? estoy por pillarme los 3 , comprando el dark souls trilogy de ps4,aunque no es mi juego favorito me gusto muchisimo de ese estilo el god of war de ps4(mis favoritos son los god of war pero de ps3 ,junto con los uncharted,son mis 2 sagas favoritas) y luego si veo que me molan,me pillare otros de FROM SOFTWARE(el estudio que hizo los souls) me pillaria el sekiro,elden ring,demon souls y bloodborne, que opinais? no soy especialmente bueno en juegos como esos que requieren cierto timming para atacar y defender,pero es que tiene una pinta de la ostia los 3, y sobretodo lo que mas me llama es que beben del universo de berserk y la fantasia oscura medieval un saludo a todos
Son mundialmente famosos. Son MUY dificiles cuando los juegas por primera vez no por dificultad daño/vida sino por que la forma en la que son los hace complicados. No te ayudan, no te explican nada y son por lo general frios y crueles con el jugador. El precio por morir es alto y se ceba de los jugadores imprudentes e impacientes. Pero una vez los entiendes se vuelven asequibles. De timing da igual, ningun DS o ER necesita ser extremadamente preciso. BB tal vez si, porque es mas rapido pero el que SI realmente necesitas que seas uno con el juego es Sekiro. Si lo dominas se hace facil. Pero cuesta dominarlo. Te recomendaria todos. Quizas el mas facil de empezar es DS3, si. Aunque puedes hacerlo con DS1 ya que el 3 tiene mejores boses y luego los del 1 se te quedan cortos (eso me pasó a mi).
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Flopen
Mostrar cita
Son buenos juegos los dark souls? he mirado gameplays de los 3 para ver la jugabilidad y me molan,es cierto que SOLO HAY 1 NIVEL DE DIFICULTAD o hay varios? estoy por pillarme los 3 , comprando el dark souls trilogy de ps4,aunque no es mi juego favorito me gusto muchisimo de ese estilo el god of war de ps4(mis favoritos son los god of war pero de ps3 ,junto con los uncharted,son mis 2 sagas favoritas) y luego si veo que me molan,me pillare otros de FROM SOFTWARE(el estudio que hizo los souls) me pillaria el sekiro,elden ring,demon souls y bloodborne, que opinais? no soy especialmente bueno en juegos como esos que requieren cierto timming para atacar y defender,pero es que tiene una pinta de la ostia los 3, y sobretodo lo que mas me llama es que beben del universo de berserk y la fantasia oscura medieval un saludo a todos
Son juegos muy difíciles, pero parte de la dificultad es no saber NADA. Ni para qué sirve esto, ni a donde ir, ni...nada Me encantó la saga durante unos años y no puedo no recomendártela. Disfuta! (Aunque yo pillaria uno de los Souls y, si te va, ya pillarás una trilogía o pack)
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 1 año3
Te recomiendo lo mismo que Bigvaya que de souls sabe un rato largo compañero. 

Sí te coges la trilogía souls corres el peligro de que sí te cansas o no te gusta al empezar el primero, habrías comprado dos juegos más sin jugarlos al menos en un tiempo.

A mí me encantan Dark souls 1, Dark souls 3 y y Bloodborne, hay que tener paciencia y perseverar, tomárselo con mucha filosofía por mucho que mueras y poco a poco, poco a poco vas aprendiendo y se te da mejor. 

Un saludo. 
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 1 año4
Como siempre digo, recomiendo empezar por Elden ring o bloodborne. 

El primero por la grandisima obra maestra que es, además tiene el añadido de tener ciertas ayudas que, aunque no te solucionen los combates, harán que la barrera de entrada sea menor. Además al ser mundo abierto, si te atascas, puedes ir a explorar otra zona para subir niveles y mejorar como jugador.

El segundo, a parte de que disputa mi favorito junto a ER, está en el PS now y en la plus collection, por si te querés coger un mes y ves de que va el rollo.

En caso de querer empezar por DS, yo creo que el DS3 es el más amigable. Diría que tiene los jefes más memorables de toda la saga hasta ER.

Simplemente son increíbles en lo jugable y lo visual, pero como además quieras poner un poco más de carne en el asador y quieras entender la historia, verás algo increíble donde tú mismo tienes que interpretar y dar significado a las cosas para poder unir los fragmentos de narrativa que te dan. Son juegos que exigen que el jugador se esfuerce en todos los sentidos, a cambio, le proporcionan una de las mejores experiencias que puedes vivir en videojuegos.

Eso sí, si decides entrar en esta maravillosa saga, te recomiendo descubrir todo por ti mismo, sin guías, salvo que te atasques. No importa que te pierdas algo, de verdad se disfruta más cuando tú mismo descubres las cosas.
EDITADO EL 21-06-2022 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Dudas de juegos de "FROM SOFTWARE"(elden ring,bloodborne,sekiro,dark souls,etc.),ayuda.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL