Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Gigar2566
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 152

Les pasa esto cada vez abren o cierran Elden Ring

Buenas a todos.
Lo que ocurre es que desde que tengo el juego cuando lo inicio  pasa unos segundos el monitor se pone en negro  unos segundos, después el juego sigue normal lo mismo cuando lo cierro, como si se hiciera un cambio de resolución, pero tanto el juego como el monitor estan en la misma resolución.
No se si tendrá algo que ver que el monitor esta a 120 fps y el juego si o si a 60, es el único al que le ocurre esto.
Un saludo y gracias por su tiempo.
HYPERBREAK822Hace 1 año1
¡ Buenas ! A mi también me ocurre cada vez que lo inicio, lo cierro o lo cambio de pantalla completa a ventana o al revés. 
Supongo que será normal, pero sí, a mi también me pasa, pero lo importante que me va bien, no se crashea ni nada   

Un saludo ! ^^
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Me pasa siempre, eso y que tarda un puto huevo en cerrarse, pero asumí que era cosa del juego y ya 
1 VOTO
Gigar2566Hace 1 año3
Gracias veo  que es un problema general.
Xineseman25741Hace 1 año4
Me pasó desde el dia 1.

CREO que es cosa del sistema antichetos. CREO.
1 VOTO
Michukratos16562
Hace 1 año5
Nos pasa a todos  
2 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año6
La pantalla en negro al cerrar el juego durante unos segundos lleva pasando desde el inicio.

El juego se cierra pero inmediatamente sale una pantalla en negro que dura un rato antes de irse.
1 VOTO
Konejin4493Hace 1 año7
Yo no recuerdo la pantalla en negro al cerrar el juego, juraría que me sacaba directamente al escritorio. Eso si, tardaba un buen rato en cerrarse como tal, y mientras se seguía escuchando la música.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Les pasa esto cada vez abren o cierran Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL