Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 156

Tu pelicula favorita como si fuese un arma

Pensa en tu pelicula favorita e imagina un arma de fuego o arma blanca teniendo en cuenta la tematica de esa pelicula. 

Yo por mi parte, un trabuco hecho de carne que se aferra al brazo cuando se sostiene fusionandolo con el arma, con dientes en la boca del cañon, montones de ojos, bocas con dientes afilados y tentaculos moviendose al rededor de esta para agarrar eventualemte a una victima cercana descuartizarla y consumirla para crear municion para el arma. Y la municion son bolas de carne con pinches al rededor que hacen explotar a la victima en mil pedazos cuando son alcanzados por los proyectiles. Y cada disparo no tiene retroceso. Ni necesita cargarse por la boca del cañon. Porque la misma arma lo genera por dentro. 

Esta inspirado en la pelicula "la cosa" de John Carpenter. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 19-06-2022 / 09:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año1
Espada corta doble con la hoja curva afilada por ambos lados tipo  'kukri' acanalada el mango se adapta a las dos manos por lo que no tiene que ser de uso de una persona ambidiestra y con un resorte con el que lanza puas metálicas en forma de punta de flecha de medio centímetro cargadas en una ballesta círcular.

Para 'Gladiator' cuando esta en el 'Coliseo' y  para Max Rockatansky en 'Mad Max'.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Da un poco de cosa el tema.... 
Supongo que mi arma serian garras de lobo ya que mi peli fav es "Wolf Children"
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año3
Xdxdxdxdxd
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Y si a alguien le gusta Arma Mortal?
MrMorgan816Hace 1 año5
@LadyLaila
Mostrar cita
Da un poco de cosa el tema.... Supongo que mi arma serian garras de lobo ya que mi peli fav es "Wolf Children"
Tú sí que das cosa.
Revan907874
Hace 1 año6
Buah, tremenda espada laser que iba a tener.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 1 año7
Supongo que la espada de William Wallace en Corazón Valiente.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año8
Sacaría un revólver de los tacones del travesti de Miguel Bosé en la peli Tacones Lejanos.

Heroína pura de las tetas de Ignacio de La Mala Educación.

Gazpacho con sobredosis de somníferos de Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Llevaría a mundos de placer y dolor con las herramientas de Pind Head de Hell Raiser.

La cabeza de Medusa cortada en Furia de Titanes.

Frase del Efecto Mariposa: "Mi polla en tu culo o tu sangre en mi cuchillo".

Los 7 deseos que siempre acaban mal y me quedaría con almas de Al Diablo con el diablo. 

La katana de Kill Bill de ese maestro japonés. Para matar a la Yacuza o mafias. Pero que vengan de 200 en 200.

Un misil como el que sale en Torrente 2. Y guardado el sistema en un pin de un club de fútbol, a lo cutre.

Huevera y pestaña postiza como en la Naranja Mecánica. Luego que experimenten conmigo.

Lestat Tranquilo, te voy a dar a escoger la opción que yo no tuve". "Piadosa muerte, como te gusta sentirte culpable".
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año9
El rayo de la última de MIB que en potencia mínima dejo un abismo en medio del desierto.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año10
Una arma de dibujo animado en la vida real    

EDITADO EL 19-06-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xufu444Hace 1 año11
@MrMorgan
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Da un poco de cosa el tema.... Supongo que mi arma serian garras de lobo ya que mi peli fav es "Wolf Children"
Tú sí que das cosa.
pelea, pelea. pelea
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu pelicula favorita como si fuese un arma

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL