Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 114

¡Hablemos de.... Natación!

Hola hola, es muy pronto, lo sé pero no sé, me apetece escribir. 
Visto que en mi anterior tema hay muchos team piscina, pregunto lo siguiente. 
¿Vosotros en que estilo nadais? Hace años que no nado (más de una decada...), me da que voy a tener que reaprender jajajaja

¿Haceis competición o nado profesional o solo nadais por manteneis en movimiento y hacer un poquito de ejercicio, pasarlo bien y esas cosis? 

Yo si logro volver a nadar trataré de hacer bastante ejercicio, me vendrá bien fisica y emocionalmente. 

Os leo, medio dormida, pero os leo.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 1 año1
Estilo cosa flotante, si no buceo a braza.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año2
'Apnea' y 'crol',pero no he competido, sólo para mentenimiento físico.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Cuando voy a la piscina aprovecho para relajarme, nadar en modo "rana" y bucear, voy de pared a pared por debajo del agua.

En la playa lo mismo, más rana, relajación, divertirme con las olas, y bucear con gafas y tubo, si hay espigón voy por las rocas buceando.

Me paso más tiempo en el agua que fuera. No soy de ir a tomar el sol, yo voy a bañarme. Termino con toda la piel arrugada del agua  
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
Hice natación durante unos años pero sinceramente tan solo me acuerdo del crol, también nos enseñaban pavadas como la mariposa y la rana pero nunca me han parecido muy ¿útiles?, aunque ojo que quien lo hacía bien se movía rapidísimo. Actualmente en piscinas pues crol y sino flotando de toda la vida.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
Cuando voy a la piscina aprovecho para relajarme, nadar en modo "rana" y bucear, voy de pared a pared por debajo del agua. En la playa lo mismo, más rana, relajación, divertirme con las olas, y bucear con gafas y tubo, si hay espigón voy por las rocas buceando. Me paso más tiempo en el agua que fuera. No soy de ir a tomar el sol, yo voy a bañarme. Termino con toda la piel arrugada del agua
Adoro el modo rana, creo que es asi como nado yo jajajaja ¿Qué es espigón? Nunca lo escuché
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año6
Yo hago supervivencia para no irme para el fondo y ahogarme.

No tengo ni idea de los nombres, nado como la mayoría de la población, brazos estirados y moviendo las paticas xd, aunque a veces de espalda pero siempre me da mal rollo darme contra el bordillo.
1 VOTO
Consul8117619Hace 1 año7
@LadyLaila
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Cuando voy a la piscina aprovecho para relajarme, nadar en modo "rana" y bucear, voy de pared a pared por debajo del agua. En la playa lo mismo, más rana, relajación, divertirme con las olas, y bucear con gafas y tubo, si hay espigón voy por las rocas buceando. Me paso más tiempo en el agua que fuera. No soy de ir a tomar el sol, yo voy a bañarme. Termino con toda la piel arrugada del agua
Adoro el modo rana, creo que es asi como nado yo jajajaja ¿Qué es espigón? Nunca lo escuché
En las zonas de la playa que de forma natural hay espi y espa cuando ya la gente le ponen los gones. A eso lo llaman espigon. [spoiler="Spoiler"]En la costa para controlar las corrientes por el motivo que sea... mantener una playa, evitar olas fuertes o construir un puerto se hacen estructuras de abrigo que se llaman espigon. En las rocas rompe olas de los espigones hay mucha vida marina y muchos bucean por hay ademas el espigon puede meterse muy adentro en el mar pero si no te separas del espigon estas al mismo tiempo cerca de la costa... Es peligroso por que en la zona exterior del expigon mas expuesta hay mucho oleaje y ademas la gente en ocasiones se lastima en las rocas rompe olas pero en las zonas interiores el agua es mansa... un espigon puede ser solo una lengua de tierra o hormigon que se mete en el mar rodeado de rocas o llegar a ha doblar para proteger mas una zona concreta... [/spoiler]
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 1 año8
Estilo libre
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 1 año9
Estilo libre. No me va la competición, en nada la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Hablemos de.... Natación!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL