Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 180

Situaciones incomodas por culpa de la traicion

Menciona situaciones incomodas causadas por la infidelidad de tu ex pareja o la traicion de un ex amigo, amiga o familiar. Yo por mi parte, es algo que me paso cuando era niño pero me marco muchisimo. 

Tenia 2 amigos en el colegio que me dejaron de querer por haber visto la serie argentina "chiquititas". Sufri mucho porque ya no tenia ningun amigo en el aula. Y por desgracia fuera de esta casi ninguno. Estaba solo, aburrido y muy triste hasta el siguiente año. Tampoco sabia como ser mas sociable. Uno de ellos me reencontre casi al final de la primaria y se olvido de ello. Hoy somos muy buenos amigos. Pero el otro no lo he vuelto a ver porque se mudo con su familia a la costa. Y su abuela la ultima vez que hablo de el con mi madre hace tiempo le dijo que estubo metido en las drogas. 

¿y ustedes?
EDITADO EL 19-06-2022 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año1
Te dejan tirado por ver una serie, se olvidan de ese momento, se meten en las drogas, menudos amigos tienes, eh?
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año2
Hermano eres rarisimo, parece que sacas los post de forocoches.
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año3
Medio fantasiosa tu historia, mira que por ver "Chiquititas" tus amigos te van a dejar de hablar, al contrario, te van a relajar un tiempo y listo.

Y por qué te traicionaron? supuestamente lo único que hicieron fue no hablarte.

Chiquititas tiene este tema: 

Pimpollo, tulín-tulín
Chiquitito, tulín-tulín
Brote de mañana
Semilla que estalla

Milagro, pimpollo con alas
Tu medida es esa, pimpollo
Tu alma

Pimpollo, tulín-tulín
Chiquitito, tulín-tulín
Brote de mañana
Semilla que estalla

Ahora entiendo por qué te dejaron de hablar  
Marxllano6950Hace 1 año4
@Jm2O
Mostrar cita
Te dejan tirado por ver una serie, se olvidan de ese momento, se meten en las drogas, menudos amigos tienes, eh?
Uno de ellos me dice que no se acuerda de nada de aquella epoca. Me di cuenta que ya no valia la pena recordarselo porque el me siguio queriendo mejor que nunca.
EDITADO EL 19-06-2022 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Medio fantasiosa tu historia, mira que por ver "Chiquititas" tus amigos te van a dejar de hablar, al contrario, te van a relajar un tiempo y listo. Y por qué te traicionaron? supuestamente lo único que hicieron fue no hablarte. Chiquititas tiene este tema: Pimpollo, tulín-tulín Chiquitito, tulín-tulín Brote de mañana Semilla que estalla Milagro, pimpollo con alas Tu medida es esa, pimpollo Tu alma Pimpollo, tulín-tulín Chiquitito, tulín-tulín Brote de mañana Semilla que estalla Ahora entiendo por qué te dejaron de hablar
Yo los queria mucho. Eran los unicos chicos con los que me llevaba bien y podia jugar con ellos. No sabia como hacer nuevos amigos. Normal que me halla afectado que ya no me hablaran mas. Para mi estar solo es sumamente doloroso. Porque en cima a raiz de ese hecho se hicieron amigos de un chico que se la pasaba haciendome bullyng.
EDITADO EL 19-06-2022 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
LadyLaila379Hace 1 año6
Pues a mi no me parece una traición... Lo de qur se hicieran amigos de quien te hacia bullying ya si lo es. 
Y por seguir el tema.... Pues a ver... Traiciones he tenido pero situacipnes incomodas... No me vienem ninguna a la mente :/
Erdanipto8109Hace 1 año7
Todos los temas que pones por aquí me hace pensar que todo o casi todo te lo inventas, o eso o te ha pasado de todo y nunca has tenido amigos de verdad porque vaya tela 
LightningFarron4212Hace 1 año8
Buff, este tema sí que no acabaría nunca si entrase en detalle. Confieso que hoy, cuando me he despertado a las 5:30 he empezado a escribir hasta las 6 de la mañana con el móvil y me he dado cuenta de que había escrito mucho y todavía faltaba. Así que bueno, he borrado todo lo que había escrito y voy a comentar solo algunos casos y de manera muy superficial:

Prácticamente, todas mis relaciones "románticas" y de amistad han terminado en su mayoría por este motivo o porque he cogido y me he ido sin más, por no aguantar otras cosas.
Si hablamos de relaciones románticas, me han puesto los cuernos en más de una ocasión, me han utilizado como "prueba" para ver si le gustaban las chicas y luego enterarme de que tenía novio, llegué a salir con una mujer 15 años mayor que de pronto me sacó de su vida con un mensaje y 3 meses después me enteré de que se había casado con un hombre. Pero eso, que si me pongo a hablar de todas mis relaciones, desde los 14 aprox, hasta la actualidad que tengo 25, no acabamos.

En temas de amistad más de lo mismo. El grupo de amigos que tuve con 16-17 años hubo uno en concreto que era una pieza de persona (años después me enteré de que lo diagnosticaron con psicopatía y esquizofrenia), nos intentó robar dinero a unos cuantos del grupo y básicamente hizo desaparecer a mi mejor amiga durante 4 años (fue su novio).

En la ESO tuve alguien a quien consideré un amigo/buen compañero dentro del instituto y cuando acabamos los estudios lo intenté mantener como amistad. Empecé a tener problemas con él, porque cuando corté con mi pareja de aquel entonces, él se puso muy pesado con que debíamos salir y que le tenía que dar una oportunidad, hasta el día que me intentó meter mano en su casa, después de haber estado horas en bucle diciéndome cosas como "solo yo puedo hacerte feliz" y tuve que golpearlo y prácticamente salir corriendo de su casa. Sus "disculpas" fueron un acoso y derribo por todas las redes sociales por las que me pudo escribir, diciendo que lo sentía, que había sido culpa de sus hormonas y que no entendía que no le hablase. Después me puso a parir por las espaldas y yo pasé a ser la mala de la historia.

Hay gente que es mierda y punto, pero sujetos como estos que van de "soy bueno", que te dan las gracias por haberle defendido durante toda la ESO y porque "si no hubieras estado, me habría quitado la vida". Pero después son la misma mierda que los que se metían con él y pretenden dejarte a ti mal cuando tranquilamente lo podría haber denunciado, me dan asco a otro nivel.

Este mismo tío años después, cuando empezaba a salir con mi última ex, me vio en un bar y mandó a unos tíos a insultarme en el bar. Se inventó que yo había sido su novia, que era una zorra y que le había puesto los cuernos. Cuando me enteré de que estaba en el mismo bar y lo vi de espaldas al muy cobarde, fui a romperle el vaso a la cara y probablemente lo hubiera hecho si no me hubieran cogido.

Otro caso que se me ocurre fue cuando intenté confiar en el tutor de clases que tuve con 18 años. No sabía con quién hablar y decidí confiar en él, porque me sentía muy mal por varios motivos. Acabé confiando en él para hablar de muchas cosas que supongo que llevaba dentro; le hablé de como mi mejor amigo se había suicidado hacía ya unos años, le hablé de mis relaciones, de mis dificultades para salir, para hablar con la gente, de mi vida en general. Y luego me enteré de que lo comentó con otros alumnos de clase (y sin consultármelo) que él mismo pensó que "me podrían ayudar". Uno de ellos fue alguien a quien yo consideraba uno de mis mejores amigos, que terminó siendo un narcisista y manipulador; y esta información solo la utilizó para hacerme sentir mal cuando no conseguía de mí lo que él quería, sencillamente.

El año pasado aquí alguien se intentó hacer pasar por una chica durante meses y me escribió mensajes de todo tipo. Sabía que me estaba mintiendo desde el tercer mensaje, pero me obsesioné con descubrir quien era para denunciarlo; y no negaré que, por otro lado, quería creer que no todo sería una mentira tal y como parecía. Y al final, cuando ya lo pillé, simplemente me dio pena y yo ya no tenía ganas de nada después de toda la temporada de mierda que tuve. Así que ahí se quedó: [spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]
Realmente el año pasado fue para pegarse un tiro: entre mi ex, la muerte de mi abuela, el accidente de coche de mi amiga que también se mató, la presión de las clases y el trabajo... y encima esto. Fue para meterse un tiro, la verdad.
No le odio y acabé hablando más con él después de todo esto. Pero era cuestión de tiempo que lo acabase apartando también, era surrealista toda la situación.

No sé ni por dónde seguir, me han traicionado parejas, amigos, profesores y una mediadora del centro de salud mental al que fui durante un año de mi vida (diría que con 19 años). De verdad que no terminaría nunca; eso sí, que alguno se atreva a hacerlo a día de hoy, que le aseguro que se va a acordar de mí hasta el día en el que se muera.
El último que lo hizo, básicamente abusó de mi confianza para literalmente intentar quitarme a mis espaldas mi puesto de trabajo. Era alguien a quien lo consideraba un compañero y a quien le ayudé a conseguir las prácticas. Sabía además que con el trabajo me estaba pagando el psicólogo y además de otras necesidades básicas, y le importó una mierda mi bien estar.
Así que bueno, como ya de por sí él solo la cagó donde estaba haciendo las prácticas, hasta que lo tuvieron que echar, me aseguré también de no volverlo a ayudar en nada y dejarlo colgado, hasta que dejó los estudios también.
EDITADO EL 19-06-2022 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año9
Me la trae al pairo que me traicionen,eso sí después que no traten de que se reconcilien,las palabras se las lleva el viento y el tiempo pone a cada cual en su lugar.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año10
@LightningFarron Joder, menudo cúmulo de mala suerte. 

Respecto al tema, pues no, por suerte no me ha traicionado nadie nunca (o que sepa yo al menos).
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año11
@LightningFarron

Que manga de forros y reverendos hijos de puta!!!! 
Hay que ser muy mierda para tratar asi a la gente.
EDITADO EL 19-06-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año12
@-Yzy-
Mostrar cita
@LightningFarron Joder, menudo cúmulo de mala suerte. Respecto al tema, pues no, por suerte no me ha traicionado nadie nunca (o que sepa yo al menos).
Este viernes quedé con mi tía para desayunar en un bar y desde que empecé a ir de nuevo a una nueva psicóloga, estoy intentando ser más abierta sobre mi vida con algunas personas que me rodean en "el mundo real", es decir, fuera de este foro. Así que ahora, alguien de mi familia que no son mis padres, sabe de mi vida; infancia, adolescencia y actualidad. Le cabreó tanto que quiso saber nombres de algunos profesores y otras personas, quiso salir a denunciar, me dijo de contratar a alguien para que les partiese las piernas, incluso y me preguntó por qué mis padres nunca hicieron nada; y la verdad, no lo sé. Supongo que son una generación que no fue educada para gestionar emociones, por mucho que me quieran. Comento esto porque su opinión al respecto fue que aunque yo no tenía la culpa de lo que algunas personas habían hecho conmigo durante los años, a veces inconscientemente algunas personas tendemos a atraer a perfiles abusivos, que buscan sacar provecho o algún tipo de beneficio de las personas que "dan" a cambio de nada. Y mi tía tiene razón; nunca he tenido la culpa de los actos de mierda de otras personas, pero tampoco creo que fuese casualidad ni mala suerte (como dices) tanto infrahumano de este tipo en mi vida. Los atraje y no aprendí a identificar lo que estaba pasando hasta muchos años después.
1 VOTO
Charischaris794Hace 1 año13
La gente que me traicionó propiamente dicho nunca me afectó, me la traen al pairo, pero un amigo sentí que me traicionó porque cambió demasiado y me dijo unas cosas analizándome psicológicamente pero estando completamente equivocado, además de terminar siendo hipócrita, es como que se olvidó de cosas y se reflejaba en mí, empezó a parecerse a mí sin admitirlo, para él yo me estaba pareciendo a él. En fin, esa persona era mi mejor amigo, lo adoraba, lo aconsejé mucho, le conseguí trabajo yo llevándoselo hasta la puerta de la casa aun después de esa "pelea", seguimos siendo amigos pero ya nada es igual.


Luego digamos que yo fui el que traicioné a una persona, pero es complejo, lo paso a explicar por si a alguien le interesa y me da su opinión.
En mi trabajo yo tenía un compañero de sector y demás, entró una chica nueva al tiempo, yo le dije que me gustaba, él me decía que a él ni un poquito y me daba para adelante, yo venía trabajándola un poco pero no podía por verla poco, ellos vivían para los mismos lados y se iban juntos en las noches, cuestión que se ponen de pareja y me lo comunica. Nunca me metí en su relación ni nada, con él jugábamos todas las noches warzone, formó una familia con ella y tuvieron un hijo. Luego tuvieron un montón de problemas ya que a él ella dejó de importarle y eran puros problemas, ella buscó apoyo en mí y opinión. En todo momento les di para adelante y lo excusé a mi compañero y serví de mediador al ser amigo de ambos. La cosa no se solucionó y ella siempre llorando, y buscó en mi ese sexo que mi compañero no le daba, y pues yo accedí. Me siento un poquitito raro, porque no éramos amigos pero si compañeros, yo respeté todo por años y siempre actué de buena fe, pero luego al ver la situación y que yo le tenía ganas antes que él y él me decía que super fea y me termina haciendo esa jugada por detrás, accedí. Ah y edito para decir que él la engañó multiples veces y yo estaba al tanto, también andaba de infiel mientras ella estaba embarazada, nunca me gustó eso pero nunca me metí.

Soy una basura? Me gustaría leer opinión sincera.
EDITADO EL 20-06-2022 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año14
No voy a entrar en casos concretos, pero algo que me ha jodido siempre muchísimo es que una persona me haga mucho daño de manera intencional, yo contárselo a alguien a quien aprecie mucho (a un gran amigo, por ejemplo) y que ese gran amigo haga como que me apoya pero luego sigue teniendo una relación de puta madre con la persona que me ha hecho daño, como si le diera igual lo que me ha hecho. Quizás sea un egoísta, puede ser, pero a mí me repatea, me da la sensación de que no le importo una mierda.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año15
@MrMorgan
Mostrar cita
No voy a entrar en casos concretos, pero algo que me ha jodido siempre muchísimo es que una persona me haga mucho daño de manera intencional, yo contárselo a alguien a quien aprecie mucho (a un gran amigo, por ejemplo) y que ese gran amigo haga como que me apoya pero luego sigue teniendo una relación de puta madre con la persona que me ha hecho daño, como si le diera igual lo que me ha hecho. Quizás sea un egoísta, puede ser, pero a mí me repatea, me da la sensación de que no le importo una mierda.
Te comprendo perfectamente. Es una lástima, pero lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es cortar también la relación con los que deciden quedarse cerca de la enfermedad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Situaciones incomodas por culpa de la traicion

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL