Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 110

Cosas que te gusta hacer los findes

Menciona cosas simples que te gusta hacer los fines de semana, o los feriados. Ademas de jugar videojuegos, ver peliculas o series o quedar con amigos o pareja. Yo por mi parte, escuchar este tipo de musica:

Por cierto aparecio en la peli "idle hands" ¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 19-06-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 1 año1
Comer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año2
Beber cerveza como si no hubiera un mañana o hacer senderismo, o bueno o ambas a la vez.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
Pues lo de siempre, no hago nada especial, músicas de videojuegos y anime, suelo escuchar cuando me despierto y así intentar levantar ánimos, salir a dar una vuelta y tomarme algo en alguna terraza con el solecito mientras rezo para que el señor me quite de una vez este castigo de la depresión, ver pelis que suelen dar a partir de las 15:30, y si no dan nada interesante pues me lío con mi querida consola  xd, por la tarde o sigo jugando o salgo un ratito más a dar una vuelta por el barrio mientras me como un rico helado ñam ñam , y a la noche igual, pelis, si no dan nada de mi interés pues un poco de consola o crear post para este buen foro, que llevo semanas liado con 3 temas y me estoy liando un poco.
EDITADO EL 19-06-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año4
Pues, sacado de lado que me pongo a jugar videojuegos, mirar películas, navegar por internet y cuando juega mi equipo lo veo por tv, me gusta tomar cerveza y comer.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
Estar tranquilo y coger fuerzas para la semana. Tomar unas cervecitas con patatas al punto de sal. Ir a pasear por la montaña en familia.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 1 año6
Escuchar los partidos de mi equipo favorito de fútbol.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Bullfango
Mostrar cita
Comer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
El clásico anti-resaca
MrMorgan816Hace 1 año8
No hago nada especial, me gusta mucho salir a tomarla pero ahora mismo trabajo todos los fines de semana así que no hago nada (además que aunque pudiera tampoco tengo a nadie con quien salir ), así que me levanto tarde, me voy a currar, llego, ceno y veo alguna película o juego un rato a la consola.
Bullfango3613Hace 1 año9
@Bigvaya
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Comer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
El clásico anti-resaca
Pero yo sin resaca, no me acuerdo de lo que es pisar la acera de la calle a partir de las 00:00.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año10
@Bullfango
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Comer churros con chocolate los domingos temprano. Eso es sagrado.
El clásico anti-resaca
Pero yo sin resaca, no me acuerdo de lo que es pisar la acera de la calle a partir de las 00:00.
Bufff ánimo!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que te gusta hacer los findes

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL