Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 261

Gracias!!!

Quiero agradecer a todos los que me aprecian, a los que me apoyan y defienden en cada tema que he hecho desde hace tantos años que escribo en este foro, de los que solo entran a molestarme y a joder a los demas por las cosas que digo y pienso. Porque ustedes saben que por mas que me lleve mal con cualquiera de aca, nunca seria capaz de molestar, trollear, ni hacer cyberbulling a nadie. 

Desde el comienzo de la pandemia este ha sido a pesar de todo uno de los medios mas sosiables que he tenido. Porque no podia salir a ninguna parte a divertirme para cumplir con la cuarentena estricta durante interminables meses. Y he podido conocer gente diversa con los que ahora tengo un muy buen vinculo a pesar de la distancia. 

Ademas de que aca puedo hablar sobre muchos temas y conocer diferentes opiniones y aprendo de datos que me cuentan que son muy novedosos, los dias que no tengo vida social en el mundo real. 

Muchas gracias!!!!! a todos los que me aprecian y me valoran en el foro.
EDITADO EL 18-06-2022 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Gigaman4025Hace 1 año1
Solo te digo una cosa "sigue como hasta ahora, haz lo que te apetezca en el grupo a quien le moleste que se joda, tal cual lo digo"
10 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Denada bro, a comer yogures.
4 VOTOS
Xufu444Hace 1 año3
Si cayeron con michael como no van a caer con vos.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año4
Eres el MVP de este grupo.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año5
No tener vida tiene su fruto.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año6
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año7
@Marxllano se tu mismo sin importan lo que puedan decir, que se jodan si no les gustan tus aportes.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 1 año8
El grupo está para eso. Podemos opinar diferente y tener gustos muy distintos, pero con buen rollo se puede hablar de cualquier cosa.

Haces temas para todos los gustos y algunos muy interesantes. No te tomes en serio las críticas y intenta filtrarás, al final la intencion es buena en muchos casos.

Esta claro que hay gente que solo va a criticar porque si pero no les hagas mucho caso. Ánimos y a seguir!
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 1 año9
Uff me asusté, pensé que te ibas como tantos otros que han abandonado el barco.

De nada, a veces entro a tus temas a hacer algún que otro chiste pero bueno, sin animo de ofender, más que pasar el tiempo entre todos.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año10
Tu siempre comparte lo que te apetezca y venga en gana. Podemos debatir, descrepar, incluso que algo nos choque y bromear. Pero al fianl cada uno debe intentar mostrar lo que le apetece y como lo percibe. Porque es asi como se suele aprender, crecer y mejorar como personas. Quien busca conflictos, censurar o desprestigiar sistematicamente, a esos ni caso. Como mucho si es reiterativo pedis moderacion y se mira. 

Grande Marx! Siempre sentire ternuda por ti, aunque a veces me apetezca ahogarte con la almohada japonesa.
5 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año11
Es que se te lee linda persona, un poco enrollado nada más pero de ahí no te metes con nadie      
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año12
Marxllano eres un puto crack, sigue haciendo los temazos que haces que siempre son interesantes y nos incentivan a participar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gracias!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL