Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 126

Bienvenido a batallas de secuelas en los videojuegos de Nintendo! Round 1: Oot Vs Majora's

Round 1: Ocarina of Time Vs Majora's Mask

Ocarina of Time
88%  (7)
Majora's Mask
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mientras que esperamos las secuelas como: Splatoon 3, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y, por supuesto, la secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild y uno que otra que ya ha salido como Pokemon Stadium 2 se crea este hilo. 

Estas batallas incluyen juegos lanzados en una consola de Nintendo pero no solo desarrollados internamente por Nintendo, así que juegos como Banjo-Kazooie o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos también son validos. Habrá 24 rondas y los juegos ganadores se batirán entre sí al término de esta. Tienen una semana para votar.

[b]Round 1[/b]

Estos Zeldas son los icónicos de la era del N64 (aunque también puedes considerar las versiones de 3DS si así lo deseas). Ocarina of Time fue recibido con elogios a nivel mundial, ya que presentó al mundo un juego de Zelda en 3D. Y luego, Majora's Mask es la secuela pero ahora más oscura. 2 TITANES de Nintendo. ¿Cuál gana?

[b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b]

Bienvenido a batallas de secuelas en los videojuegos de Nintendo! Round 1: Oot Vs Majora's


Vs

[b]The Legend of Zelda: Majora's Mask[/b]


EDITADO EL 18-06-2022 / 18:27 (EDITADO 7 VECES)
UzielAlbel4754Hace 1 año1
Ocarina cambio al género para siempre. Majora es una pesadilla jugablememte hablando

No hay mas preguntas señoría 
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año2
Majora y Skyward son los únicos Zeldas que no jugué, así que no puedo votar.
Consul8117619
Hace 1 año3
Cambian tanto de uno a otro... OoT a sido superado en su punto fuerte creo yo... y el majora,s no, pero voy a votar por OoT


@UzielAlbel
Mostrar cita
Ocarina cambio al género para siempre. Majora es una pesadilla jugablememte hablando No hay mas preguntas señoría
¿Como has podido? Te he reportado al admin de IN para que te heche del foro! ... Hey! mira tengo un correo de un tal consul! voy a ver.... ... ... Uzi! Que has dicho de majora,s? un usuario se ha quejado... lo has hecho llorar... malo! caiga sobre tu conciencia.
EDITADO EL 18-06-2022 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 1 año4
Me gusta la ambientación oscura que tiene Majora, pero a parte de eso, en todo lo demás Ocarina se lo come, no me gusta absolutamente nada el rollo de los tres días, puesto que te pasas todo el juego presionado por el tiempo y mirando el reloj, y a mi me gusta tomarme el tiempo que me de la gana en hacer lo que me de la gana, como si quiero pasarme tres horas mirando una roca, quiero libertad para perder el tiempo si me apetece, y eso si me lo ofrece Ocarina of Time.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año5
@Consul81
Mostrar cita
Cambian tanto de uno a otro... OoT a sido superado en su punto fuerte creo yo... y el majora,s no, pero voy a votar por OoT
@UzielAlbel
Mostrar cita
Ocarina cambio al género para siempre. Majora es una pesadilla jugablememte hablando No hay mas preguntas señoría
¿Como has podido? Te he reportado al admin de IN para que te heche del foro! ... Hey! mira tengo un correo de un tal consul! voy a ver.... ... ... Uzi! Que has dicho de majora,s? un usuario se ha quejado... lo has hecho llorar... malo! caiga sobre tu conciencia.
Lo siento señor Admin... Es que lo intenté 3 veces y no pude nunca con ese juego Pero será por maravillas dentro de Zelda... Ocarina, WW, TP, Awakening...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Bienvenido a batallas de secuelas en los videojuegos de Nintendo! Round 1: Oot Vs Majora's

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL