Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 209

A Eichiiro Oda se le ha ido muchísimo la pinza [spoiler]

Para los que seguís el manga de One Piece al día como amantes de la obra sabréis ya que es lo que ha pasado.

No sólo nos enseñaron las nuevas recompensas del trío monstruosos de los Supernovas, la nueva identidad de Tengu San, el que cuidó a Otama tantos años. También nos mostraron por fin tras cientos de capítulos del nuevo comandante y lo roto que está. Todo eso me ha sorprendido, os lo juro, pero lo que más me hizo reír fue la escena final.

Sí, al fin después de tanto tiempo reemplazan a los Yonkou, que falta ya hacía porque a Luffy medio lo asimilaron al final de Whole Cake. Kid cabreado se enfada con Luffy y le enseña quien es el Yonkou que supuestamente debería ser Kid, pero Oda nos ama y quiere que nos riamos y vayamos estirando la caja de la risa para cuando nos diga que es el One Piece. Buggy nuevo Yonkou. La nueva era está perdida ante este invencible rival. Ya está. ¿Para que seguir viendo One Piece? 
Xabi666633Hace 1 año1
Es la ostia el ultimo cap.
Roboto9520Hace 1 año2
Nunca le pude entrar a one piece por ese arte tan feo.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año3
Yo sabia que Buggy iba a ser yonkou, conociendo a Oda  tenga hasta la teoría que va a llegar a Laugh Tale antes que luffy, estoy convencido, sea por su cuenta o en el propio barco de luffy, pero buggy siendo el primero en pisar la isla

Lo de que Law, Kid y Luffy tengan la misma recompensa es un plan del Gobierno Mundial para distraer a la gente de Luffy, para quitarle importancia, aun que luego Morgans el pollo (se que es una gaviota, pero para mi es un pollo)se la ha jugado y le puso la foto del Gear 5, no le quito la D y anuncio a pleno pulmón que Luffy era el nuevo Yonkou, por lo que lo de la recompensa igual como que pasa un poco mas desapercibido a la hora de quitarle importancia al prota 

Lo del nuevo almirante, si, no tengo dudas de que es mas fuerte que los 2 comandantes, pero les pillo debilitados por la pelea y seguramente esposados con esposas de kairoseki, por lo que no es raro que los haya matado tan fácilmente, básicamente estaban desprotegidos y debilitados

Ahora solo falta que Luffy, Kid y Law lo ahuyenten o huyan de el

Ahora mismo dentro de todos los mugiwaras, el mas débil de todos vuelve a ser Usopp y quitando el haki de Observación, no tiene nada que lo haga compararse al resto de la banda, hasta nami tiene a Ceus, os imagináis que ahora entre Luffy, Kid y Law se lo carguen y su fruta se materialice en el sunny? Usopp ya pelea actualmente con plantas, seria un gran power up que necesita el obtener el poder de su fruta  Ahí dejo teoría de su nuevo power up
EDITADO EL 18-06-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faxans2857Hace 1 año4
@Yeel96
Mostrar cita
Yo sabia que Buggy iba a ser yonkou, conociendo a Oda tenga hasta la teoría que va a llegar a Laugh Tale antes que luffy, estoy convencido, sea por su cuenta o en el propio barco de luffy, pero buggy siendo el primero en pisar la isla Lo de que Law, Kid y Luffy tengan la misma recompensa es un plan del Gobierno Mundial para distraer a la gente de Luffy, para quitarle importancia, aun que luego Morgans el pollo (se que es una gaviota, pero para mi es un pollo)se la ha jugado y le puso la foto del Gear 5, no le quito la D y anuncio a pleno pulmón que Luffy era el nuevo Yonkou, por lo que lo de la recompensa igual como que pasa un poco mas desapercibido a la hora de quitarle importancia al prota Lo del nuevo almirante, si, no tengo dudas de que es mas fuerte que los 2 comandantes, pero les pillo debilitados por la pelea y seguramente esposados con esposas de kairoseki, por lo que no es raro que los haya matado tan fácilmente, básicamente estaban desprotegidos y debilitados Ahora solo falta que Luffy, Kid y Law lo ahuyenten o huyan de el Ahora mismo dentro de todos los mugiwaras, el mas débil de todos vuelve a ser Usopp y quitando el haki de Observación, no tiene nada que lo haga compararse al resto de la banda, hasta nami tiene a Ceus, os imagináis que ahora entre Luffy, Kid y Law se lo carguen y su fruta se materialice en el sunny? Usopp ya pelea actualmente con plantas, seria un gran power up que necesita el obtener el poder de su fruta Ahí dejo teoría de su nuevo power up
A mí me gusta más la teoría de que Usopp se iba a comer la fruta de Kanjuro, porque a Usopp se le da bien dibujar y podría ingeniar artefactos, municiones para sus armas o preparar trampas. Yo creo que, tras 7 días In-Universe, y tras haberse bajado 2 yonkou, Luffy Kidd y Law deberían poder darle una buena pelea a Ryukugyu, que está sólo en el momento de su aparición. Salvo quizás el elemento sorpresa del poder de su fruta, sería bastante flojo el que Ryukugyu pudiera ganarlos, porque entonces no habría motivo por el que Kizaru y Ryukugyu no fueran a Wano en cuanto Kizaru se lo pidió a Akainu. Ya se vio que si tienes a Law tienes más probabilidades de derrotar a alguien porque su fruta es hax 100% y complementa muy bien al ser Law más un personaje estratégico que no un DPS puro y duro como Luffy. Sobre Buggy, pues se hacían muchos memes y al final se hicieron realidad, Buggy D. Yonkou, aunque siendo el personaje favorito de Oda pues ya uno se lo veía venir con la suerte que tiene + ser shichibukai.
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año5
Simplemente genial.... este arco ha sido una pasada, me encanta, lo de buggy jeje me ha molado es un personaje que siempre me gusto.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año7
@Faxans
Mostrar cita
@Yeel96
Mostrar cita
Yo sabia que Buggy iba a ser yonkou, conociendo a Oda tenga hasta la teoría que va a llegar a Laugh Tale antes que luffy, estoy convencido, sea por su cuenta o en el propio barco de luffy, pero buggy siendo el primero en pisar la isla Lo de que Law, Kid y Luffy tengan la misma recompensa es un plan del Gobierno Mundial para distraer a la gente de Luffy, para quitarle importancia, aun que luego Morgans el pollo (se que es una gaviota, pero para mi es un pollo)se la ha jugado y le puso la foto del Gear 5, no le quito la D y anuncio a pleno pulmón que Luffy era el nuevo Yonkou, por lo que lo de la recompensa igual como que pasa un poco mas desapercibido a la hora de quitarle importancia al prota Lo del nuevo almirante, si, no tengo dudas de que es mas fuerte que los 2 comandantes, pero les pillo debilitados por la pelea y seguramente esposados con esposas de kairoseki, por lo que no es raro que los haya matado tan fácilmente, básicamente estaban desprotegidos y debilitados Ahora solo falta que Luffy, Kid y Law lo ahuyenten o huyan de el Ahora mismo dentro de todos los mugiwaras, el mas débil de todos vuelve a ser Usopp y quitando el haki de Observación, no tiene nada que lo haga compararse al resto de la banda, hasta nami tiene a Ceus, os imagináis que ahora entre Luffy, Kid y Law se lo carguen y su fruta se materialice en el sunny? Usopp ya pelea actualmente con plantas, seria un gran power up que necesita el obtener el poder de su fruta Ahí dejo teoría de su nuevo power up
A mí me gusta más la teoría de que Usopp se iba a comer la fruta de Kanjuro, porque a Usopp se le da bien dibujar y podría ingeniar artefactos, municiones para sus armas o preparar trampas. Yo creo que, tras 7 días In-Universe, y tras haberse bajado 2 yonkou, Luffy Kidd y Law deberían poder darle una buena pelea a Ryukugyu, que está sólo en el momento de su aparición. Salvo quizás el elemento sorpresa del poder de su fruta, sería bastante flojo el que Ryukugyu pudiera ganarlos, porque entonces no habría motivo por el que Kizaru y Ryukugyu no fueran a Wano en cuanto Kizaru se lo pidió a Akainu. Ya se vio que si tienes a Law tienes más probabilidades de derrotar a alguien porque su fruta es hax 100% y complementa muy bien al ser Law más un personaje estratégico que no un DPS puro y duro como Luffy. Sobre Buggy, pues se hacían muchos memes y al final se hicieron realidad, Buggy D. Yonkou, aunque siendo el personaje favorito de Oda pues ya uno se lo veía venir con la suerte que tiene + ser shichibukai.
Igualmente lo de que fuese Shichibukai ya era una fumada, incluso si moviese masas de bajo mundo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > A Eichiiro Oda se le ha ido muchísimo la pinza [spoiler]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL