Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 378

Elecciones a moderador. ¡Que comienzen las votaciones!

Elecciones a moderador.

Astoreth.
18%  (4)
Denoloco.
14%  (3)
SujetoDesmond.
9%  (2)
MrMorgan.
36%  (8)
Josebasm.
23%  (5)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=25]Cómo funcionarán las votaciones. [/size]

Elecciones a moderador. ¡Que comienzen las votaciones!

•Cada usuario contará con un voto, que podrá utilizar con el candidato que estime conveniente.

•La votación concluirá en exactamente una semana, cuando se anunciarán los ganadores.

•El Spam electoral será permitido durante esta semana así que si algún candidato tiene cualquier idea en mente la moderación no supondrá un problema.

•En el caso de el/la ganador@ no cumplir las expectativas se tendrán en cuenta al resto de candidatos.

[Color=Orange] Sin más nada que agregar, QUE Comienzen las votaciones y suerte a los candidatos.[/color]

[spoiler="Candidatos"]
@Astoreth 
@Denoloco
@SujetoDesmond
@MrMorgan
@Josebasm
     [/spoiler]
Elecciones a moderador y Votaciones
EDITADO EL 18-06-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año1
¿Que ofrece cada candidato si gana?
2 VOTOS
Gigaman4019Hace 1 año2
Que programa electoral nos proponen cada uno de los candidatos, para dar mi voto necesito saber que moderación van a implementar en el grupo, si es agresiva, moderada, neutral o libre albedrío. Ya que no queremos nadie del grupo ser engañados, hagan cosas diferentes a lo prometido. Muchos una vez que ya estan en el cargo de poder se olvidan muy fácil del forero de a pie.
1 VOTO
Denoloco10850Hace 1 año3
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Que ofrece cada candidato si gana?
yates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.
5 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año4
Por mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato.

Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza 
5 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año5
@Denoloco
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Que ofrece cada candidato si gana?
yates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.
Me has convencido, ahora págame el pase.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año6
Tengo que votar a uno cuando algunos son amigos, solo pido que no guardéis rencor por favor, porque si pudiera os votaba a todos.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año7
Todos son mis compas y no me gusta elegir entre ninguno , personalmente todos pueden aportar al grupo pero tengo que ser firme y justo, de todos yo me debato entre dos, tanto uno como el otro creo que pueden aportar mucho y no me decido, así que creo que lo echaré a suertes y que sea lo que Shenlong quiera xd

Edito de nuevo xd: la suerte está echada, señor Morgan tenga usted mi voto.

PD: suerte a todos! 
EDITADO EL 18-06-2022 / 05:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año8
Me gustaría poder votar a más de un candidato pero por desgracia no es posible. Mi voto ya figura en la lista. Independientemente de quien salga ganador, se le recibirá con los brazos abiertos en el staff  . Suerte a todos los candidatos  .
5 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año9
@MrMorgan
Mostrar cita
Por mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato. Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza
Me has convencido con lo de la mano blanda, sé que como buen político, mientes y harás justo lo contrario, asique tienes mi voto
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año10
@--Electrode--
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Por mi parte intentaré sobre todo ser más activo en el grupo. Crear temas sobre videojuegos que puedan ser interesantes y dé pie a charlar un rato. Respecto a la moderación como tal soy un completo novato así que tendré mano blanda, os dejaré que os descontroléis un poco mientras el dictador Josemi no mira. Espero que no se me suba el poder a la cabeza
Me has convencido con lo de la mano blanda, sé que como buen político, mientes y harás justo lo contrario, asique tienes mi voto
Sigue así y serás el primer baneado bajo mi mandato
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año11
A mi me da un poco igual, bienvenido sea quien gane !
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año12
@Denoloco
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Que ofrece cada candidato si gana?
yates, rusas, coca y v bucks de Fortnite.
Te has ganado mi voto y lealtad futuro moderador
2 VOTOS
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elecciones a moderador. ¡Que comienzen las votaciones!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL