Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 76

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Estos próximos días acabare cyberpunk 2077 que al final me ha sorprendido y cuando pueda empiezo guardianes de la galaxia que le tengo ganas.

Que paséis un buen fin de semana.
3 VOTOS
Hitman31069Hace 1 año1
Quiero jugar al The Quarry pero en la empresa familiar no tenemos ni un segundo para parar con tantos turistas, asi que a saber si podre darle a algo este finde :/
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 1 año2
Continúo con Lego Star Wars: The Skywalker Saga, quiero dejarlo al 100% pero se está volviendo interminable, largo, rutinario, repetitivo, cansino, tedioso, así que creo que lo dejaré por un tiempo y volveré más adelante, no sé, veré.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 1 año3
Pues me da verguenza reconocer que tenía un juego en la vitrina desde el día de su lanzamiento sin mirar para el y ahora es todo un descubrimiento muy grato, estoy muy viciado con Sam Porter, como he podido ser tan tonto   ?, en fin recuperando tiempo perdido con Death Stranding.
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año4
Estoy con los trofeos de Riddler en el Arkham Knight para el 100% y el final verdadero, buen finde y que os sea ameno a quienes trabajéis.
3 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 1 año5
@Ulfric
Mostrar cita
Pues me da verguenza reconocer que tenía un juego en la vitrina desde el día de su lanzamiento sin mirar para el y ahora es todo un descubrimiento muy grato, estoy muy viciado con Sam Porter, como he podido ser tan tonto ?, en fin recuperando tiempo perdido con Death Stranding.
Tengo ganas de jugar DS, pero mucha gente me ha dicho que es juego de pasada única, lo completas una vez y es muy raro que quieras rejugarlo, pero que el viaje merece mucho la pena
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Yo quería conseguirme el platino de The Quarry que me lo he pasado hace unos días hasta que me di cuenta de que tenía un trofeo buggeado. No pasa nada, mientras lo arreglan juego a Vampire Swansong. He jugado un par de horas más... Y me he encontrado un bug que te impide avanzar en el juego. Pues muy bien, vaya suerte estoy teniendo.

Total, que me he puesto con Chernobilyte que he jugado como una hora y por ahora pinta bien y le he dado una segunda oportunidad a Sifu, si no me termina de convencer probaré a bajar la dificultad a ver si así me convence.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 1 año7
@Ulfric
Mostrar cita
Pues me da verguenza reconocer que tenía un juego en la vitrina desde el día de su lanzamiento sin mirar para el y ahora es todo un descubrimiento muy grato, estoy muy viciado con Sam Porter, como he podido ser tan tonto ?, en fin recuperando tiempo perdido con Death Stranding.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL