Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 101

Publicidad en los temas. Ya estaba o es algo nuevo?

Me he fijado que en los temas hay anuncios, ahora no estoy seguro pero, ¿ya estaban o los han introducido hace poco?

Juraría que no habían   

Lo digo porque si los han introducido podría ser un movimiento de 3D Juegos para dar soporte a los foros.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año1
Yo de hecho no recuerdo los temas sin publicidad 
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@MrMorgan

Pero digo entre mensaje y mensaje. Juraría que esta publicidad no estaba.
EDITADO EL 17-06-2022 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Jm2O315Hace 1 año3
@Seluvis ¿Eres nuevo en la web no? No recuerdo exactamente la fecha pero de un día para otro se insertó está "publicidad". Para el navegador tengo VPN donde esta está más o menos bloqueado así que no me afecta.

Tuvo más repercusión en la versión móvil y afecto bastante la interfaz. Un ejemplo es que antiguamente esa [i]"Publicidad"[/i] encima del perfil no existía y era todo corrido, además de que podíamos ver las noticias en actividad, aún existía la lista de juegos etc. La gente se quejaba cuando quitarán el [i]por divertido[/i] y mira todo lo que han hecho.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año4
@Jm2O

El tema es que desde que estoy en los foros es ahora que me he dado cuenta que en el propio tema hay publicidad. Soy bastante activo y juraría que esa publicidad no estaba.
Darkfish16322Hace 1 año5
Para algo existen los bloqueadores de publicidad. Encima, hay anuncios que son peligrosos al hacer clic, atención a ese detalle que menciono.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Publicidad en los temas. Ya estaba o es algo nuevo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL