Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 76

Si tienes una mascota, escucha esta canción y después valora y quiere a dicho compañero..

Hay una parte de la letra, que me ha hecho... : [spoiler="Spoiler"] a to el que abandona un perro a su suerte aventurera yo lo tiraba a la calle sin tener quien lo quisiera. Seguro que ha perdonado al que quiso abandonarlo. Al que quiso abandonarlo al viento, el calor y el frío al desprecio y al maltrato y a rebuscar en la basura cuando se iban los gatos. le pregunto cómo se llama y ladrando me responde ya no soy el vagabundo ahora tengo mi nombre. !NO AL ABANDONO DE ANIMALES! [/spoiler] Me encantaría tener un perro pero aparte de ser una responsabilidad (Que debes estar mentalizado antes de todo lo que se viene...) si se me muere me entraría la depresión y por esto prefiero evitarme estas cosas.. como todo en esta vida tiene su fin pero no puedo con estas cosas. Valora más que nunca tu querida mascota, recuerda "El nunca lo haría".
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año1
Pobre del que tenga muchas mascotas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si tienes una mascota, escucha esta canción y después valora y quiere a dicho compañero..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL