Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 49

Manolo García es director de televisión [Sumire]

[center]Hola a todos. Siento las molestias de nuevo pero, ¿os acordáis de este hombre?
Manolo García es director de televisión [Sumire]



Pues resulta que Manolo es director de un programa de televisión o algo así... cómo mi padre...




For real?!

¿Manolo García? ¿Cómo sabes que se llama así?

Me lo dijo Ren-senpai el otro día, pues si os acordáis de mi último tema, descubrí que vivía en su mismo barrio.




¿Porqué tengo la sensación de que se lo ha inventado?

Si repasamos la información que hasta ahora tenemos...

...


[b]*Sumire le da un bocado a un bocadillo que tenía en la mano de lomo con queso*[/b]

¿Qué coño...?

Manolo García vive en Yongen-Jaya y trabaja de director de televisión. Así queee... Quizás se interesó por mí aquel día para conseguir información sobre el caso del profesor Kamoshida y utilizarla para su programa, o... al ser hija de un director de televisión al igual que él, hacer negocios. El caso es que es demasiada casualidad. Por supuesto, sé que también iba con otros... intereses.

¡Joder! ¡Todo encaja demasiado bien para que sea una simple casualidad!

¿Verdad? ¿Volveremos a ver a Manolo en otro lugar? Veremos...

Madre mía vaya película se está montando... Ha pasado de sus tutoriales de buena calidad a esto...


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Me encanta la imaginacuon de Sumire 
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Me encanta la imaginacuon de Sumire
[center]¿Verdad? Pero no sé si habla en serio o lo hace a propósito para tomarle el pelo a Ryuji. [/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos. Siento las molestias de nuevo pero, ¿os acordáis de este hombre? Pues resulta que Manolo es director de un programa de televisión o algo así... cómo mi padre... For real?! ¿Manolo García? ¿Cómo sabes que se llama así? Me lo dijo Ren-senpai el otro día, pues si os acordáis de mi último tema, descubrí que vivía en su mismo barrio. ¿Porqué tengo la sensación de que se lo ha inventado? Si repasamos la información que hasta ahora tenemos... ... [b]*Sumire le da un bocado a un bocadillo que tenía en la mano de lomo con queso*[/b] ¿Qué coño...? Manolo García vive en Yongen-Jaya y trabaja de director de televisión. Así queee... Quizás se interesó por mí aquel día para conseguir información sobre el caso del profesor Kamoshida y utilizarla para su programa, o... al ser hija de un director de televisión al igual que él, hacer negocios. El caso es que es demasiada casualidad. Por supuesto, sé que también iba con otros... intereses. ¡Joder! ¡Todo encaja demasiado bien para que sea una simple casualidad! ¿Verdad? ¿Volveremos a ver a Manolo en otro lugar? Veremos... Madre mía vaya película se está montando... Ha pasado de sus tutoriales de buena calidad a esto... [/center]
Igual tiene palacio y todo. Y si investigamos? Hay palabras que la MetaNav detecta :0
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos. Siento las molestias de nuevo pero, ¿os acordáis de este hombre? Pues resulta que Manolo es director de un programa de televisión o algo así... cómo mi padre... For real?! ¿Manolo García? ¿Cómo sabes que se llama así? Me lo dijo Ren-senpai el otro día, pues si os acordáis de mi último tema, descubrí que vivía en su mismo barrio. ¿Porqué tengo la sensación de que se lo ha inventado? Si repasamos la información que hasta ahora tenemos... ... [b]*Sumire le da un bocado a un bocadillo que tenía en la mano de lomo con queso*[/b] ¿Qué coño...? Manolo García vive en Yongen-Jaya y trabaja de director de televisión. Así queee... Quizás se interesó por mí aquel día para conseguir información sobre el caso del profesor Kamoshida y utilizarla para su programa, o... al ser hija de un director de televisión al igual que él, hacer negocios. El caso es que es demasiada casualidad. Por supuesto, sé que también iba con otros... intereses. ¡Joder! ¡Todo encaja demasiado bien para que sea una simple casualidad! ¿Verdad? ¿Volveremos a ver a Manolo en otro lugar? Veremos... Madre mía vaya película se está montando... Ha pasado de sus tutoriales de buena calidad a esto... [/center]
Igual tiene palacio y todo. Y si investigamos? Hay palabras que la MetaNav detecta :0
[center]¡¿Pero cómo se va a llamar ese hombre Manolo García?! Bien pensado, Uzi. Manolo da muy mal rollo. Tenemos que hablar con Futaba para que nos consiga más información antes de actuar. ¡Senpai! 21 de octubre día mundial de la felicidad. [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Manolo García es director de televisión [Sumire]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL