Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 315

Elecciones a moderador. [16/6/22]

[Size=25]Hace algunos meses 5 grandes usuarios creamos el [color=Orange]grupo Gamer-Zone-3D[/color] de los cuales hoy solo quedan 3.[/Size]

[b][Center]"Cada vez somos menos y que parece que los que hacemos algún esfuerzo para que esto no decaiga somos siempre los mismos".[/center][/b]

Elecciones a moderador. [16/6/22]

[i]Mi idea para crear el grupo era darle una escencia propia[/i], no queríamos hacer nada de lo que aquí se había hecho sino irnos por un camino diferente, eso obviamente poco se ha cumplido y creo que para necesitarlo necesitamos un poco de ayuda, [b]de ustedes los usuarios que comentan por estos lares y de cualquiera que esté dispuesto a hechar una mano.[/b]

[i]3 personas[/i] nos hemos hechado este grupo arriba desde hace meses, viendo cómo podíamos mejorar y haciendo de este foro un lugar más ameno.

[Color=red]Por eso abro este tema, porque necesitamos una mano, si creen que les gustaría participar desde el fondo en este grupo y aportar un granito de arena a esta comunidad no dudes en presentarte.[/color]

[b]En principio pensaba hacer unas elecciones democráticas foriles por lo que dejó este post para que se inscriban[/b], pero como he dicho si estás comprometido a dedicar un minuto de tu tiempo en este proyecto me encargaré de que recibas la placa.

¡Un saludo!
Elecciones a moderador
EDITADO EL 16-06-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Participo. ^^
3 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año2
Podría echar una mano. Solo hay dos opciones para que me vaya de 3Djuegos, la muerte o cierran los servidores.
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año3
Me apunto
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año4
Yo también me apunto, al final este es el grupo que más me gusta para hablar única y exclusivamente sobre videojuegos así que creo que puede ser interesante 
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
Si yo no estaría con la ansiedad y sabría poner temas videos y tal hubiera ayudado más pero por desgracia ando analfabeto con la tecnología jaja, la gente se va por la mierda de cambios hechos en el foro y cada vez esta todo más vacío.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 1 año6
No esperaba tanta participación, bien, bien  gracias a todos de antemano.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año7
Lo lamento, pero no pueden contar conmigo.
No tengo actividad en el grupo así que no sería lo apropiado postularme a moderador.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
Yo prefiero ver las elecciones, no participio.
3 VOTOS
Josebasm18324
Hace 1 año9
Participo, si salgo bien, sino pues nada.
3 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 1 año10
Me alegra la participación . en este grupo estoy agusto ....por mi parte los tiempos de ser Mod ya terminaron jeje.
3 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año11
Suerte con las elecciones y que los cambios le traigan prosperidad al grupo. Es uno de los ya casi inexistente foros activos de 3D juegos y merece sobrevivir a los tiempos tan obscuros que vivimos en la pagina.

Yo no participo, soy muy casual para ser mod.
3 VOTOS
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elecciones a moderador. [16/6/22]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL