Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 69

¡Mi pasión por la belleza ha vuelto! [Yusuke]

[center]¡Hola a todos! ¿Os acordáis de la pasión que sentí al ver a Ann por primera vez? ¡Me ha vuelto a suceder lo mismo con otra chica!
¡Mi pasión por la belleza ha vuelto! [Yusuke]
¿Qué chica? ¿Ange?

Está de aquí.




¡¿Qué?!

Se llama Edelgard Von Hresvelg. Fue verla y venirme la inspiración. Tiene algo especial.

No jodas tío...

¡¿De todas las chicas que hay, tuvo que ser Edelgard?!

A continuación os paso imágenes de ella para que me entendáis mejor.

No si ya...














¿Qué os están pareciendo por ahora las imágenes?

Tiene algo... No sé muy bien cómo describirlo pero la pasión que tuve con Ann me volvió a la mente tras ver a Edelgard.

Tío, vas a morir.

¿Yo? ¿A qué te refieres?

Está es la chica que odia Makoto. Si ve tu tema, te matará.

¿Es la misma Edelgard que odia la Jefa?

¡¿Qué cojones?! ¡¿A cuántas personas conoces con ese nombre?!

Date por muerto, Yusuke.

Yo odio a esa tía.

¿Tienes celos porqué es más guapa que Sumire?

Ni de coña.

Basta de tonterías. ¡Debemos deshacernos de estás imágenes inmediatamente o perdermos a Yusuke! Aunque insinuar que Edelgard es igual de guapa que Lady Ann... ¡Es imperdonable!

¿Se puede saber qué os pasa? Estáis haciendo mucho ruido.

Un momento... ¡¿fotos de Edelgard?!

¡¿Quién de vosotros es el kamikaze?!

Son mías...

Pues vas a morir, que lo sepas.

¿Porqué tuvo que pasarme esto a mí?

Oye Ann, ¿porqué vas con el uniforme de invierno?

¡¿No tienes calor?!

¿Mmmm? Ah bueno, es que echaba un poco de menos llevar mis medias rojas. Jejeje...

...




Con razón me recordó a aquel momento en el que te vi por primera vez.

¡¿Qué?! ¡¿Por las putas medias rojas?!

¡No tienes remedio!

No pasa nada, parece que Makoto está ocupada ahora mismo hablando con Fanático Radical y Akihiko.

Las quemaré por si acaso para no dejar huellas.

Tío, tío, quemarlas sería un desperdicio, ¿no? Dáselas a Uzi o Alvarito que ya se encargarán ellos.

Claro, para que ellos también corran peligro, ¿no? Si ya le tiene manía a Uzi...

Dáselas al Detergente.

Por ahora las guardaré hasta que alguno de vosotros las quiera. Y no penséis nada raro, no tengo el mismo interés que vosotros en Edelgard.

Qué raro eres, tío.


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Makoto te va a matar 

Yo las guardo a buen recaudo 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año2
La jefa te va a matar Yusuke... 

Y no, a mi tampoco me cae bien Edelgard la verdad. Creo que hay mejores personas en 3 Houses. Aunque para gustos colores 
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año3
[quote="Phantom-Thieves"]
@UzielAlbel
Mostrar cita
La jefa te va a matar Yusuke... Y no, a mi tampoco me cae bien Edelgard la verdad. Creo que hay mejores personas en 3 Houses. Aunque para gustos colores
[center]Perdona tío, no recordaba que a ti tampoco te gustaba Edelgard. Es que cómo Alvarito y tú tenéis tanto en común. Si hasta los dos tenéis una foto de Futaba en el perfil. A mí Edelgard no me atrae por ser del sexo opuesto al mío. ¿Serán las medias rojas mi debilidad? [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año4
[quote="Phantom-Thieves"]
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
La jefa te va a matar Yusuke... Y no, a mi tampoco me cae bien Edelgard la verdad. Creo que hay mejores personas en 3 Houses. Aunque para gustos colores
[center]Perdona tío, no recordaba que a ti tampoco te gustaba Edelgard. Es que cómo Alvarito y tú tenéis tanto en común. Si hasta los dos tenéis una foto de Futaba en el perfil. A mí Edelgard no me atrae por ser del sexo opuesto al mío. ¿Serán las medias rojas mi debilidad? [/center]
Asi que Yusuke tiene fetiche con las medias rojas... Que Ange lo lea y asi sabe que tiene que hacer
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año5
[quote="Alvaritoteam"]
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
La jefa te va a matar Yusuke... Y no, a mi tampoco me cae bien Edelgard la verdad. Creo que hay mejores personas en 3 Houses. Aunque para gustos colores
[center]Perdona tío, no recordaba que a ti tampoco te gustaba Edelgard. Es que cómo Alvarito y tú tenéis tanto en común. Si hasta los dos tenéis una foto de Futaba en el perfil. A mí Edelgard no me atrae por ser del sexo opuesto al mío. ¿Serán las medias rojas mi debilidad? [/center]
Asi que Yusuke tiene fetiche con las medias rojas... Que Ange lo lea y asi sabe que tiene que hacer
[center]¿No sería más fácil aceptar su petición y desnudarse delante de él? Siempre puede dejarle las medias rojas aunque esté desnuda. Ryuji, ¿qué has hecho que al citar a alguien sale algo raro en la parte de arriba? ¡Yo no he hecho nada! [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año6
[quote="Phantom-Thieves"]
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
La jefa te va a matar Yusuke... Y no, a mi tampoco me cae bien Edelgard la verdad. Creo que hay mejores personas en 3 Houses. Aunque para gustos colores
[center]Perdona tío, no recordaba que a ti tampoco te gustaba Edelgard. Es que cómo Alvarito y tú tenéis tanto en común. Si hasta los dos tenéis una foto de Futaba en el perfil. A mí Edelgard no me atrae por ser del sexo opuesto al mío. ¿Serán las medias rojas mi debilidad? [/center]
Asi que Yusuke tiene fetiche con las medias rojas... Que Ange lo lea y asi sabe que tiene que hacer
[center]¿No sería más fácil aceptar su petición y desnudarse delante de él? Siempre puede dejarle las medias rojas aunque esté desnuda. Ryuji, ¿qué has hecho que al citar a alguien sale algo raro en la parte de arriba? ¡Yo no he hecho nada! [/center]
Se nota que Ren es un hombre de cultura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¡Mi pasión por la belleza ha vuelto! [Yusuke]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL