Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

¿Fin de los problemas de stock de Series X?

Buenas a todos

Parece que ya llevamos varias semanas seguidas en los que, sobretodo MIcrosoft en su tienda y Amazon, están teniendo stock de la Series X, pero es que incluso esta semana está habiendo todos los días. El mismo stock está durando horas, e incluso días (ayer lo pude comprobar) así que es una muy buena oportunidad para todos aquellos que no han podido dar el salto a la nueva generación desde su comienzo en 2020. Yo la tengo es y es un consolón.

Podría ser este el fin de los problemas de stock de la consola de Micro? Yo creo que sí, porque es bastante significativo que esté habiendo consolas prácticamente todos los días ya, atendiendo sobretodo a que Microsoft históricamente ha destinado pocas unidades a nuestro país.

También me pregunto si esto podría afectar en mayor o menor medida a Sony, ya que (al menos en España) es prácticamente imposible conseguir una que venga pelada, y la gran mayoría vienen ya  con el precio inflado por los infames packs que hacen la distribuidoras. Y aun así, esos packs se agotan en segundos... Personalmente ya he desistido de hacerme con la consola de Sony, además de por este hastío, porque estoy contento con la SeX y con eso puedo ir tirando un par de años.

Vosotros que pensais?
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año1
Hay stock porque nadie la quiere.




Nah. No sabía que ahora hay todos los días, la verdad, pero me alegro porque hay gente que la S se le queda corta, y como dices, comprarte una Ps5 con 2 juegos metidos con embudo es un coñazo. Yo de ps5 me olvido hasta mínimo una slim. Esa Torre de Sauron no la compro ni de coña. Aparte que ahora mismo tampoco hay nada que me llame.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
@Jk11
Mostrar cita
Hay stock porque nadie la quiere. Nah. No sabía que ahora hay todos los días, la verdad, pero me alegro porque hay gente que la S se le queda corta, y como dices, comprarte una Ps5 con 2 juegos metidos con embudo es un coñazo. Yo de ps5 me olvido hasta mínimo una slim. Esa Torre de Sauron no la compro ni de coña. Aparte que ahora mismo tampoco hay nada que me llame.
Yo creo que en España va a pegar un arreón. Mucha gente está deseando pasar a la nueva generación y esta es una buena oportunidad. De colegas míos 3 o 4 ya están pensando en ella, y no son gueimers como nosotros.
Jk115516Hace 1 año3
@Molelizaj
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Hay stock porque nadie la quiere. Nah. No sabía que ahora hay todos los días, la verdad, pero me alegro porque hay gente que la S se le queda corta, y como dices, comprarte una Ps5 con 2 juegos metidos con embudo es un coñazo. Yo de ps5 me olvido hasta mínimo una slim. Esa Torre de Sauron no la compro ni de coña. Aparte que ahora mismo tampoco hay nada que me llame.
Yo creo que en España va a pegar un arreón. Mucha gente está deseando pasar a la nueva generación y esta es una buena oportunidad. De colegas míos 3 o 4 ya están pensando en ella, y no son gueimers como nosotros.
OMG Y tú les hablas bondades de ella? Te estás convirtiendo en †estigo™?
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
@Jk11
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Hay stock porque nadie la quiere. Nah. No sabía que ahora hay todos los días, la verdad, pero me alegro porque hay gente que la S se le queda corta, y como dices, comprarte una Ps5 con 2 juegos metidos con embudo es un coñazo. Yo de ps5 me olvido hasta mínimo una slim. Esa Torre de Sauron no la compro ni de coña. Aparte que ahora mismo tampoco hay nada que me llame.
Yo creo que en España va a pegar un arreón. Mucha gente está deseando pasar a la nueva generación y esta es una buena oportunidad. De colegas míos 3 o 4 ya están pensando en ella, y no son gueimers como nosotros.
OMG Y tú les hablas bondades de ella? Te estás convirtiendo en †estigo™?
Pero no del Game Pass, como buen folla cajas tengo que cuidar de mi físico y del de mis amigos, ya que levantándote a poner el disco te pones en forma.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 1 año5
Es lo que tiene si la mayoría de gente quiere una Ps5 antes que otra cosa.

Al principio de toda esta locura absurda, en estos tiempos de mierda que nos ha tocado vivir, me metí en telegram a varios grupos que avisan de stock (principalmente de Ps5, pero tambien avisaban de otras consolas, gráficas, chollos chinosos, etc). 

Al poco conseguí mi preciada consola, por una mezcla de suerte, insistencia y casualidad. El caso es que en 2 años ojeando los grupos, me da la impresión de que fué, es y será más fácil encontrar stock de Series S/X que de PS5. O al menos dio la casualidad de que siempre que miraba, había anunciados lotes que llegaban a tienda y duraban mas tiempo (mientras que las PS5 gracias a los miles de bots duraban un par de minutos o se agotaban al instante de salir). He llegado a verlas en tiendas de manera abundamente. Mientras que PS5 solo las he visto metidas en una urna de metacrilato conectadas a un monitor para que la gente las pruebe o mire con deseo 


Pero si, poco a poco se va haciendo la luz y va mejorando la cosa ( en comparación con la lamentable situación que hemos tenido hasta ahora). Ya es posible encontrar gráficas a precios un poco más lógicos y coherentes que hace unas semanas (en gran medida por los pringaos cripto-retarders que estan llorando). Y con las consolas también va pasando lo mismo, porque gran parte del público ya tenemos las que queremos.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531
Hace 1 año6
Es que los 4-5 xbots que hay en España ya se compraron todos su Series X.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año7
Yo con la series s voy de sobra para jugar los juegos de xbox...
Pero vamos que conseguí la ps5, tirándome 30 recargando una página y aún con pre aviso de grupo telegram.
Creo que es bastante más difícil conseguir una ps5 que una xbox series X, básicamente porque los que tenemos   una Switch / una ps5 nos pillamos la series s, por lo que he visto en la mayoría de comentarios. Y eso hace que haya más stock de la X.

Solo tienes que ver la mayoría de los top de ventas, que parecía que no, pero esta triunfando más la s que la x
VINCENT526290Hace 1 año8
Normal, Micro puede permitirse el sobre coste en los chips que escasean. Sony mientras tiene que sacarlo todo en PC para que no se hunda la única división que le da dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Fin de los problemas de stock de Series X?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL