Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 98

Xbox planea revivir la serie Banjo Kazooie según un desarrollador (Editado)

Parece ser que solo sería en Xbox pero Nintendo y Microsoft han sido tan amigos últimamente, por lo que es posible que solo tengamos que ver qué pasa y capaz hay un arreglo. Uno dice Banjo Kazooie y piensa en Nintendo, lo siento.

[b]Aclaración por el usuario Chuardo[/b]: No llega ni a rumor, solo fue algo que dijo un desarrollador solo por decirlo y sin haber nada, por lo cual parece que esto no va a ser cierto. Lástima.

[url]https://www.videogameschronicle.com/news/xbox-is-planning-a-banjo-kazooie-revival-developer-claims/[/url]
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:40 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Amo mi Nintendo Switch pero sinceramente me gustaría que fuese exclusivo de Xbox Series para que aprovechen al máximo las capacidades de estas máquinas, solo de pensar como se podría ver...
Y eso que Super Mario Odyssey se ve bestial eh pero ya me entiendes.
EDITADO EL 15-06-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 1 año2
Esta noticia me parece muy errada, yo sigo a ModernVintageGamer y técnicamente es un desarrollador, sí, pero no trabaja para Microsoft ni Rare ni nada que se le parezca, el no tiene forma de averiguar con ciencia cierta absolutamente nada, y en el vídeo solamente dice que le gustaría ver a Bajo Kazooie y ya, es un vídeo donde hablan de lo que les gustaría ver en el evento, no está afirmando que van a mostrarlo, es muy diferente hablar de algo con certeza y hablar de cosas que te gustaría que sucedan o que crees que podrían pasar pero sin ninguna seguridad o respaldo en tus palabras.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año3
Yo creo que sera lanzado para Switch y Xbox, de ser asi de igual manera lo compraria para la consola de Microsoft, por un tema de potencial y costo... estoy casi seguro que sera mas caro en Switch que en la Xbox.
Carlos0919893347
Hace 1 año4
@Chuardo
Mostrar cita
Esta noticia me parece muy errada, yo sigo a ModernVintageGamer y técnicamente es un desarrollador, sí, pero no trabaja para Microsoft ni Rare ni nada que se le parezca, el no tiene forma de averiguar con ciencia cierta absolutamente nada, y en el vídeo solamente dice que le gustaría ver a Bajo Kazooie y ya, es un vídeo donde hablan de lo que les gustaría ver en el evento, no está afirmando que van a mostrarlo, es muy diferente hablar de algo con certeza y hablar de cosas que te gustaría que sucedan o que crees que podrían pasar pero sin ninguna seguridad o respaldo en tus palabras
Gracias por la aclaración y retroalimentación
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 1 año5
@Carlos091989
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Esta noticia me parece muy errada, yo sigo a ModernVintageGamer y técnicamente es un desarrollador, sí, pero no trabaja para Microsoft ni Rare ni nada que se le parezca, el no tiene forma de averiguar con ciencia cierta absolutamente nada, y en el vídeo solamente dice que le gustaría ver a Bajo Kazooie y ya, es un vídeo donde hablan de lo que les gustaría ver en el evento, no está afirmando que van a mostrarlo, es muy diferente hablar de algo con certeza y hablar de cosas que te gustaría que sucedan o que crees que podrían pasar pero sin ninguna seguridad o respaldo en tus palabras
Gracias por la aclaración y retroalimentación
No es tu culpa, es de la gente detrás de la fuente, saludos
1 VOTO
Consul8117619

User defectuoso; disculpen las molestias

Hace 1 año6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Amo mi Nintendo Switch pero sinceramente me gustaría que fuese exclusivo de Xbox Series para que aprovechen al máximo las capacidades de estas máquinas, solo de pensar como se podría ver... Y eso que Super Mario Odyssey se ve bestial eh pero ya me entiendes
pues llegados a este punto dependera del uso de los efectos de los que es capaz una series que no sea una switch y el verlo a 4k... todo esto si toman decisiones artisticas tambien que haga que esto luzca... quiza el maximo problema... si te hacen un mundo enorme como el de sonic se notaria mas... ------------------------ por cierto la ip es de Rare no de nintendo asi que bien podrian hacer mas Banjos... el de 360 es un juego que disfrute un monton y teneis en el rare replay que si teneis una series o una one y no teneis ese juego no se que estamos haciendo mal en este foro... pero algo seguro.
EDITADO EL 16-06-2022 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Xbox planea revivir la serie Banjo Kazooie según un desarrollador (Editado)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL