Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 118

¿que cosas todavia te cuesta o no podes desaprender?

Yo por mi parte, tomarme todo muy literal. Sobreanalizar las cosas. 

¿y ustedes?
Jm2O315Hace 1 año1
Algo que antes no me pasaba era a la hora de ver un diálogo en un videojuego me lo imaginaba como un personaje y tal, ahora me imagino al Trevor desnudo gravando    
2 VOTOS
Darkfish16336Hace 1 año2
A veces me hago la cabeza por cosas que serían insignificantes o sin importancia para otras personas. Pequeños problemas quizás los agrando demasiado.
5 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año3
Regalos con carácter sentimental.
EDITADO EL 15-06-2022 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2605Hace 1 año4
Tiendo a ser desconfiado por norma general y a pensar en la peor situación sea ante problemas o situaciones con otras personas. En ese sentido suelo ser cauto y previsor pero a veces me da que soy demasiado maniático.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
Soy extremadamente analista, de entre algunas cosas, eso me lleva a tener el control de una conversación y cambiar el rumbo en un monento determinado. Puede parecer una tontería decirlo aquí, pero fuera es una bendición   

Más de una vez me lo han dicho, tengo algo que los demás no tienen, a parte de estar bueno   

.....
LightningFarron4212Hace 1 año6
Por mencionar una, diré que me cuesta ponerme límites y no ser bastante autoexigente con todo lo que hago. No soy capaz de ponerme con otras cosas si no he completado primero lo que siento que es de mayor importancia. Si a eso le sumamos que tengo tendencia a ser bastante perfeccionsita, muchas veces invierto mucho tiempo en mejorar cosas porque no acabo de percibir que estén todo lo bien que podrían estar.
El principal problema de esto es que a veces mi salud queda en segundo plano y no me doy cuenta hasta que alguien me llama la atención.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año7
A ser emocional.
Arjbadsystem3425Hace 1 año8
Aprendí a solucionar mis problemas yo solo desde una temprana edad y eso me ha llevado a ser muy frío y solitario, a día de hoy me cuesta abrirme a los demás y aprender a aceptar ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que cosas todavia te cuesta o no podes desaprender?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL