Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 164

¿si fueses un objeto que te gustaria ser?

Eso mismo. Yo por mi parte, un libro de terror a lo Clive Barker. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
F-StyleS559Hace 1 año1
Un vibrador
3 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año2
Esto es muy raro, MUY Raro. Sería un consola... 

@Un...
Mostrar cita
Una consola. PERVERTIDOS DE Mierd*
1 VOTO
Darkfish16322Hace 1 año3
Un diamante en bruto.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año4
No me molaría lo de no tener conciencia y supongo que por esa regla de tres, poco importaría que fuese, porque no sería consciente de mi propia existencia.

Pero poniendo el caso en que fuese algo que de alguna manera pudiésemos experimentar, diré que me gustaría ser una figura de un juego de rol tipo D&D o Warhammer. Es decir ¿os imagináis la cantidad de aventuras y escenarios por los que pasaríais?
4 VOTOS
GodofMH711Hace 1 año5
Tienes un problema con lo que defines como terror y me parece que lo usas como el unico método de relacionarte con otros en plan "eh eh mira lo guay que soy, me gusta el terror", en plan ariete

Y para evitar desvirtuar, una mesa.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año6
@GodofMH
Mostrar cita
Tienes un problema con lo que defines como terror y me parece que lo usas como el unico método de relacionarte con otros en plan "eh eh mira lo guay que soy, me gusta el terror", en plan ariete Y para evitar desvirtuar, una mesa
Y yo creo que tu tienes un problema con Marx, sino te gusta lo que dice es mejor que le ignores y ya está.
7 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año7
Un peluche
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año8
Como me gusta bailar y moverme. Un muñeco u objeto que al dar una palmada se mueva.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año9
Bragas 
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
@LightningFarron
Mostrar cita
No me molaría lo de no tener conciencia y supongo que por esa regla de tres, poco importaría que fuese, porque no sería consciente de mi propia existencia. Pero poniendo el caso en que fuese algo que de alguna manera pudiésemos experimentar, diré que me gustaría ser una figura de un juego de rol tipo D&D o Warhammer. Es decir ¿os imagináis la cantidad de aventuras y escenarios por los que pasaríais?
¿y si fueses una figura de un juego de rol que personaje te gustaria ser?
EDITADO EL 15-06-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año11
Ya somos un objeto, no hace falta que lo deseemos.

Todos los que estamos en redes sociales, somos tratados como ''el producto'' el hecho de entrar en WhatsApp ,Twitter  o cualquier otra aplicación, con la única excusa de que es gratis, a partir de ese momento el producto ya somos nosotros.

Yo no estoy en ninguna red social, bueno si una, 3djuegos, por el simple echo de exponer mis opiniones, la empresa que ha hecho este programa, ya puede sacar un perfil de como soy, de que preferencias tengo y demás, y a partir de ahí, vender a terceros mis gustos personales, con lo cual se lucran de ese negocio y yo como pardillo expongo gratuitamente lo que pienso.

Porqué lo hago, porque siempre abra alguien que aprenda algo de lo que quizás nunca se hubiese fijado.

Así que ya mas objeto que eso............

Somos unos pollos en una granja, por eso a este planeta se le llama ''LA GRANJA HUMANA''
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año12
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
No me molaría lo de no tener conciencia y supongo que por esa regla de tres, poco importaría que fuese, porque no sería consciente de mi propia existencia. Pero poniendo el caso en que fuese algo que de alguna manera pudiésemos experimentar, diré que me gustaría ser una figura de un juego de rol tipo D&D o Warhammer. Es decir ¿os imagináis la cantidad de aventuras y escenarios por los que pasaríais?
¿y si fueses una figura de un juego de rol que personaje te gustaria ser?
En caso de D&D sería feliz siendo la figura de mi personaje, el que suelo utilizar para partidas cuando alguna vez quedo con un grupo de amigos, precisamente para este tipo de juegos. No diré su nombre, porque es un nombre inventado que uso en algunas redes sociales también, pero diré que el personaje es una Tiefling, de clase Rogue y alineamiento moral "chaotic good". Y si tuviese que elegir una figura de Warhammer, aunque nunca he estado precisamente muy metida, siempre me han llamado la atención [b]Las Hermanas del Silencio[/b]. Así que opto por decir que sería una figura de alguna de ellas: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Sé que has dicho de ser un libro, pero si tú tuvieras que elegir una figura (de lo que sea) también ¿qué figura te gustaría ser?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año13
@LightningFarron
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
No me molaría lo de no tener conciencia y supongo que por esa regla de tres, poco importaría que fuese, porque no sería consciente de mi propia existencia. Pero poniendo el caso en que fuese algo que de alguna manera pudiésemos experimentar, diré que me gustaría ser una figura de un juego de rol tipo D&D o Warhammer. Es decir ¿os imagináis la cantidad de aventuras y escenarios por los que pasaríais?
¿y si fueses una figura de un juego de rol que personaje te gustaria ser?
En caso de D&D sería feliz siendo la figura de mi personaje, el que suelo utilizar para partidas cuando alguna vez quedo con un grupo de amigos, precisamente para este tipo de juegos. No diré su nombre, porque es un nombre inventado que uso en algunas redes sociales también, pero diré que el personaje es una Tiefling, de clase Rogue y alineamiento moral "chaotic good". Y si tuviese que elegir una figura de Warhammer, aunque nunca he estado precisamente muy metida, siempre me han llamado la atención [b]Las Hermanas del Silencio[/b]. Así que opto por decir que sería una figura de alguna de ellas: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Sé que has dicho de ser un libro, pero si tú tuvieras que elegir una figura (de lo que sea) también ¿qué figura te gustaría ser?
En ese caso ya que estamos hablando de warhammer seria un demonio del caos. De esos que son grandotes y fuertes. Y en el caso de warhammer 40.000 seria un tiranido. Tambien grande, fuerte y con 4 brazos con garras gigantescas cada uno. Y si fuera de cualquier otro juego de rol seria un muerto viviente. Tambien grande y fuerte. Mas parecido a ese muerto viviente que aparece unos instantes en darksiders 2 en la ciudad de los muertos que sus poderes de ataque se basan en tirar acido.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año14
Un espejo
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año15
Un beyblade
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿si fueses un objeto que te gustaria ser?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL