Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 161

¿Es Barcelona la ciudad mas bonita del mundo?

¿Es Barcelona la ciudad mas bonita del mundo?

Si
10%  (3)
No ¿Cual es?
83%  (25)
Ns / Nc
7%  (2)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Esta es la ciudad española escogida como la mejor del mundo[/b][/center]

España ha recibido un nuevo premio: tiene la mejor ciudad del mundo. Ha sido el  medio británico ‘The Telegraph’ quién ha determinado cuáles son las mejores ciudades del mundo y ha escogido a [b]Barcelona[/b] como la mejor de todas. 

Ránking de las 10 mejores ciudades del mundo
1. Barcelona

2. Sídney

3. Ciudad del Cabo 

4. Lisboa

5. Venecia

6. Los Ángeles

7. Dubái

8. Londres

9. Vancouver

10. Florencia

[center][url=https://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/esta-es-la-ciudad-espa%C3%B1ola-escogida-como-la-mejor-del-mundo/ar-AAY7QjP?ocid=mmx&cvid=cdcc6ab60e0d421e8a3b80ee35afc8cb&PC=EMMX01]¿Es Barcelona la ciudad mas bonita del mundo?[/url]

¿Estas de acuerdo?[/center]
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Difícil respuesta teniendo en cuenta que casi el 99% de mis viajes han sido por Catalunya, así que, no me queda otra que votar a Barcelona porque si  
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Ni de coña, entre el tema de la independencia, Ada Colau haya expulsado a la policia y dado via libre a la delicuencia dicha ciudad ha perdido el encanto. No niego que sea bonita y que tenga sus puntos turisticos interesantes, pero después de lo citado anteriormente ni de lejos.

Yo si me tengo que queda con una.. Andalucía pero luego elegir una.. complicado Cádiz, Sevilla, Córdoba... es dificil son muy bonitas todas. Como decía "El Barrio" "A traves de los adjetivos "Humildad" y "Alegría" dios quiso recrearse para terminar el mundo creando Andalucía". Es la tierra que más me gusta de España y tiene su arte, su personalidad. Me quedo con Cádiz.
Darkfish16337Hace 1 año3
El que no conoce Buenos Aires a cualquier santo le reza   

[center][/center]

No me hagan caso, estoy trolleando, no conozco Barcelona, debe ser una hermosa ciudad, por lo que dicen, ojalá algún día la conozca.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año4
Yo he estado en Barcelona y es verdad que es bonita pero no diría que es la que más. No sé, sin ir más lejos Madrid me parece una ciudad más imponente, con más carisma. Estás en Madrid y sientes que estás en el lugar más importante de España y uno de los más destacados de Europa, puede pasar cualquier cosa.
Uchiha71darkside4774Hace 1 año5
Barcelona está bien. Tiene sus rincones, y me gusta más para pasear que Madrid. Será por el tema de las avenidas más anchas, menos pobladas de gente, más verde y el mar. Pero para mí no es la más bonita ni de coña.

Me quedo con mi tierra, y prefiero Sevilla, Málaga, Granada o Cádiz.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año6
Barcelona tiene mar.
El Eixample que es como un New York en miniatura: calles paralelas anchas, bien ventiladas, siempre hay sol y sombra. Es muy difícil perderse.
El metro a diferencia de Madrid, te guías por Sants o Plaza Catalunya. Es muy difícil perderse. Madrid es como Santa Coloma. Un caos de ciudad por las calles. 
Las Ramblas tan mágicas y bohemias que son únicas en el mundo, con ese mimetismo donde uno se puede perder, pasear hasta paseo Colón, los barrios colindantes con calles con placas de la Inquisición incluso, catedrales, restaurantes míticos...parece que viajas al pasado en el Gótico. Hay un sitio donde donaban a los bebés, como un recipiente....
Además de que ves a algún famoso de vez en cuando como en Los Caracoles. Y los mimos de Las Ramblas.
El arte de la ciudad, Gaudí, como La Sagrada Familia entre otros.
Las mejores Olimpíadas de la historia fueron aquí e incluso volverían a repetir pero no se puede repetir una misma ciudad. Cosa que rechazaron a Madrid porque no es tan cosmopolita, europea y avanzada.
Con el franquismo la mayoría de gays se venían a Barcelona, ya que la ley de vagos y maleantes no era tan dura. Bibiana Andersen actuaba en los 70 en el Paral lel. La primera discoteca gay de Europa es de Barcelona incluso y la primera manifestación gay fue en el 78 en gaycelona. Así como la primera peli sobre temática trans rodada en el año 72, "El cambio de sexo".
En el tema de investigación de la medicina siempre leo algo relacionado con Barcelona mayormente.
En el tema de movilidad en la mejor de todas. Muchos guiris piensan que la capital de España es Barcelona. 
Y sobre discotecas, aquí es la guinda, que los franceses, ingleses, alemanes...turismo de borrachera no tienen ni el ambientazo que tenemos aquí ni les dejan emborracharse en sus países. Además de la gastronomía. Que les di de comer a unos franceses jamón serrano y fliparon en colores.
Además de la prostitución, drogas...aquí nos adoran! PORQUE SOMOS MUY SOLIDARIOS.

Sobre los robos, pues pasa en toda España porque el sistema judicial es un desastre desde hace muchos años y no lo cambian.

Barcelona, la millor ciutat del món.
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año7
Payasada, escojamos la "mejor" fruta del mundo. Y yo que pensaba que la belleza era subjetiva...
EDITADO EL 15-06-2022 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2609Hace 1 año8
Tengo poco con lo que comparar en mi caso y aun así el mundo es muy grande para afirmar algo así. Además vivo aquí, como que muy imparcial no soy...   

Quizás se podria debatir a nivel de España para los que vivimos aquí. Entiendo que para los de Latinoamérica seria igual de difícil entre sus ciudades, al ser mucho mas extensa.
XDaniihx1829Hace 1 año9
Madrid sin duda es mas hermosa.
Bigvaya12729Hace 1 año10
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Esta es la ciudad española escogida como la mejor del mundo[/b][/center] España ha recibido un nuevo premio: tiene la mejor ciudad del mundo. Ha sido el medio británico ‘The Telegraph’ quién ha determinado cuáles son las mejores ciudades del mundo y ha escogido a [b]Barcelona[/b] como la mejor de todas. Ránking de las 10 mejores ciudades del mundo 1. Barcelona 2. Sídney 3. Ciudad del Cabo 4. Lisboa 5. Venecia 6. Los Ángeles 7. Dubái 8. Londres 9. Vancouver 10. Florencia [center][url=https://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/esta-es-la-ciudad-espa%C3%B1ola-escogida-como-la-mejor-del-mundo/ar-AAY7QjP?ocid=mmx&cvid=cdcc6ab60e0d421e8a3b80ee35afc8cb&PC=EMMX01][/url] ¿Estas de acuerdo?[/center]
Es un tema totalmente subjetivo y estas votaciones no tienen mucho sentido mas allá del gusto personal. Cada cual sabrá! Barcelona!
EDITADO EL 15-06-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año11
La ciudad más bonita del mundo es donde vivo yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Es Barcelona la ciudad mas bonita del mundo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL