Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 173

Tengo frío. Como lleváis la calor?

Cómo lleváis la calor?

Yo es que estoy helado de frío aquí en casa, que a veces pienso, Seluvis cortate un poco y apaga el aire acondicionado.
Esta noche me he tenido que abrigar, estamos a -2°C, y la verdad es que apetece un café con leche bien calentito.

Miro por la ventana a la gente en la calle y me da un poco de pena verlos con el abanico, y yo aquí helado de frío. 
Me siento diferente.

Tengo frío.  Como lleváis la calor?
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Estoy en mi salsa. En gallumbos, con las puertas del balcón que dan al campo abiertas para que entre aire fresquito y comiendo palomitas caramelizadas  .
5 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año2
¿Esto, y porque pones el aire acondicionado a -2 grados? ESTAMOS LOCOS, QUIÉN ERES. Dilo YA, un principe ruso con reservas de gas en el sótano? Normalmente no haría esto pero, si me das un poco de gasolina accedo a una cita contigo... En tu casa, sin testigos..  Gas serás mío...
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año3
40º por aquí
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 1 año4
Se esta poniendo frio donde vivo. Parece que este va a ser un invierno intenso.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 1 año5
@FallenAngel666
Mostrar cita
Estoy en mi salsa. En gallumbos, con las puertas del balcón que dan al campo abiertas para que entre aire fresquito y comiendo palomitas caramelizadas .
Yo igual, ya sufrimos el invierno y ahora nos toca disfrutar del verano. Saludos.
3 VOTOS
Darkfish16337Hace 1 año6
Acá hace frío...

1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año7
Por aquí el calor es soportable a mi parecer (siempre y cuando no te pongas bajo el sol). En casa de momento no he visto necesidad de poner el aire y simplemente voy fresca de ropa.

Estos días las temperaturas oscilan entre los 21 y 33°C aproximadamente (según la hora) y hacía un rato se había puesto a llover.

Eso sí, el sol está fuerte y no es recomendable salir sin protegerse del sol.

EDITADO EL 15-06-2022 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2605Hace 1 año8
Mal, pero mas que nada porque ya me espero cualquier cosa de aquí a agosto. Miedo me da como escale esto con los años.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tengo frío. Como lleváis la calor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL