Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 90

Chenoa impone la firma de un contrato a los invitados de su boda

[b]Después de varios intentos frustrados, parece que la artista pasará por fin por el altar[/b]

Chenoa impone la firma de un contrato a los invitados de su boda 

Chenoa fue una de esas personas a las que el covid truncó sus planes de boda (que ya había sido retrasada con anterioridad), pero, al igual que tantas otras, parece que ahora, más de dos años después, le ha llegado la hora. La artista pasará por el altar el próximo 16 de junio, según publica ABC, en Mallorca, ante un nutrido grupo de invitados entre los que se encontrarán muy pocos de los que fueran sus compañeros en 'Operación Triunfo', y a los que ha impuesto la firma de un contrato de confidencialidad.

Aunque apenas han trascendido detalles sobre el evento, sí parece ser que, finalmente, Chenoa se habría decantado por una celebración íntima, con apenas 100 invitados, entre los que solo destacaría la presencia de dos extriunfitas: Natalia, que actuará como testigo; y Gisela, que podría estar encargada de parte de la música de la celebración. También ellas habrían de firmar el contrato impuesto por la artista a sus invitados, según publica el citado citado medio, porque habría vendido la exclusiva del enlace a una revista.

EDITADO EL 14-06-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Fuera de que cante bien personalmente me parece una tia, prepotente, creída, flipada, antipatica e insoportable que no hay quién la aguante. Tiene el ego muy subido, espero que se la calmen un poco esos aires de superioridad porque no es ni medio normal.

Espero que la echen de Tu Cara Me Suena porque al igual que Muerta Sánchez sobraban completamente, no tienen humor y todo se lo toman siempre a la tremenda.
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Fuera de que cante bien personalmente me parece una tia, prepotente, creída, flipada, antipatica e insoportable que no hay quién la aguante. Tiene el ego muy subido, espero que se la calmen un poco esos aires de superioridad porque no es ni medio normal. Espero que la echen de Tu Cara Me Suena porque al igual que Muerta Sánchez sobraban completamente, no tienen humor y todo se lo toman siempre a la tremenda.
Pero es Sonyer a tope. No lo sabías?
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 1 año3
No puedo hablar de ella como artista ni como persona (basicamente porque la mierda comercial que canta o los programas en los que participa en los mass mierdas me sudan el escroto a más no poder). Pero que me pongan un contrato para poder asistir a una boda, ya sea la de chenoa o la del Sergio "cani" Ramos, con espuertas de putas y cocaina a mansalva, se lo devuelvo para que se lo metan por el culo. Paso de este tipo de circos.


Dicho esto, tengo una foto con Chenoa (coincidí con ella en el ascensor de un parking de la Castellana hará 15 años ) 

Por lo loles, cuando veo un famosete de estos del tres al cuarto me encanta tirarme encima suyo pidiendole un autografo y llamandole por el primer nombre que se me pasa por la cabeza (A chenoa creo recordar que la llame Natalia, porque además era la única que me sabía porque estaba tremebunda la piba). O les pregunto cosas totalmente ajenas a su entorno "laboral". Es bastante divertido (y la única diversión que está gente puede aportarme en la vida). A casillas también le hice algo similar un par de veces que me lo encontré de fiesta. Y tambien al Chechu de Medico de Familia (ese pijo aún tiene la nuca roja de tanta colleja, jajjaja)... o a un actor de "Compañeros" que ni me acuerdo ya de quien coño era y le hice firmarme la servilleta de un bar para luego despedirme de él diciendole "gracias Manolo, me encantan tus libros".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Chenoa impone la firma de un contrato a los invitados de su boda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL