Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ggrindelwald20
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

Problema del tearing (pantalla rasgada)

Hola bueno espero que me ayuden, yo compré una tarjeta gráfica a mi pc y bueno está se fue a la vrga y volvi a mi gráfica integrada, pero de la nada me apareció este problema ahora juegos como lol o valorant me dan este problema, antes no daba. No se si restablecer la pc o ese problema ya quedará pasa siempre por que ahora tengo que activar la sincronización vertical para que ese desaparezca pero limita los FPS alguien por favor ayudeme.
Jensen3788Hace 1 año1
Bajate los drivers oficiales de la integrada en su pagina, sino es que no da para mover esos juegos fluidamente, que gpu tiene?
Ggrindelwald20Hace 1 año2
@Jensen descargue los drivers originales, pero es raro cuando compre la pc me corria esos juegos sin ese problema, tengo una i5 10400 y la gráfica integrada es una 630. 

Desde que le implemente una tarjeta gráfica aparte y luego volví a la gráfica integrada apareció ese problema. ¿Me recomiendas restaurar la pc? Eso es lo que quiero saber si lo restauró volverá a la normalidad no lo sé  ya aburre ese problema no deja jugar en paz y peor es que lol es un juego que no consume mucho
Jensen3788Hace 1 año3
@Ggrindelwald
Mostrar cita
@Jensen descargue los drivers originales, pero es raro cuando compre la pc me corria esos juegos sin ese problema, tengo una i5 10400 y la gráfica integrada es una 630. Desde que le implemente una tarjeta gráfica aparte y luego volví a la gráfica integrada apareció ese problema. ¿Me recomiendas restaurar la pc? Eso es lo que quiero saber si lo restauró volverá a la normalidad no lo sé ya aburre ese problema no deja jugar en paz y peor es que lol es un juego que no consume mucho
Descarga GPUZ, ejecutalo y mandame imagen para ver.
Ferro-D3787Hace 1 año4
De cuantos hercios es tu monitor?
Ggrindelwald20Hace 1 año5
Es de 60
Ferro-D3787Hace 1 año6
@Ggrindelwald
Mostrar cita
Es de 60
En ese caso el tearing es absolutamente normal, cuando tu ordenador da más fps de los que puede mostrar tu monitor, se produce una desincronización que genera esas bandas conocidas como tearing. Activa la sincronización vertical para que vaya a 60, ya que teniendo un monitor de 60 hz, por mucho que el ordenador te mueva el juego a 100 o 200 fps lo único que estas haciendo es malgastar recursos y generar tearing, ya que tu monitor jamás mostrará esos fps, tan solo puede mostrar 60. Lo más probable es que antes al tener la gráfica tuvieras activada la sincronización vertical a través del panel de nvidia y ahora ya no esté activada debido a que la gráfica murío, por lo que debes hacerlo manualmente en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema del tearing (pantalla rasgada)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL