Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por MMTS4011
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 140

¿Que juego me recomendais comprar antes?

¿Cual me compro antes?

GTA Trilogy Definitive Edition
12%  (2)
Mafia Trilogy
88%  (15)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, buenas tardes. Estoy con gusanillo de jugar un GTA o un juego por el estilo. He estado viendo y me llama bastante tanto la Mafia Trilogy como la GTA Trilogy. Sé que la GTA Trilogy tuvo mucha polemica en su lanzamiento, pero por lo que se ve ya han arreglado muchos de los errores que tenia. Sinceramente, he intentado muchas veces jugar a los juegos clasicos de GTA en sus versiones originales y se me hacen ya demasiado viejos y desactualizados sin embargo lo que he visto de el remastered me llama bastante la atencion ese lavado de cara, por otra parte he visto algun video de los Mafia (sobretodo el remake del 1 y el 2, el 3 no me llama mucho ya que dicen que no esta a la altura) y me han llamado tambien bastante. Ambos juegos estan por un precio similar actualmente, entre 20 y 25 euros asi que queria saber cual me recomendais antes. Si conoceis algun juego mas de este estilo que tambien recomendeis, se agradece. Un saludo.
EDITADO EL 14-06-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5904Hace 1 año1
@MMTS
Mostrar cita
Hola, buenas tardes. Estoy con gusanillo de jugar un GTA o un juego por el estilo. He estado viendo y me llama bastante tanto la Mafia Trilogy como la GTA Trilogy. Sé que la GTA Trilogy tuvo mucha polemica en su lanzamiento, pero por lo que se ve ya han arreglado muchos de los errores que tenia. Sinceramente, he intentado muchas veces jugar a los juegos clasicos de GTA en sus versiones originales y se me hacen ya demasiado viejos y desactualizados sin embargo lo que he visto de el remastered me llama bastante la atencion ese lavado de cara, por otra parte he visto algun video de los Mafia (sobretodo el remake del 1 y el 2, el 3 no me llama mucho ya que dicen que no esta a la altura) y me han llamado tambien bastante. Ambos juegos estan por un precio similar actualmente, entre 20 y 25 euros asi que queria saber cual me recomendais antes. Si conoceis algun juego mas de este estilo que tambien recomendeis, se agradece. Un saludo.
La trilogía del Mafia es excelente. Yo, teniendo de id Steven27gta te digo que prefiero la trilogía de Mafia a la de GTA. Vice City y GTA lll han envejecido mal, especialmente el lll y si le sumas que son los de la defective edition... Jugablemente Mafia l y lll son excelentes, el ll también pero al no tener un remake se te va a hacer extraño cuando pases del l al ll. En cuanto a la historia de los juegos, si te gusta el cine de mafias (como The Godfather, Goodfellas) vas a gozarlo como un enano con una piruleta.
1 VOTO
Wiso871135Hace 1 año2
Mafia trilogy sobre todo por el uno y el dos y sobre todo por el uno pero el 3 ya te digo yo que es infumable.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Que juego me recomendais comprar antes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL