Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Que épico el vídeo GTA en Santander.

No me acordaba de este vídeo, menos mal que no estuve en esa zona en ese momento . Esa es la parte del Sardinero de hecho ahi esta una de las partes de la playa y en esa zona está el campo del Racing de Santander y ahi es donde suelen poner las ferías en la ciudad y tal. Toda esa parte esta ocupada por el p*** carril bici que no hay ni cristo como de costumbre. Si tenéis oportunidad de visitarla hacerlo es muy bonita. Ya os he hecho un poco de guias turisico . No niego que en verano haga mucho calor, no como Andalucía pero cuando hace 30-35 es sofocante. Mi compi @MarkEvanssss se acordará.del sitio es que somos de aquí.
EDITADO EL 13-06-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año1
Al final tanto "liarla" te suben las estrellas de la poli y se acabó la historia, vaya dos tontacos 

Yo estuve viviendo en vuestra tierruca 3 años, la verdad que guardo muy buenos recuerdos de Santander y su gente, viví 2 años en Somo y 1 en Pontejos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
@Monegrino777
Mostrar cita
Al final tanto "liarla" te suben las estrellas de la poli y se acabó la historia, vaya dos tontacos Yo estuve viviendo en vuestra tierruca 3 años, la verdad que guardo muy buenos recuerdos de Santander y su gente, viví 2 años en Somo y 1 en Pontejos.
Yo cuando voy a Somo suelo pillar la lancha y tal y para ir a la playa del puntal nada 10 minutos muy bueno, Laredo está muy bien también de hecho suelo ir con los primos a pasear a caballo a ese pueblo, tiene una de las playas más grandes de Cantabria. Potes también es muy bonito, Polientes igual. Ahora con este calor muchos querrán irse por aquí que ahora hace nublado pero seguro que algunos sienten envidia en ese sentido entre tanto calor venir aquí por la temperatura y tal es muy buena alternativa.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Al final tanto "liarla" te suben las estrellas de la poli y se acabó la historia, vaya dos tontacos Yo estuve viviendo en vuestra tierruca 3 años, la verdad que guardo muy buenos recuerdos de Santander y su gente, viví 2 años en Somo y 1 en Pontejos.
Yo cuando voy a Somo suelo pillar la lancha y tal y para ir a la playa del puntal nada 10 minutos muy bueno, Laredo está muy bien también de hecho suelo ir con los primos a pasear a caballo a ese pueblo, tiene una de las playas más grandes de Cantabria. Potes también es muy bonito, Polientes igual. Ahora con este calor muchos querrán irse por aquí que ahora hace nublado pero seguro que algunos sienten envidia en ese sentido entre tanto calor venir aquí por la temperatura y tal es muy buena alternativa.
Yo me mudé un 24 de junio, aquí en Barcelona yo ya dormía en gallumbos y sin taparme, me acuerdo que la primera noche en Somo me acosté tal cuál he hecho siempre aquí en verano, lo que no tenía en mente que estaba en Cantabria, total, que pasé un frío de cojones y me puse malo, nunca imaginé dormir con pijama en verano Igual que cambiar el Mediterráneo por el Cantábrico, el agua allí está helada. Aún así, guardo muy buenos recuerdos de vivir allí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que épico el vídeo GTA en Santander.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL