Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14545
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 100

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Buenos días tardes o noches tengáis family, nuevo lunes, misma pregunta de siempre.
Lunes: a que podréis jugar durante la semana?


Lo he dejado, toda habilidad (y paciencia) tiene su límite y yo la alcancé con este juego... No consigo pasar de la cuarta fase, por lo que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar aparcado el juego.



Rogue Galaxy queda muchísima tela que cortar, sigo cumpliendo el coto de caza de enemigos de las torres gladius que hay enemigos que no salen ni a tiros, y lo convino explorando las ruinas de Vedan para no quemarme. Con DBX2 sigo dándole a las figuras, no esperaba que su historia fuera tan larga ni que los últimos combates fueran tan difíciles, y aún me quedan los últimos combates libres, ya falta poco para terminarlo.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
4 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año1
Continúo con Lego Star Wars: The Skywalker Saga, me quedan por hacer muchos eventos, carreras (son 38), misiones secundarias, coleccionables como los minikits (son 25) y ladrillos de Kyber (te pide 1000!) y personajes (son más de 380!) si quiero el platino. Bastante repetitivo, cansino y pudridor de hacer, quizás haga un poco, deje por un tiempo, comience otro juego y vuelva después de unas semanas, veré...
3 VOTOS
GodofMH711Hace 1 año2
@Darkfish me alegra ver que no soy el unico

Yo ya estoy acabando, lo tengo todo salvo algunos ladrillos kyber (unos 340), solo me quedan algunos planetas por debajo del 100%, en total llevo casi el 90% completo

Espero que luego me sirva como licencia jedi

Pues eso, al skywalker y puede que "manosee" un poco el minecraft dungeon
3 VOTOS
Nanadeko919Hace 1 año3
Con el trailer de ayer tocará sacarse la peluca de payaso y jugar un poco Hollow Knight.
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
Empiezo AC Valhalla
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año5
Al Pathfinder Kingmaker y al maneater que lo empece el otro día y esta entretenido. 
Y bueno también alguna que otra partida al valorant caera.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año6
Esta semana le estoy dando al God of War intentando Platinarlo, tambien estoy en el final de Paper Mario y jugando el Ninja Gaiden 2 gracias al Game Pass.
3 VOTOS
Siegfird491Hace 1 año7
Tengo q aprovechar el gamepass asi que voy a full. Entonces voy con ori y el AC origins, que no soy particularmente fan de la saga pero muchos amigos insisten que lo juegue y ya que esta en GP aprovecho.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año8
Warzone, aprovechando mientras no se cargan Rebirth.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL