Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 101

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?
Buenos días tardes o noches tengáis family, nuevo lunes, misma pregunta de siempre.



Lo he dejado, toda habilidad (y paciencia) tiene su límite y yo la alcancé con este juego... No consigo pasar de la cuarta fase, por lo que con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar aparcado el juego.



Rogue Galaxy queda muchísima tela que cortar, sigo cumpliendo el coto de caza de enemigos de las torres gladius que hay enemigos que no salen ni a tiros, y lo convino explorando las ruinas de Vedan para no quemarme. Con DBX2 sigo dándole a las figuras, no esperaba que su historia fuera tan larga ni que los últimos combates fueran tan difíciles, y aún me quedan los últimos combates libres, ya falta poco para terminarlo.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Yo estoy jugando a The Quarry y Vampire Swansong, dos juegazos que abordan el mismo género de forma muy distintas.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año2
Pues sigo mi viaje con Baten Kaitos, que llevo 10 horas y me esta gustando bastante. Lo voy a combinar con partidas al Mario Strickers, y con el Pokemon Negro que me lo estoy pasando y ya voy por la Liga pokemon.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año3
En Ps5 Tales of Arise y cometi el error de probar GT 7 y me ha enganchado bastante, lo que me quita tiempo, del poco que tengo, para jugar a Tales.

En Pc sigo con Assetto Corsa Competizione.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año4
La semana pasada estuve con el FFXIV y seguramente esta semana le dedique también algún momento. Pero ahora mismo mi prioridad es Disco Elysium, que mi novia me lo regaló para el cumpleaños este fin de semana y me está encantando.

Y una amiga que conocí porque es amiga de mi pareja también me hizo un regalo (cuando insistí en que no hacía falta que me regalasen nada); y va y me regala ni más ni menos que los aspectos y poses de Lightning dentro del FFXIV, así que habrá que comprarse las expansiones y así jugaré con ella mientras las dos vamos de Lightning por el juego 
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año5
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año6
Estoy pensando en pillarme un indie pequeñito porque últimamente mi tiempo para jugar esta en mínimos históricos, así que cualquier recomendación de algo por el estilo se agradece.
A lo mejor pago el plus extra y veo que hay por ahí ya que aquí en América ya esta disponible.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 1 año7
Estoy jugando por primera vez los clásicos de Konami. 
Silent Hill me pareció sobresaliente y el Silent Hill 2 una obra maestra y candidato a GOAT. Ahora estoy con Metal Gear Solid y me parece un juego adelantado a su época. Ya tengo listos El Silent Hill 3 y el Metal Gear Solid 2.
Y el finde le daré al Gravity Rush 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL