Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Josebasm18341
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Tengo varias dudas sobre la serie anime de JoJo's Bizarre Adventure

1- ¿De que va el anime, veo a mucha gente hablando maravillas de la serie pero no se de que va exactamente?
2- ¿Cuántas temporadas tiene?
3- ¿Aparte de la serie, tiene películas o ovas?
4- ¿En que orden tengo que verlas?
Shadowj500020546Hace 1 año1
@Josebasm
Mostrar cita
1- ¿De que va el anime, veo a mucha gente hablando maravillas de la serie pero no se de que va exactamente? 2- ¿Cuántas temporadas tiene? 3- ¿Aparte de la serie, tiene películas o ovas? 4- ¿En que orden tengo que verlas?
1) Básicamente la serie entera es sobre las aventuras de una dinastía familiar con cada miembro de la nueva generación viviendo bizarras aventuras. Con vampiros, dioses aztecas, espíritus fantasmales, cruzadas, asesinos seriales, mafias, cárceles y cowboys. 2) Como ocho partes en el manga. 3) Tiene Ovas viejas, pero realmente considero que no vale la pena verlas. Y también tiene nuevas, aunque estas están muy enfocadas a un personaje secundario en especifico. 4) Este seria el orden del anime: -Jojo's bizarre adventure The animation: Cubre las dos primeras partes. -Jojo's Bizarre adventure Stardust crusaders parte 1 y 2: Entre las dos cubren la tercera parte. - "" Diamond is Unbreakable: La parte cuatro del manga. - "" Golden Wind: La parte cinco del manga. - "" Stone Ocean: La sexta, todavia esta en emisión y no hay episodios nuevos hasta Octubre (NETFLIX DE MIERDA)
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año2
¿De que va el anime, veo a mucha gente hablando maravillas de la serie pero no se de que va exactamente?

Basicamente sigues la historia de varias generaciones de un linaje familiar y las aventuras bizaras que viven. Hay de todo: Vampiros metrosexuales, zombies, asesinos fetichistas, espiritus mágicos que te dan poderes,... 

 ¿Cuántas temporadas tiene?

El manga tiene 8 partes y con una novena parte anunciada. El anime por ahora cubre la totalidad de la serie hasta la parte 5 y Netflix lanzó hace casi un año los 12 primeros episodios de la temporada que adapta la parte 6

¿Aparte de la serie, tiene películas o ovas?

Hay 1 película perdida basada en la primera parte (si buscas puedes encontrar los 12 primeros minutos aprox, pero el resto está perdido)

Luego, de ovas hay una serie de ovas de los años 90 que adaptan la parte 3, aunque con muchos cambios. Es mas fiel el anime, pero tampoco estan mal las ovas. Yo las vi y eran bastante entretenidas.

Ademas, hay una serie de ovas llamadas: Asi habló Rohan Kishibe, que son historias paranormales que vive un personaje de las parte 4. Estás si que te recomiendo verlas si o si, por que son buenisimas

¿En que orden tengo que verlas?

Jojo Bizarre Adventure (adapta las partes 1 y 2)

Jojo Bizarre Adventure Stardust Crusaders

Jojo Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable

Jojo Bizarre Adventure Golden Wind (tambien lo puede encontrar como Jojo Bizarre Adventur Vento Aureo)

Jojo Bizarre Adventure Stone Ocean (es la parte 6, que por ahora solo tiene los 12 primeros caps)
1 VOTO
Greed015924Hace 1 año3
1- ¿De que va el anime, veo a mucha gente hablando maravillas de la serie pero no se de que va exactamente?
Cada parte se centra en un descendiente de los joestar, cada uno con su propia historia y villanos.

2- ¿Cuántas temporadas tiene?
Seis.

3- ¿Aparte de la serie, tiene películas o ovas?
Unas ovas de los 90 que no recomiendo ver y una pelicula que nunca se entreno porque a Araki le parecio mala.

4- ¿En que orden tengo que verlas?
En orden de emision.
1 VOTO
Nandco6860Hace 1 año4
Si quieres introducirte al genial mundo de JoJo, te recomiendo empezar por Stardust Crusaders, que es donde introducen los característicos Stands de la saga. A partir de entonces, cada nuevo arco no deja de mejorar.

Practicamente cada temporada es una historia cerrada y autoconclusiva. No necesitas ver el resto para entenderla y podrías empezar con cualquiera (aunque ayuda con contexto y con el background de algunos personajes)

La primera temporada que cubre los dos primeros arcos es para mi la más floja y menos interesante. Aún así, cuando (dentro de mucho) termines el resto de JoJo, está bien versela para conocer los origenes de la saga y de algunos personajes.

En fin, JoJo es toda una experiencia única. Su acción, su sentido del humor, sus duelos mentales y de stands, su banda sonora, sus personajes... Es un manganime increible.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Tengo varias dudas sobre la serie anime de JoJo's Bizarre Adventure

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL