Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16344
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 214

Gameplay ¿Qué les pareció?

¿Qué les pareció?

Excelente
6%  (2)
Muy bueno
44%  (15)
Bueno
24%  (8)
Regular
26%  (9)
Malo
0%
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué les ha parecido lo mostrado hoy en Xbox & Bethesda Games Showcase con respecto a Starfield?:

Mirarlo en lo posible en 4k.
Starfield, Xbox y Microsoft
7 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año1
Una pasada, ojalá poder jugarlo ya.
4 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año2
Flojo en HUD, UI y combate.
Increíble en todo lo demás, especialmente la personalización de las naves espaciales  
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Lucir, luce increible  
2 VOTOS
RaulGamero2597Hace 1 año4
Un fallout en el espacio, quizá le falto algo que le diferencia de eso de ser un fallout pero me gusta en general, ganitas.
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año5
[b]Pinta MUY potente a nivel de posibilidades y eso es algo que valoro mucho.

Me gusta lo que veo.[/b]
3 VOTOS
Natanael1546Hace 1 año6
Me recuerda a no man's sky en varios aspectos.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año7
Me gustan muchas cosas y otras siento que es un mod del Fallout 4 teniendo hijos con No Man Sky. Pero vaya. A ver qué sale de aquí.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año8
En general las posibilidades que ofrece me han encantado. Parece muy basto (esperemos que no vacío) y con muchas opciones de personalización, aunque me da que esa bastedad va a estar bastante delimitada de algún modo. Me creo lo justo a Todd. 

Lo que peor sabor de boca me ha dejado ha sido el tema del roleo y las opciones de diálogo con los npcs. No sé si querían darle un toque mas de acción, pero diría que han mostrado casi todo menos eso y eso me da mala espina. 

Ojalá sea que simplemente se quieren guardar un cartucho en la recamara para mostrarlo mas adelante con mas contenido.
2 VOTOS
CINC02443Hace 1 año9
No mans Sky pero con más acción. Lo único que realmente me ha interesado de lo que se ha visto es la personalización de naves. Igualmente, al juego le falta. Los bajones de fps constantes eran duros. Esperemos que salga un juego estable.

Eso sí, lo de los planetas... Veremos. Los de No Mans Sky dijeron lo mismo y ya sabemos que pasó. Planetas Generados proceduralmente y había prácticamente 10 variantes como mucho.

Estoy muy exceptico con este juego. No me fio nada de nada, y más con los retrasos y las supuestas filtraciones que dicen que el desarrollo va como el culo. Con suerte sale bien y de verdad es un buen juego.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año10
Que lo voy a jugar dia 1, que es obvio que al ser +1000 planetas, la gran mayoria sera procedural y que juntar Bethasda + Procedural es un gran uff... aun con MS detras.
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 1 año11
Para mi la falta VR y le sobran 99 sistemas solares.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gameplay ¿Qué les pareció?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL