Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por Srey292184
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 86

Hideo Kojima Xbox Game Studios y el juego en la nube

Esta claro que Hideo Kojima esta trabajando en un juego exclusivo para Xbox, ya que Micro financio, mismo caso de el de PS con Death Stranding pero ahora es Xbox quien lo financia para que lo haga para su plataforma.

Lo que no entiendo y es donde me entra la duda, es a que se refiere cuando habla de un juego en la nube o algo asi ? No entiendo y tampoco explica a que se refiere con lo de la nube y porque le da esa importancia.

[b]Alguien lo tiene mas claro que yo o alguno teoria que yo no me enterara ?[/b]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año1
Ni idea yo creo que es posible que haya alguna interacción con algunos dispositivos como el móvil, nuestro correo, Alexa.

También es posible que tenga algo de dinamismo y se conecte a la nube para estar cambiando constantemente y que la experiencia sea diferente cada vez pero sabe Dios lo que tiene este tío en mente.
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 1 año2
No se referirá a lo del xbox cloud gaming?
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año3
@30fpspetardeados
Mostrar cita
No se referirá a lo del xbox cloud gaming?
Si entiendo que si pero igualmente que significa eso a la hora de hacer un juego en base a eso ?
Denoloco10845Hace 1 año4
@Srey29
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
No se referirá a lo del xbox cloud gaming?
Si entiendo que si pero igualmente que significa eso a la hora de hacer un juego en base a eso ?
Podría ser un exclusivo de xcloud o no sé yo, pero algún énfasis tendrá en la plataforma...
Srey292184Hace 1 año5
@Denoloco
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
No se referirá a lo del xbox cloud gaming?
Si entiendo que si pero igualmente que significa eso a la hora de hacer un juego en base a eso ?
Podría ser un exclusivo de xcloud o no sé yo, pero algún énfasis tendrá en la plataforma...
Si tambien lo pense, pero que sentido tendria limitarlo a Xcloud... no le veo sentido a algo asi, no va a ser mejor eso que jugar en nativo. No se a ver si el Martes dicen algo
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 1 año6
@Srey29
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
No se referirá a lo del xbox cloud gaming?
Si entiendo que si pero igualmente que significa eso a la hora de hacer un juego en base a eso ?
Podría ser lo que hizo con el sistema stranding en death stranding, que vamos es un bonito nombre para simplemente bajarte creaciones de otros jugadores y cosas así. Ya sabemos que kojima es un poco "excéntrico" cuando nombra cosas a algo que ya se hacía o conocía.
Subir
Grupo > Gaming Time > Hideo Kojima Xbox Game Studios y el juego en la nube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL