Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Srey292184
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 123

Hideo Kojima Xbox Game Studios y el juego en la nube

Esta claro que Hideo Kojima esta trabajando en un juego exclusivo para Xbox, ya que Micro financio, mismo caso de el de PS con Death Stranding pero ahora es Xbox quien lo financia para que lo haga para su plataforma.

Lo que no entiendo y es donde me entra la duda, es a que se refiere cuando habla de un juego en la nube o algo asi ? No entiendo y tampoco explica a que se refiere con lo de la nube y porque le da esa importancia.

[b]Alguien lo tiene mas claro que yo o alguno teoria que yo no me enterara ?[/b]
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año1
Amistoso recordatorio de que la ultima vez que vimos a Kojima muy serio mirando a camara diciendo que iba a revolucionar la vida videojueguil con un concepto nunca visto, un nuevo genero, algo que nunca antes podia haberse hecho, sacó un juego de andar llevando paquetes sin tropezarse.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año2
@Jk11
Mostrar cita
Amistoso recordatorio de que la ultima vez que vimos a Kojima muy serio mirando a camara diciendo que iba a revolucionar la vida videojueguil con un concepto nunca visto, un nuevo genero, algo que nunca antes podia haberse hecho, sacó un juego de andar llevando paquetes sin tropezarse.
Si a ver es un flipado y encargado de meter hype a saco jajaja, esto a saber yo lo que nose es que narices es lo de la nube porque una exclusiva de un juego que solo se pueda jugar en nube y no descargado en la consola, es algo que no tendria sentido.
Jk115516Hace 1 año3
@Srey29
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Amistoso recordatorio de que la ultima vez que vimos a Kojima muy serio mirando a camara diciendo que iba a revolucionar la vida videojueguil con un concepto nunca visto, un nuevo genero, algo que nunca antes podia haberse hecho, sacó un juego de andar llevando paquetes sin tropezarse.
Si a ver es un flipado y encargado de meter hype a saco jajaja, esto a saber yo lo que nose es que narices es lo de la nube porque una exclusiva de un juego que solo se pueda jugar en nube y no descargado en la consola, es algo que no tendria sentido.
Yo entiendo que es un juego que sólo se podrá jugar conectado a internet porque hará uso de la nube; que es diferente a que haya que jugar en la nube. Quicir: Flight Simulator te lo instalas y lo ejecutas en tu consola estés conectado o no, pero si estás conectado, usa la nube para recrear la metereología en tiempo real de cualquier parte del mundo. Y si no estás conectado, ejecuta el juego base normal que tiene instalado. Pero entiendo que el de Kojima necesitará estar conectado sí o sí a la nube cuando juegues porque el juego necesitará algo por el estilo, y a saber qué y para qué. Hasta que no cuente de qué va el tema… Pero vamos, ya sabemos cómo funciona este hombre. Con Death Stranding la grandilocuencia del discurso diciendo que era un género nuevo inconcebible que cambiaría el medio, y nadie entendía lo que estaba haciendo hasta que no enseñó un gameplay: una aventura en 3ª persona de toda la vida. Pues muy bien.
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año4
@Jk11
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Amistoso recordatorio de que la ultima vez que vimos a Kojima muy serio mirando a camara diciendo que iba a revolucionar la vida videojueguil con un concepto nunca visto, un nuevo genero, algo que nunca antes podia haberse hecho, sacó un juego de andar llevando paquetes sin tropezarse.
Si a ver es un flipado y encargado de meter hype a saco jajaja, esto a saber yo lo que nose es que narices es lo de la nube porque una exclusiva de un juego que solo se pueda jugar en nube y no descargado en la consola, es algo que no tendria sentido.
Yo entiendo que es un juego que sólo se podrá jugar conectado a internet porque hará uso de la nube; que es diferente a que haya que jugar en la nube. Quicir: Flight Simulator te lo instalas y lo ejecutas en tu consola estés conectado o no, pero si estás conectado, usa la nube para recrear la metereología en tiempo real de cualquier parte del mundo. Y si no estás conectado, ejecuta el juego base normal que tiene instalado. Pero entiendo que el de Kojima necesitará estar conectado sí o sí a la nube cuando juegues porque el juego necesitará algo por el estilo, y a saber qué y para qué. Hasta que no cuente de qué va el tema… Pero vamos, ya sabemos cómo funciona este hombre. Con Death Stranding la grandilocuencia del discurso diciendo que era un género nuevo inconcebible que cambiaría el medio, y nadie entendía lo que estaba haciendo hasta que no enseñó un gameplay: una aventura en 3ª persona de toda la vida. Pues muy bien.
Pfff pero si al final es eso que si tienes razon puede ser eso perfectametne, este tio se fliparia mucho con lo que comento de la nube y la importancia que les da.
Jk115516Hace 1 año5
@Srey29
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Amistoso recordatorio de que la ultima vez que vimos a Kojima muy serio mirando a camara diciendo que iba a revolucionar la vida videojueguil con un concepto nunca visto, un nuevo genero, algo que nunca antes podia haberse hecho, sacó un juego de andar llevando paquetes sin tropezarse.
Si a ver es un flipado y encargado de meter hype a saco jajaja, esto a saber yo lo que nose es que narices es lo de la nube porque una exclusiva de un juego que solo se pueda jugar en nube y no descargado en la consola, es algo que no tendria sentido.
Yo entiendo que es un juego que sólo se podrá jugar conectado a internet porque hará uso de la nube; que es diferente a que haya que jugar en la nube. Quicir: Flight Simulator te lo instalas y lo ejecutas en tu consola estés conectado o no, pero si estás conectado, usa la nube para recrear la metereología en tiempo real de cualquier parte del mundo. Y si no estás conectado, ejecuta el juego base normal que tiene instalado. Pero entiendo que el de Kojima necesitará estar conectado sí o sí a la nube cuando juegues porque el juego necesitará algo por el estilo, y a saber qué y para qué. Hasta que no cuente de qué va el tema… Pero vamos, ya sabemos cómo funciona este hombre. Con Death Stranding la grandilocuencia del discurso diciendo que era un género nuevo inconcebible que cambiaría el medio, y nadie entendía lo que estaba haciendo hasta que no enseñó un gameplay: una aventura en 3ª persona de toda la vida. Pues muy bien.
Pfff pero si al final es eso que si tienes razon puede ser eso perfectametne, este tio se fliparia mucho con lo que comento de la nube y la importancia que les da.
Bueno, a saber. Lo de Flight Simulator es una característica muy chula. Depende de cómo se use puede añadir algo interesante al juego o ser una chorrada. Pero vamos, que hasta que no enseñe nada… 
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 1 año6
Yo creo que la idea que tiene es algo como lo que se prometió en su día con el crackdawn. Usar la nube para ejecutar algo que las consolas no podrían hacer. De ahí la unión con Microsoft y que es con ellos con quién puede hacer realidad su visión (creo que dijo algo así...).

No se, creo que está demasiado endiosado este hombre, pero igual con los dineros de Phil hasta nos sorprende.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Hideo Kojima Xbox Game Studios y el juego en la nube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL