Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 52

¿Alguna vez han roto una consola/portátil/control de Nintendo?

En mi caso no, lo peor que me ha pasado es que se me cayeran los cartuchos de NES, SNES y N64 y se le viera un pequeño raspón o la pegatina estuviera maltrecha y descolorida, incluso un poco despegada. En el caso de los controles de niño se ma habrán caído infinidad de veces. Ya de grande uno sí cuida las cosas. Tal vez lo peor que me ha pasado es derramar líquido a mi teclado gamer (específicamente una salsa para chilaquiles) pero afortundamente no le ha pasado nada, tal vez sea porque es un teclado gamer y está hecho para eso y más. 

En tu caso... ¿alguna vez te ha pasado algo así?

Un saludo
EDITADO EL 12-06-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Elmek81378Hace 1 año1
El wiimote jugando al wii sports resorts... todavía siento el crujido xddd.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 1 año2
Un jostick de la 3DS que me impidió jugar el Metroid Returns, algún FE, la séptima generación de pokémon, entre otras. No aguantó las sesiones de Smash. Lo mismo con mis primeros joycons, lo que me hace jugar con mando.
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 1 año3
El joystick de la 3dsXL, pero no fui yo. Se la dejé un rato al hijo de una amiga y se la cargó. Aún a día de hoy intento encontrar un repuesto que sea como el original, pero ninguno me convence.
1 VOTO
Consul8117619
Hace 1 año4
Lo largo de los años he acumulado roturas a mi cuenta aunque tambien he tenido hermanos menores... Por un mal uso mio en consolas de Nintendo no he tenido nunca un problema quitando accidentes normales del uso cotidiano. Pero he tenido desgaste de joy-con por ejemplo o de sticks en N64. Una de mis 3DS tiene rota la goma interior de un boton y el tacto es hundido aunque no lo esta. las gomas de repuesto chinas que he comprado no me gustan asi que aun estoy con el boton mal. Tengo un joy con que padecio drift que lo he operado 700 veces y no se por que cada vez le pasa algo distinto... El resto solo los he operado una unica vez pero ese... salio malo supongo... lo unico que le queda original es la placa y la botoneria... Hoy funciona bien pero bueno mañana me saldra que no detecta un gatillo o que no da luz de que mando es... o otra vez con drift... esa seria buena. jajaja.
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso no, lo peor que me ha pasado es que se me cayeran los cartuchos de NES, SNES y N64 y se le viera un pequeño raspón o la pegatina estuviera maltrecha y descolorida, incluso un poco despegada. En el caso de los controles de niño se ma habrán caído infinidad de veces. Ya de grande uno sí cuida las cosas. Tal vez lo peor que me ha pasado es derramar líquido a mi teclado gamer (específicamente una salsa para chilaquiles) pero afortundamente no le ha pasado nada, tal vez sea porque es un teclado gamer y está hecho para eso y más. En tu caso... ¿alguna vez te ha pasado algo así? Un saludo
Se me han caído infinidad de veces. La NDS se me rompió como 3 veces y una de ellas se la cargó un empleado de Game Shop cuando todavía había en mi ciudad. Y bueno, la 3ds se me rompió, pero no la arreglé a diferencia de la anterior. Si le compré un circle pad pro o algo así se llamaba para manejar el control de movimiento y la R que no me iban. También se me estropeó el mando nuevo de Wii que me las hizo pasar jodido en el Zelda Skyward Sword.
EDITADO EL 13-06-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Alguna vez han roto una consola/portátil/control de Nintendo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL