Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 122

¿Es el Metababy la solución a sobrepoblación a nivel mundial?

¿Te gustaría tener un bebe virtual?

Si
0%
No
100%  (11)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Quiero tener familia, pero en el Metaverso. ¿Este es el futuro de la crianza?[/b][/center]

Según un artículo del portal Daily Mail, el futuro de la crianza, frente a los retos globales actuales, podría ser el de tener familia, pero en el Metaverso, una descendencia digital económica y poco complicada.

Siguiendo con el artículo de Daily Mail, las preocupaciones por la sobrepoblación impulsarán a la sociedad a abrazar la crianza digital. La llamada [b]«generación Tamagotchi»[/b]—que hace referencia a las mascotas digitales de mano que se hicieron muy populares entre los jóvenes a fines de las décadas de 1990 y 2000— podría ser una realidad en 50 años.

[center][i]Los niños virtuales pueden parecer un gran salto desde donde estamos ahora, pero dentro de 50 años la tecnología habrá avanzado hasta tal punto que los bebés que existen en el Metaverso no se diferenciarán de los del mundo real.[/i][/center]

Los descendientes serán generados por computadora y solo existirán en el Metaverso. Estos seres virtuales serán capaces de dar respuestas emocionales simuladas, así como del habla, que variará a medida que crezcan.

Podrían reconocer y responder a sus tutores con la ayuda del análisis de voz y el seguimiento facial. Esto permitiría a alguien abrazar, alimentar y jugar como si fuera un niño real. Además de ofrecer la opción de decidir si crecen o no, apagarlos e incluso cancelarlos.

[center][url=https://www.expoknews.com/quiero-tener-familia-pero-en-el-metaverso/]¿Es el Metababy la solución a sobrepoblación a nivel mundial?[/url] ¿Cambiará la tecnología la forma de las relaciones familiares? ¿Te plantearías tener un bebe, novia, amigo, ... virtual? ¿Qué piensas sobre el tema?[/center]
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año1
Que se conformen con los sims.
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
No quiero uno real voy a querer uno virtual, tú flipas.
EDITADO EL 12-06-2022 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 1 año3
Terminator nadie aprendió nada.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año4
La solución más simple y efectiva pasa por implementar medidas poco ortodoxas en las cuales tengas que reunir requisitos para tener familia y sino los cumples que no puedas (aquí vendrían los lloros por los derechos individuales y blablabla). Esto se podría conseguir instalándole a la población una especie de inhibidor hormonal como la "lentejita" está que se ponen algunas mujeres en el brazo para no ovular (durante 3-4 años creo que es). Una alternativa como de película postapocaliptica de Nicolás Cage, pero sería una solución mucho más viable que tener un bebé o novia que no existe.
Xabi666633Hace 1 año5
Osea, es como un tamagotchi pero en bebe.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año6
No lo veo para nada. Es una forma enorme de deshumanizar a un bebé y convertirlo en algo parecido a un tamagotchi. Me resulta muy extraño llegar al punto de cogerle cariño a un ser así. Me hecha muy para atrás.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año7
No me voy a extender aquí para explicar lo que es el metaverso y hacia donde vamos, pero os diré que hay un libro que lo borda este asunto, se titula 

1984 de George Orwell, el que lo haya leído sabrá de que hablo y el que no, que lo lea, porque lo describe a la perfección.

Hay una frase que nos la están metiendo con calzador y es la siguiente:

NO TENDRÁS NADA, PERO SERAS FELIZ.  

Cuando leáis el libro, lo entenderéis todo.

Tan real como la vida misma.
EDITADO EL 13-06-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347Hace 1 año8
TA TAN TA TA TATÁN.... TA TAN TA TA TATÁN... ta ra raaaaaaaaa.... taaa... raaa... raaaaaaaaaa...

Tarareen conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Es el Metababy la solución a sobrepoblación a nivel mundial?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL